El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Chuckfan

#27060 Además de gente como yo que aún acabamos de pillar la PS5, o coño los backlogs existen. Yo tengo juegos de hace 4 años o más pendientes

1 respuesta
B

Dejo el trailer de esto que ha salido hace nada en la store, por si queréis tenerlo en el radar, en un futuro caerá fijo:

Al-Khelaifi

#27061 Yo aun tengo juegos de ps4 precintados.

1 respuesta
vinilester

#27054 A mi ves poniéndome la multa. 3 veces lo he instalado y 3 veces lo he dropeado. Y como no descarto hacerlo más veces, pues me puedo cagar en tu oido xD :wink:

Zh3RoX

Ojalá un nuevo Sly.

3
Xetroz

#27063 yo tengo el síndrome de Diógenes de la play, me compré la ps5 y me voy liando a comprar juegos y juegos y juegos que luego por trabajo y carrera no tengo tiempo para jugar.

La saga yakuza, la de jugdment, la de tlou (1 y 2), remake Demons souls, Ghost of tsushima, elden ring, la saga Horizon, resident Evil 8, Spiderman morales, god of wark, returnal, dying light 1 y 2, dark souls 3 entre otros todos los tengo precintados y esperando la oportunidad para catarlos.

Básicamente todo lo que va saliendo como no tengo tiempo al cabo de 5-6 meses lo encuentro en wallapop por 20-25 pavos precintado y lo compro esperando el día que pueda catarlos xD

Y luego tengo juegos como FFVII remake, bloodborne o persona 5 Royal que jugué el principio y luego no pude continuarlos xD

Si, sé que muchos me querréis matar ahora mismo.

3 respuestas
XaViMeTaL

#27066 Yo igual. Me acabo de pillar el Cyberpunk porque lo he visto a 20€ y creo que lo podré jugar en 2028 del backlog que tengo.

1
Springs

A una determinada edad y momento de la vida, todos no tenemos o no deberíamos tener tiempo para jugar apenas.

Por esto mismo cada vez me animan menos los juegos largos, y más los juegos cortos o al menos pasilleros.

7 2 respuestas
zarkand

#27068 me encuentro igual que tú. Tengo más juegos que tiempo y un millón a medias. XD

1 respuesta
Radiokid

#27069 yo creo que estamos todos igual jaja, puta vida. Al menos juego a algo, tengo un colega que siempre dice jugaré cuando me jubile.

1
Evilblade

Esta todo el mundo parecido. Y luego encima vas al Plus o al servicio de turno, ves muchos juegos y dices, jo, que bien... pero en lo profundo de tu ser sabes que ni juegos ni backlog ni servicios ni pollas. Lo que quieres de verdad es noviembre con Kratos, boy y un martillo de plástico de 200€ que te haga sentir cosas.

Al final me estoy volviendo a pasar el FF7 original de mientras.

6
sagem9

Hoy se cumplen 20 años de sly y han hecho esta imagen que mola muchísimo

Un juego con esa estética y con esa vista 2.5D de sly y les tiro mis dineros.

3
pantocreitor

#27068 fecundo tu opinión. Tengo algún que otro amigo que ya me ha mandado amenazas por no jugar Elden Ring, pero es que es que me da pereza sólo de pensar en ponerme xD

#27066 eso me pasó a mi en PS4, con la 5 estoy siendo más comedido. Y si por lo que sea pillo un juego y se queda a medias es porque no lo estoy disfrutando o lo que sea así que o se lo vendo a un amigo o me voy al Game mismo y lo vendo allí, que ya saldrá algo que quiera jugar de salida cortito y al pie jajajajajaja

Evilblade

Sly Cooper para el Premium.

No he jugado ninguno. ¿Es worth o los años le han hecho mella y hay que hacer esfuerzo?

2 respuestas
Zh3RoX

#27074 El primero igual ha envejecido peor pero el 2 y el 3 son top.

s4rge

#27074 pero en streaming mej, paso de jugar a nada así.

A ver si se dignan a sacar ya el emulador de ps3, y que el premium empiece a tener algo de eso y no solo el nombre.

cokerz

Como veis el futuro de los videojuegos? Las consolas van a desaparecer y se jugará todo en la nube? Las consolas van a desaparecer porque todo saldrá en PC? Las consolas van a vender más dentro de 10 años porque una gráfica buena valdrá 3000 pavos y una consola 4k 60 fps por 800 euros? Seguirá como ahora tal cual?

5 respuestas
Chance

#27077 Has hecho muchas preguntas, pero la única realmente importante es:
¿Qué tiene que ver todo eso con el hilo de Playstation 5?

1 respuesta
cokerz

#27078 pues porque es una consola y la menciono XD y también los tiempos muertos en el curro se aburre uno

B

#27077 pues mientras sigan saliendo juegazos año tras año, ya veremos donde los jugaremos.

tute07011988

#27056 A ver si no te pasa como a mí. Cuando estaba cerca del final llegué a un combate con 2 bosses a la vez que me sacaban casi 20 niveles :/

Era imposible hacerles nada. No es que fuera durante el juego haciendo lo justo, farmeé bastante pero eso me dejó roto. El juego me encantaba, llevaba tiempo sin jugar un RPG por turnos de tanta calidad pero eso me hizo abandonar el juego.

2 respuestas
Evilblade

#27077 Agenda 2030. No tendrás nada y serás feliz.

Llegará un momento en que pagarle a una megacorpo para que te dejen jugar será la norma. Ya está empezando.

2
Alatriste

Tengo las partidas de RE2 REMAKE pasadas de PS4 a ps5 ¿Sabéis si son compatibles cona versión ps5 (regalan la actualización) o tengo que bajarme la de PS4?

cokerz

Una pregunta, si comparto el PS Plus extra con mi hermano...uno de los 2 no puede jugar online?

1 respuesta
sagem9

#27077 dependerá de cómo evolucione el juego en la nube. Pero si, tiene pinta de que irá por ahí.

MaTrIx

#27081 es que en esa parte hay una subida de dificultad muy importante. Incluso en el último jefe necesitas una habilidad específica para poder vencerle por que si no es imposible

1
Kb

#27081 pues a ver... Estoy en lvl 40 ahora mismo, todos a nivel 5 de amistad menos el yakuza, aunque no vaya en mi grupo main. 3 historias de amor completadas y subiendo las armas principales de todos y algún objeto de vestimenta de la workshop a nivel 4.

Si es cierto que a veces paseando me he encontrado a gente casi 8 niveless por encima de un capítulo a otro y dices, ostias...

Por ahora el truco ha sido (sin querer), hacer el mini juego de gestión y luego ir farmeando de 3 en 3 millones, cada 4minutos o así puedes sacarte 3 kilos.

Pero a ver, me a miedo ir avanzando la historia, se que son 15 capítulos y voy por el 12

1
Longview

#27084 Ambos podéis jugar online.

1
koalas

#27066 solo por no jugar aun a esos juegs que has mencionado es digno de envidia para los que ya lo disfrutamos

Tlou1 y 2, horizon, re village, gow y demas.. ojala jugarlos otra vez como si fuera mi primera vez

2
h4xTr1x

Al intentar mejorar el plan del psplus de essential a extra me pone:

''Se ha producido un error no identificado. Inténtalo de nuevo en unos minutos.''

Ya lo intente ayer varias veces y hoy a la mañana igual, alguien sabe que pasa ahí?

Usuarios habituales