El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven
3 1 respuesta
Kaos

#26851 No juegues con mis sentimientos

1 respuesta
Beethoven

#26852 Sólo arte, sólo arte...:pensive:

ArThoiD

Y los de Sony troleando con Bloodborne tambien en Insta....

SirfraG

Yo he vuelto a Returnal para terminar de sacarme el platino y probar el nivel que añadieron, y me sigue pareciendo el mejor juego de PS5.

1 respuesta
Kaos

#26855 qué nivel?

1 respuesta
Popino

Joder, yo sigo dándole a ratitos al returnal y es que es buenísimo, me retracto de lo que dije hace tiempo de que estaba un poco overrated.

Es buena mierda, súper adictivo.

#26842 Demasiado pronto para un juego tan caro, le tengo más ganas al bayoneta que encima no me llegó a 40€ la reserva xd

2 respuestas
LoBezNo

#26850 Si exacto. Ahora empiezas siempre desde el "segundo bloque" de biomas, en las Ruinas Resonantes. De todas formas, tienes un artilugio en la nave para cambiar al primer bloque y volver a jugar los biomas 1, 2 y 3 por si se te ha quedado algo.

1 respuesta
Beethoven

#26857 Bueno, en MM lo tienes por 60 pavos, para ser lo que es no está nada mal, estos juegos "tardan" en bajar.

PoetaEscueto

#26856 se referirá a la torre sisifo del inicio

1 respuesta
Prava

#26857 GOW es pre-order worthy. Como si me cuesta 100€.

Kaos

#26860 ahhh vale, esa ya la he tanteado. No está mal

s4rge

Por qué el Ragnarok cuesta 80€ en la ps store y en Amazon 70€? 🤔

Lo quería pillar digital por eso de tener las versiones de ps4 y ps5 pero no entiendo eso 10€ de más por la puta cara.

3 respuestas
Longview

#26863 Si compras en Instangaming fondos para la PS Store el Ragnarok te sale por 64,29€: https://www.instant-gaming.com/es/juegos/playstation-5/

3 1 respuesta
ratedx

1 1 respuesta
Sonos

#26865 Van a sacar algún update? que pena de juego, mira que lo acabé enterito, pero vaya forma de arruinarlo con los orbes, no se entiende.

Edit. acabo de ver el hilo del DLC.

Tukansson

#26864 Uy, hay más web de esas? Tengo la cuenta compartida pero siempre vamos a full price como buenos Pacos de la vida 🤦

2 respuestas
Longview

#26867 Tienes Eneba con precios prácticamente similares. https://www.eneba.com/es/store/psn

1
miguelaje

#26858 donde está ese artilugio no lo he visto?

1 respuesta
LoBezNo

#26869 Dentro de Helios, la nave con la que te estrellas en Atropos.

spoiler

Edit:
Perdón, acabo de consultarlo y esa puerta se desbloquea después de acabar el juego por primera vez. Es lo que tiene hablar tirando de memoria xD
Este artefacto si no me equivoco también aparece en la torre de Sisifo con la misma funcionalidad.

Decade

#26863 Porque el precio oficial son 79,99€.

Otra cosa es que los comercios tengan la pre-order rebajada, yo lo reservé en MediaMarkt por 49,99€ (versión PS4).

Evilblade

#26863 A mi me parece que en digital no te dan las dos versiones tampoco. Salvo en los códigos de la coleccionista. ¿No?

Puedo estar equivocandome perfectamente. Pero me suena que en PS4 es más barato y si quieres PS5 pagas 10€ extra en concepto de upgrade para tener esa versión.

1 respuesta
guillauME

Lo que deben hacer es ya pasar al siglo XXI y no abusar del formato digital y esos precios.

Yo no quiero tener que comprar cajas y DVD para ahorrarme unos euros. Es decir a ellos les sale más barato venderte un código digital que fabricar cajas, DVD, enviarlos, transporte, transportistas,etc. pero te lo venden más barato.

Son unos desgraciados.

1 respuesta
ZaGo

#26873 Pero si pasar totalmente al digital es lo que quieren las empresas. Pero el mercado aún no está preparado para ese horizonte. Y cuando eso llegue los precios digitales no bajaran y posiblemente estemos aún más atados a los precios de las tiendas oficiales y sin opción de segunda mano.

Espero que nunca se llegue a perder el físico totalmente. Mientras más opciones mejor.

1 respuesta
guillauME

#26874 En PC no ha pasado eso que dices porque hay vendedores oficiales alternativos a la plataforma :man_shrugging:

Lo que no puede ser es que cueste más la versión digital que la física, así de simple. Están abusando del consumidor en ese aspecto del mismo modo que hace Steam con esos precios de locos cuando simplemente te vas a GreenManGaming u otras páginas oficiales y lo compras por 10-15€ menos.

Yo paso del físico, no tengo espacio para cajitas y si sale el juego X día no quiero estar esperando al repartidor que llegará o no llegará.

2 respuestas
Longview

#26875 En algunos post atrás he pasado enlaces en los que te puedes hacer con un juego de 80 euros por unos 64.

3 1 respuesta
s4rge

#26872 Según tengo entendido si compras el digital de ps5 también te llevas la de PS4, es más que nada para que lo juegue mi hermano que heredó la PRO 😂

Teniendo la versión digital podemos jugar al mismo tiempo sin tener que recurrir a la arcaica costumbre de intercambiar un posa vasos de plástico.

1 respuesta
Kalgator
#26875guillauME:

En PC no ha pasado eso que dices porque hay vendedores oficiales alternativos a la plataforma

Que yo sepa, Nintendo se ha cargado a los vendedores externos en tema digital, y como esta, cualquier compañia puede cerrar su store a ellos mismos, así que mientras exista el formato fisico, siempre habrán alternativas

Sobre los precios digitales, siempre van a abusar poniendo el PVP

1
guillauME

#26876 No lo había visto, ya hecho un vistazo. Gracias!

Pero bueno ya dando por zanjado el tema mi queja sigue. Odio que se tengan que recurrir a estas cosas de coger tarjetas monedero para poder comprar un juego al precio al que debería estar.

Evilblade

#26877 Eso creo que si. La de PS5 tiene ambas pero la de PS4 solo la de PS4 (sin upgrade pagado).

Usuarios habituales