El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#25350 Fresquísimo ese Crash 4! Y sin tiempo de caducidad.

vinilester

#25350 Anda, mira que bien!!! Tres mierdas que por lo menos no me van a hacer perder el tiempo instalando y desinstalando a los 2 minutos.

juanps100

Para que voy a ampliar el tier si ya con el crash 4 tengo el mes echado.

1 respuesta
Kaos

Tan padre está el Crash?

1 respuesta
ZaGo

#25354 Para mi gusto solo existen 4 Crash Bandicoot realmente buenos, los de PS1 y este último.

1 respuesta
Brago

#25355 No te olvides de CTR

1 respuesta
ZaGo

#25356 Bueno, el mejor Mario Kart lo dejo a un lado por ser de otro género, pero si, enorme juego. Crash Bash estuvo muy entretenido también.

weeheee

Pues mira justamente estaba pensando de que faltaba algun Crash para este servicio, de puta madre que lo pongan ahora. Ojala pusieran el Spyro ahora.

1
ZaGo
1 1 respuesta
Longview

#25359 Si no es mañana es la semana que viene, el juego sale en noviembre.

2 2 respuestas
B

Año pelado.

Me cago en la puta....

B

#25360 ¿ Sabes algo del estado del juego ? Te lo pregunto por si sabías que está acabado , es lo que dices como con mucha rotundidad .

Que yo creo que aunque hasta Septiembre no dijeran nada al final sale este año, concretamente a finales de Noviembre da tiempo

1 respuesta
Evilblade

La fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok está escrita en piedra.

Longview

#25362 La última info que salió sobre el estado del juego la dio Cory en abril y era que se estaba realizando el upgrade gráfico y era lo último que quedaba. La info que tengo yo es que el doblaje integro al castellano comenzó a principios de junio, por eso pienso que el juego sale entre octubre y noviembre,

sagem9

ya voy amenizando yo el hilo para las próximas horas/días

pelusilla6

#25360 Para que al final sea un blogpost únicamente con la fecha si que tardan xD

PD: Me gustaría saber que está pasando, el Cory sigue manteniendo que la fecha de salida sigue siendo la que es y que tristemente le gustaría soltar info (ayer/hoy como estaba "previsto") pero que no puede...
Supongo que todo viene de los jefecillos de marketing xD

1 respuesta
Longview

#25366 Si, todo apunta a que el texto del blog, story trailer + fecha y ediciones y preorders están más que listas pero por temas de marketing lo están guardando para la semana que viene. ¿Quizá el Direct de Nintendo haya tenido que ver? Ni idea, pero que va a salir este año está más que claro.

1 respuesta
sagem9

#25367 dudo que el Nintendo Direct mini tenga algo que ver. Más bien parece que es por los monitores anunciados y los cascos, ya que hoy algunas webs y canales de Youtube de tecnología han hecho reviews, así que querrán que la gente se centre en eso estos días.

Evilblade

Y porque sigue siendo Junio y quieren evitar que Ragnarok se mezcle en los artículos y videos del "no-E3" con el resto de la morralla

B

Estoy con Returnal y Miles Morales.

Menudas joyitas....

1
Diviciacos

Cuál es el sitio más barato para comprar 1 año de ps plus extra?¿

1 1 respuesta
sagem9

El tema de GOW está calentito en Twitter con la gente enfadada y llenando de foto-pollas los perfiles de los trabajadores... La gente está mal de la azotea la verdad

1 respuesta
Springs

#25372 este es el problema de los insiders. Realmente ssm no ha abierto la boca.

1 respuesta
Zegatron

#25373 Un insider puede acertar o no. Hay peña que es gilipollas y se enfadan si el anuncio no llega cuando creían o querían, si el chico ahora es una chica o si cambian el estilo artístico de su juego favorito. Aunque con sus diferencias todos comparten una cosa: creer que el mundo gira alrededor de su puto culo.

1 1 respuesta
Drakkon

#25374 Totalmente de acuerdo. El nivel de egocentrismo que demuestra la gente es increíble.

1
B

A los que no habeis jugado Returnal y no os molen mucho los juegos roguelike como a mi.... no sabeis la tremenda joyita que os estais perdiendo.

Vaya pasote de juego.

1 respuesta
KveR

#25376 Yo no soy muy de roguelike y acabé sacándole el platino.

sagem9

Yo no lo he jugado pero todo el mundo habla maravillas de él. Ojito a housemarque ahora bajo el amparo de Sony y con más dinero. Puede ser un estudio top de Sony en unos años.

1
Noaynick

#25371 insta-gaming

1 1 respuesta
ZaGo

Mira que se inventa en internet. Pues hasta tener que hacer estas notas de prensa hemos llegado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales