El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sonos

#26819 Si, entre esas OLED hdr con esa resolución top, el haptic feedback que también lleva el headset, los dos mandos que tb son más caros que los anteriores, los acabados y correa de la cabeza de buena calidad... En fin, 499 con un juego lo vería bien, además así con la subida de precio de la consola no podrás decir que vale lo mismo que la consola xD

Las primeras salieron a 399 no? Pues así está la vida de cara. Y si no a esperar que ya bajarán, tampoco hay especial prisa. Lo bueno es que podré probarlas al poco de salir para quitarme el gusanillo.

1 1 respuesta
ZaGo

#26821 Si metes en ese pack Half-Life: Alyx, estoy dentro XD

2
Kaos

Soy raro, no quiero poner la PS5 para moverme.

Overwatch

#26820 Con lo caro que está todo no espero que cuesten menos de 500€ ya XD

PoorTom

Estoy buscando un análisis el The Last of Us que escribió, precisamente, un padre que había perdido a su hijo.
No logro encontrarlo, si alguien sabe a qué me refiero y me puede echar una mano se lo agradezco.

1 respuesta
Mastema

#26825 Coño interesa.

Beethoven
Beethoven

TGS 2022

8 1 respuesta
Danico

Necesito un poco de ayuda.
Hoy me llega la PS5 y llevo un tiempo desconectado de sony (desde el TLOU2) ahora hay varios tipos de suscripciones y he visto que el Extra es un gamepass.

He visto tambien que los ratas solo dan 7 días de prueba y luego se queda 14€ al mes...un poco caro.
No he visto codigos en eneba ni otras webs para ahorrarme un dinero, pero he visto que se puede migrar de plus normal a este y pagar un poco solo.

Me podeis recomendar como "pillar" mas barato este servicio? Actualmente no tengo ninguno contratado

4 respuestas
Beethoven

#26829 Lo único que puedes hacer (además de compartir cuenta para que te salga a mitad de precio) es pillar saldo en Eneba o páginas similares y luego contratar el servicio.

2
ArThoiD

#26828 El Awakener tiene buena pinta y el Valkyrie Elysium al final hasta saldra bueno y todo.

Not bad.

MaTrIx

#26829 si no me equivoco, puedes pillar saldo en sitios como eneba y demás y se te queda entre 80 y 90 euros que son 7 o 8 euros al mes que no es muy mal precio realmente

1
sk_sk4t3r

Han sacado demo del Valkyrie.

SupermaN_CK

#26829 Yo pillé el extra en Vidaplayer.

1
Beethoven

#26829 Si no te corre prisa puedes esperar al black friday que cada año lo ponen al 50%

1 respuesta
Danico

#26835 voy a pillar un par de meses por el momento

B

Estoy probando la demo del Valkyrie Elysium y no esta mal, jugablemente parece decente y artisticamente es bonito.

Eso si, el pop in de la hierba da sida, el rendimiento es nefasto y ver como corre la piba me dan ganas de cortarme el cuello.

Nomebanees

Este mes estoy perdidisimo, no han anunciado juegos para el extra que deberian de salir hoy?

1 respuesta
Perico97

#26838 A mí me comentaron que el Deathloop por ejemplo lo metían el 20 en el catálogo, el resto no sé si ese mismo día tmb o antes.

1
Zh3RoX

Pregunta, cual es la forma más barata de conseguir Bloodborne? He visto que cuesta 20 pavos en la store, pero no sé si existen keys más baratas como ocurre en PC.

Lo mismo pregunto para el Ghost of Tsushima que es el otro que me interesa jugar.

1 respuesta
ZaGo

#26840 Están en el PS Plus para jugar, te sale más a cuenta pagar el Plus Extra.

Prava

¿Dónde tenéis hechas las pre-order para GOW?

4 respuestas
MaTrIx

#26842 mediamarkt por 60 euros

3
Evilblade

#26842 Game por 270€

1
privet

Yo digital , conseguí hace unos meses 50 euros de psn gratis, pues lo aprovecho. Cuando valga 20 euros ya lo pillaré en físico

Overwatch

Yo echo de menos una limited edition del god of war como la que hubo con el juego del 2018 con su caja metálica y su librito... se que en game hay una que viene con un libro de arte pequeño, pero no tiene caja metálica, una pena.

PoetaEscueto

#26842 media markt 60€ versión PS5

Kaos

Ayer liquidé al 3er boss de Returnal. 6 botes de sigfito pequeños y 1 grande me hicieron falta xD buen farmeo me pegué. Me lo he hecho a la 4ª.

NSFW
1 respuesta
LoBezNo

#26848 Disfruta con la banda sonora de ese nuevo bioma. De lo mejor que he escuchado en muchos años.

1 respuesta
Kaos

#26849 Entiendo que ahora renazco siempre en el nuevo no? Menos mal, porque estaba hasta la polla del 1er bioma xD aunque el 2º me flipaba del desierto

1 respuesta

Usuarios habituales