El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#26540 si yo fuera Sony hace tiempo que hubiera hecho un All-in por esta compañía.

Evilblade

#26550 Ya se oyen los B-52 cargados de review bombing.

Scientistt

Yo lo que echo de menos son más juegos de PS4 en versión PS5.

Anda que no me molaría rejugar todos los que tengo de PS4 en versión PS5, pero es que hay muy muy pocos que lo permitan.

Lo que más me entristece es que muchos han quedado en el olvido o han sido un desastre en ventas y han quedado totalmente abandonados.

Pero juegazos como el primer Horizon o los God of War ni siquiera tienen versión de PS5 aún. Ni una simple actualización para que se vea algo mejor.

1 respuesta
Popino

#26553 ¿Perdona?

https://www.backwards-compatible.com/games/god-of-war-2018/

https://www.backwards-compatible.com/games/horizon-zero-dawn/

1 respuesta
Scientistt

#26554

Simplemente no lo sabía, ya que en la store no me aparece que tuviesen parche de PS5, pero gracias por sacarme de mi error!

Alguno de One Piece que también tenga mejora de ps5?

2 respuestas
Overwatch

#26541 No está mal, creo que es el mejor precio que haya visto...
Yo siempre los tengo reservados en Amazon por si bajan de precio, pero solo me bajaron el tlou remake a 55€, el god of war sigue a 69€ y estaba por cancelarlo, porque no he pagado nunca 70€ por un juego xD

Evilblade

#26555 En la store lo que aparece más bien cuando sale lo de PS5 es "versión" PS5.

Esto es por ejemplo el FF7 Remake o Ghost of Tsushima DC o Death Stranding DC. Pero el propio Ghost of Tsushima tiene "parche" gratuito para PS5, o TLOU2 o God of War que desbloquean FPS en la PS5.

1 1 respuesta
InventaLukit

#26555

Hay dos con mejoras en PS5, pero vamos, que simplemente en el frame-rate: https://www.backwards-compatible.com/search/?q=One+Piece&improved=1&res=&fps=&genre=&developer=&publisher=

Puedes ver todas las mejoras en este enlace: https://www.backwards-compatible.com/search/?q=&compatible=&unpatch=&vr=&exclusive=&improved=&ps5update=1&issues=&hdr=&supersampling=&dualsense=&raytracing=&res=&fps=&genre=&developer=&publisher=

1 1 respuesta
Scientistt

#26557 #26558 Estupendo, muchas gracias!

Aunque una lástima que solo afecte al rendimiento.

Con mi post sobretodo a lo que me refería es a eso:

A lo genial que sería el poder jugar al God of War o el primer Horizon con los gráficos actuales de PS5. Como tantos otros juegos de PS4 que han sacado un parche para jugarlo en la PS5 con mejores gráficos.

Pero supongo que tocará esperar hasta que los saquen de nuevo en plan remake, que últimamente es lo que está de moda.

2 respuestas
Chuckfan

Pues ya me he hecho con una. El Elden lo voy a vender que ya lo tengo en PC. Si hay algún interesado mandarme MP

12 2 respuestas
InventaLukit

#26559 Se nota mucho la diferencia a la hora de jugarlo en PS4 a jugarlo en PS5. Vamos, que si me dices que es una versión PS5 (como la de GoT o la de FFVII) me lo creería, salvo por el Dual Sense.

1
B

#26560 disfruta de tremendo bicho

2 respuestas
Chuckfan

#26562 La play o el gato? 😂

1 1 respuesta
B

#26562

Yo no diría eso del pobre micho.

2 1 respuesta
B

#26563 ā

Eso lo dejo a tu imaginacion 😻

Chuckfan

#26564 Esta muy gordo, le tengo que comprar una rueda de esas

1 1 respuesta
ArThoiD

#26566 Qué rueda, wtf? que no es un hamster xdddd

2 respuestas
Chuckfan

#26567

Por cierto, la play de pie o tumbada?

1 respuesta
MaTrIx

#26567

Y si, existe

1 respuesta
ArThoiD

#26569 Joder wtf :joy:

El gato en casa de mi madre está gordísimo y ahí sigue el cabrón sin problema.

Overwatch

#26560 Cuanto te han cobrado por eso??? al menos son juegos TOP

1 respuesta
Chuckfan

#26571 780€, versión de lector con 825Gb, 3 juegos y un 2º mando. A ver si al vender el Elden recupero por lo menos 60

1 respuesta
Overwatch

#26572 Está bien de precio entonces.

B

#26568 como te venga mas comodo.

Yo la tengo tumbada pero por que me gusta mas asi y por que tengo varios accesorios que son conectores usb grandes y asi evito que hagan peso sobre el usb de la play.

1
Kaos

Tumbada, no me queda otra

MaTrIx
Artalian

#26538 muchas gracias!

1
M

Yo he perdido la esperanza de que saquen parche e PS5 de Fallout 4 o The Outer Worlds (y si los hay no he encontrado absolutamente nada)

1 respuesta
B

#26578 The Outer Worlds si no me falla la memoria, tiene un parche a 60fps.

Del Fallout 4 olvidate, en Bethesda son asi de mugrosos.

1 respuesta
T

Agradece que no saquen nada para F4, que aún lo rompen más.

4

Usuarios habituales