El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
13
B

El tema es cuando...

1
ZaGo

Legolas en Gran Turismo.

1 respuesta
Chuckfan

#26883 They are taking the cars to Isengard

3
MaTrIx

Y otra cagadita de Sony

3 5 respuestas
Clinisvud

#26885 Damn, qué cagada. Supongo (y espero) que a los que tuvieron más tirón les harán un port.

1 respuesta
ratedx

#26886 #26885 https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-vr2-no-sera-retrocompatible-691271

sagem9

#26885 yo no veo que sea una cagada si realmente le van a meter un salto de calidad muy grande como se comenta. Pero vamos, a mí personalmente me da igual la VR aunque me llama la atención, lo que yo quiero es ver en que andan metidos los estudios propios y de eso no sueltan ni prenda...

1
raqale

#26867 Pues ya si eres previsor te pillas la de 120 por 94 euros y casi 30 euros que te ahorras de cara a la próxima compra.

cokerz

Como jugador de PC que he sido siempre... He empezado a descubrir lo que es pasarte una historia tumbado en el sofá con el ventilador dándote en las pelotas y con el mando cómodamente en las manos...y joder que puto placer..me costaba jugar por ejemplo cyberpunk con mando pero te acostumbras rápido y al final tiene mucha conversación etc que estás tumbado como el que ve una película, algunos lo llaman dar un paso atrás ya que el PC siempre es más potente que una consola, pero la verdad que en la OLED se ve de puta madre la PS5. He contado esta película aquí por la cara, pero imagino que habrá más gente que en vez de pasar de consola a PC(que es lo normal) a sido al contrario sobre todo cuando ya te haces más mayor, tienes curro etc.

18 11 respuestas
ArThoiD

#26885 pero wtf???

B

#26890 jamas jugar a un videojuego (sea de la manera que sea) es dar un paso atras, disfrutalo como quieras y disfruta de tremendo juegazo.

1
Longview

#26890 Me ha pasado exactamente lo mismo desde que tengo PS5. Antes era de jugar en PC a todo menos a los exclusivos de PS4, pero entre el teletrabajo y que la potencia de la PS5 es genial para una OLED ya apenas juego en PC salvo lo que no salga en PS5.

6
Popino

#26890 Otro por aquí, el pc lo uso para jugar al lol, CS y trabajar.

Es que se ha formado la ecuación perfecta, con los precios de los componentes, la potencia de las nuevas consolas, los televisores qled/oled a buen precio...

1
M

Yo en cuanto me pille otra TV (la que tengo es de 32'', llamadme tieso) es que le dan morcilla al PC salvo para X juegos multiplayer xD

1 1 respuesta
B

Yo el PC sigo jugando igual que desde el sofá de chilling como con la PS5 y la Switch, siempre es una gozada jugar a cualquier juego tocandose las pelotas mientras disfrutas del viaje

Disfruta de la PS5, que está bastante guapa #26890

1
miguelaje

yo juego todo en la samsung de 55, principalmente ps5 pero tambien sigo con PC con la couchmaster que me recomendaron por aquí, gloria bendita. También la conecto a la ps5 para algunpos juegos que tragan teclado y ratón. Para tercera persona prefiero mando pero fps yo al menos el manejo que tengo con teclado y ratón no lo tengo jamás con mando

https://us.nerdytec.com/products/couchmaster-cycon2

1 2 respuestas
M

#26897 Yo le tengo echado el ojo a un par de Xiaomi, que son una delicia y cuando están de oferta son MUY golosas

1
cokerz

#26897 totalmente, yo sigo jugando al PC para los multis, y shooter.. cyberpunk lo estoy jugando con mando que al principio se me hizo jodido pero ya voy medio adaptado, más que nada porque también hay que conducir, leer mucha conversación,armas inteligentes, etc entonces le viene bien el mando también, pero un shooter competitivo no me lo planteo con mando.

Cl0ud7

#26890 bienvenido a la comodidad, yo en el Mac solo juego a cosas que no sirven para consola como un Total War, pero siempre me resulta un coñazo.

La play tengo la Oled en la habitación, si me apetece estar viciando a las 2 de la mañana estoy metido en cama tan tranquilo

Polemos

Es lo bueno de no haber tenido un duro para comprarse un PC decente en mucho tiempo. Jugando al lol en portátil hasta que pude pillarme la ps5.

Espero poder pillar una buena TV el año que viene para rematar.

tute07011988

#26890 Amigo, te comprendo. Yo fui de consola hasta la adolescencia, luego con el CS empecé a darle al PC, estuve muchos años pasando de las consolas y enfocado solamente en Steam, tanto era así que desconocía muchas de las sagas que nacieron en PS3-360. Era de esa gente estúpida que les llama "pelijuegos" por prejuicios. Luego pillé una PS3 de segunda mano y empecé a darle a los exclusivos y a juegos que mi PC ya no movía. 1 año más tarde me pillé la PS4 Pro y es la consola que más he disfrutado en mi vida por catálogo, y me queda todavía mucho por jugar de esta.

La comodidad de la consola, el olvidarte de drivers y configuraciones, el ecosistema, el catálogo más allá de roguelikes y hexagonos, etc... Hace que lleve más de 1 año sin ejecutar Steam.

10
Drakkon

#26890 Yo he sido jugador de consola toda la vida y jugador de PC muchísimo tiempo también (desde lo que sería la generación de la primera PS). Desde luego que disfruto de juegos de PC. De hecho algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos, como el Baldur's Gate 2, son de PC. Así que entiendo perfectamente a quienes lo usan como soporte principal.

Lo que pasa es que, aunque sería capaz de pasar sin PC para jugar -- de hecho tendría que ir renovando la gráfica del mío -- soy totalmente incapaz de pasar sin consola. La alegría de poner un juego y que simplemente funcione, sin complicarte más la vida, para mí es impagable. Eso además de poder jugar tumbado en el sofá o donde te de le gana. Pero para mí la mayor ventaja es esa otra, la sencillez.

Por ejemplo, ayer mismo quise echar un rato al "Ghost Recon: Breakpoint", juego que tengo en PC. Tuve que actualizarlo y actualizar el Ubisoft Connect, porque no lo uso nunca. Que bueno, eso es lo de menos porque también hay que actualizar los juegos de consola. Luego, al arrancarlo me iba de pena y se veía aún peor. Raro porque había jugado bastante en el pasado, pero bueno, esas cosas ocurren. Lo pude arreglar variando unos cuantos parámetros de configuración y buscando un poco por internet. Fue fácil, pero para cuando ya lo tenía realmente listo para jugar, se me habían pasado las ganas.

Como ejemplo opuesto, esta mañana me he levantado queriendo jugar un rato al Ace Combat 7. Me ha bastado encender la consola, arrancar el juego y ya está, a esquivar misiles.

Que como he dicho antes, para jugar cualquier soporte es bueno, pero esa simplicidad e inmediatez que te da una consola es lo que muchas veces cuesta explicarle a quien utiliza únicamente el PC.

3
s4rge

#26890 a mi me pasa igual, desde qué tengo ps5 no he vuelto a jugar nada en PC, sofá, OLED y una experiencia plug and play es todo lo que necesito para disfrutar de los videojuegos.

1 respuesta
Overwatch

#26895 Yo hace años que tengo una OLED de 55 y es una pasada.

Yo puedo jugar bien a todos los juegos con mando, excepto shooters o mobas, eso tiene que ser en PC si o si.

1 respuesta
Zh3RoX

Me está pasando lo mismo que comenta el compañero de arriba. Llevo un par de días con la ps5 después de estar toda la generación de ps4/one sin consola, solo PC y estoy disfutando del Horizon Forbidden West muchísimo, y eso que ni me interesaba.

Este juego se ve espectacular.

1 1 respuesta
Decade

Pero todas esas cosas también las puedes hacer desde un PC. Lo mismo es que sois como yo y no concebís tener el ordenador al lado de la televisión, básicamente porque ese no es su sitio. Al final el PC lo usas también para otras cosas (trabajar, navegar, etc).

Eso sin contar que tener la torre al lado de la televisión te ocupa más espacio que la consola, aunque las de esta generación son mucho más grandes que las anteriores.

3 respuestas
Perico97

#26906 A ese juego le metieron hace un par de meses parche al modo rendimiento y se ve de escándalo, yo lo dejé apartado por falta de tiempo y cuando lo pille por banda se vienen las +50 horas fácil xD

P.D; Tienes también en el catálogo de psplus extra el Ghost of Tsushima que es un juegazo, si te gusta la temática japonesa ni te lo pienses.

1
BlackBeasT

#26907 Yo tengo las 2 cosas en el comedor,cuando quiero jugar a un single o tocarme los huevos en el sofa con el pc tiro de hdmi.

privet

#26890 la próxima vez cómprate un asiento para jugar al pc y no sentirás que sea una tortura

Usuarios habituales