El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Prava

#26129 ¿Ha subido nunca una consola de precio? Porque creo que no, y no será Sony la que empiece. Se chupará el aumento de costes y fuera.

1 respuesta
Longview

#26130 En Amazon sacan siempre el pack de Horizon por 550, es el que renta de verdad.

1 1 respuesta
MaTrIx

#26127 pues es una buena conclusión de por qué están perdiendo horas de juego. Y es algo que ya se dijo hace tiempo. Que si sacas los exclusivos fuera de su ecosistema, van a perder clientes que compren y jueguen en PlayStation

1 respuesta
M

#26133 Filtra sus mensajes y te darás cuentas de cosas xD Está baiteando.

1 respuesta
MaTrIx

#26134 sigo pensando que puede ser una posibilidad igualmente aunque esté baiteando

2 respuestas
zoeshadow

#26131 Vivimos tiempos extraordinarios

Prava

#26130 Eso no tiene nada que ver con Sony. El retailer se aprovecha, como no hay suficiente oferta pues te encasqueta mierdas que no iba a vender. Como hacían los bancos con no sé qué créditos del Gobierno.

Evilblade

#26135 No creo que sea una posibilidad. Esa hipótesis implica que alguien con una PS deja de jugar un exclusivo por venir o que lleva años en la plataforma y gratis porque "va a salir en PC" (mucho más tarde) Lo cual es de género tonto y desafía las lógicas de mercado en cuanto a jugar lo más pronto posible las cosas.

O bien, implica que alguien deja de comprar y jugar en PS5 porque quiere esperarse a que salga en PC con todo lo que ello supone. Lo cual incluso de ser cierto que no creo que lo sea, es irrelevante de momento porque esa persona inmediatamente se sustituye por otras 100, pues hay -4 stock.

Han caído las horas de juego respecto al Q2 del año pasado porque se ha acabado la pandemia, que es el factor definitivo tanto en los incrementos como en las caidas. Igual que seguro habran bajado los tiempos de visualización en Netflix. Y a mayor cuota, mas caida porcentual. Y porque el Q2 en particular y 2022 en general el third party no está dando precisamente el do de pecho. Y porque hay un pequeño desajuste en el calendario de first, pues el año pasado los 2 exclusivos salieron en Q2 y este año han salido en Q1.

1
v1t1n

#26132 Está es la que tengo yo, y no gracias a mi porque siempre llegaba tarde pese a estar en grupos de telegram. Me la consiguió un colega aún no se como, creo que duraron dos minutos a la venta. La verdad que ojalá se solucione el problema pronto y la gente la pueda comprar normal, porque los packs son un abuso.

B

#26135

En mi caso, he dejado de jugar bastante, y el motivo son los críos.

Mucha gente de nuestra edad estará pasando por lo mismo, que en los confinamientos mucho ocio y tiempo libre, mucho folleteo y jiji jaja, y ahora se paga (con gusto, eso sí)

AlejTD

#119h
¡Muy buenas!

¿Podríais indicarme que juegos co-op local hay en PS5 con el psplus extra contratado?
Tipo Takes Two, A way out, etc.

Viene la parienta unos días y le queremos dar duro.

Gracias

3 respuestas
sh31k

#26141 overcooked xd

B

#26141 te recomiendo Moving Out.

1
Beethoven

"le queremos dar duro."

Para eso no necesitas una PS5.

5
putrido69

Estoy buscando un shooter que no sea un battle royale, vamos un 1st person shooter de toda la vida, partidas rápidas y adiós.
Veo que cod no saldrá hasta octubre...que recomendáis? Que este en el psplus

2 respuestas
Microondaa

#26141 hay uno en el extra 9 Monkeys of Shaolin. Clásico beat em up, te lo pasas en una tarde y está muy bien.

1
Kerty

#26145 imagino que el COD más actual que este en el plus o battlefield 1 si tienes ps5 con ps plus collection

RuLi_pucela

Vaya fumada la última pantalla del Crash Bandicoot 4 virgen santa xd

5 1 respuesta
M

#26148 fumada total y lo peor es que es hiper divertida a la par de jodida.

Chico_Zombye

#26145 Para mi de lo que hay gratis/con plus Splitgate o Battlefield 1 depende de lo que busques.

1
AlejTD

Hola buenas,

Un colega y yo queremos pillarnos el plus extra anual. ¿Es verdad que se puede compartir? Si algún samaritano me lo puede explicar se lo agradecería mucho.
En cdplayer lo dan por 85eur, es fiable? Eneba está sold out.
Muchas gracias de antemano.

Longview

#2615 Sin ningún problema, puedes compartirlo y jugar a los juegos a la vez, simplemente con el sistema de vincular cuenta.

En cuanto al precio, en instant gaming es donde suelo comprarlo y no da problemas.

3 1 respuesta
B

Alguna noticia de los juegos que meteran en el plus extra?

AlejTD

Muchas gracias #26152.
En Instagaming veo que la rebaja es de 1% o 2%. Lo obtuviste de allí?

1 respuesta
Longview

#26154 Yo ahí solo pillo tarjetas de PS Store, del plus lo pago a pelo.

sagem9
Gaseosus

Spider-Man 2 y Wolverine.

Insomniac va con el pito fuera desde hace años, la veo capaz de sacar los dos el mismo año.

Petrusin

Al final es Insomniac la que le va a salvar las papeletas a Sony con los juegos.

1 respuesta
Gaseosus

#26158

Qué papeletas?

3 1 respuesta
B

#26159

¿Qué juegos?

4 1 respuesta

Usuarios habituales