El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

kreigon

#27150 Estoy como tú, el superhot me lo pasé en VR y es entretenido. El resto pasando, pero el injustice le gustará a alguien.

A ver qué sale este mes con el extra, porque justo me ha caducado ayer el plus y estaba por meterle por algún clásico de la lista que no me he pasado

sagem9

#27147 ojalá

ZaGo

Reflote gratuito... O no...

1 2 respuestas
Perico97

#27153 A mí Bend me ha parecido siempre un estudio algo castigado por Sony, Days Gone se llevó duras críticas bastante poco merecidas y seguramente fue la razón de que Sony les dijera que Days Gone 2 nanai.

Pienso que el estudio es más que capaz de montar una nueva IP pero me sigue dando la sensación de que no es lo que hubieran querido.

1 2 respuestas
Kaos

Superhot leí buenas críticas

Popino

#27154 Yo entiendo que además de eso que comentas, los zombies están cubiertos por tlou.

A ver con qué nos sorprenden porque yo hubiera jugado encantado una segunda parte de days gone, aunque no la veo muy necesaria a nivel de trama, ya como está es una historia preciosa.

1 respuesta
Perico97

#27156 La historia realmente es redonda con su principio y fin pero se merecía perfectamente una segunda parte.

Sí es cierto que al estar los infectados/apocalipsis cubiertos por ND pues Days Gone se quedaba algo eclipsado (Y después de jugar TLOU2 sería complicado volver), veremos qué nueva IP se marcan porque mi atención la van a tener xD

Cl0ud7

#27154 El days gone se llevo los palos merecidamente, tiene cosas buenísimas, es un juego muy divertido y la ambientación esta muy lograda, pero salió en un estado injugable en una PS4, lleno de bugs y problemas de rendimiento, claro que ahora lo coges en PS5 y es de lo mejorcito de la gen anterior, todo lo que estaba muy mal en ese juego ha desaparecido y solo quedan las cosas buenas y algunas cosillas malas que tampoco empañan el resultado.

Donde si se equivocó Sony es no dandoles confianza para un segundo juego, era su primera gran juego y fallaron en lo técnico (aunque graficamente estaba dpm), que ademas hacer un open world en UE4 es complicado. Yo creo que una secuela en UE5 con lo que habrs crecido el estudio y mas presupuesto seria top.

1
B

Yo solo espero que su próximo juego sea algo medieval, post apocalíptico tipo Fallout o en el espacio .

No le veo sentido que no haya Days Gone 2 y la nueva IP de infectados o zombies otra vez.

Yo todavía lo tengo pendiente pero es que no me da la vida

privet

Vaya pesados con el days gone la virgen xD. Hubiera estado mejor un juego mas recogidito, y no que abres el menú de misiones y tienes 40 mil misiones de historietas diferentes... Céntrate en un par, hazla buenas de verdad y no me quieras alargar el juego con cosas aburridas que nadie te pide..

1 respuesta
B

Normal tendrá que vivir de algo xD, su nueva IP tiene pinta que todavía está muy verde , falta para verla y hasta 2025-2026 no saldrá

sagem9

Pues yo tengo ganas de ver las nuevas IPs que están desarrollando por ahí. Viendo que aún les falta algún universo de ciencia ficción espacial o fantasía medieval, creo que lo próximo irá por ahí. También tengo ganas de algún plataformas de team asobi.

weeheee

Ojala ver con el tiempo un Days Gone 2, el 1 lo jugue en PS4 y en cuanto a historia es muy bueno. Aunque eso si, en temas de rendimiento si que es cierto que deja bastante que desear en ciertos puntos, sobre todo en las hordas. Pegaba cada petardazo que vaya tela. Aun asi, yo por lo menos me diverti muchisimo y tengo vistas un rerun a maxima dificultad.

1
B

En el espacio apostaría más por lo nuevo de Santa Mónica o quizás ND . No creo que ND haga otra nueva IP de infectados como The Last of Us.

Salvaje Oeste , espacial, postapocaliptico, medieval... hay tantas posibilidades que esperemos que no vayan a lo fácil

B

Days Gone 2 en vena.

1
Popino

#27160 Es un juego cortito incluso con las misiones secundarias, no creo que ese sea un problema.

1 respuesta
Springs

Ojalá menos juegos post apocalípticos y más cositas refrescantes.

5 1 respuesta
sagem9

Y puestos a algún regreso, ojalá Jak and daxter

1
ZaGo

Santa Monica lo próximo será algo del espacio, Cory se muere por meterle mano al proyecto que tuvieron entre manos hace años tipo Mass Effect. Aunque también agarraría con ganas Castlevania si Konami se porta.

Days Gone 2 pasará tarde o temprano. Aunque ahora mismo me apetece ver al estudio con el buen presupuesto que tendrán en esta ocasión, haciendo algo nuevo. Veremos... Pero apunta a que en octubre vamos a tener bastantes sorpresas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Lo de Santa Monica ya se sabe que va a ser algo de fantasía. Estuvieron ofreciendo puestos de trabajos para ello.

1 respuesta
Decade

#27170 Y lo de Naughty Dog también.

A mí lo que me tiró para atrás con Days Gone era otro juego más de zombies (y aún así lo compré, ahí está esperando a ser jugado).

Preferiría que hicieran algo más original como lo fue Horizon juntando la estética tribal con la futurista.

Evilblade

No son zombis son infectados.

sagem9

#27169 se comentaba que estaban con un juego de men in black mundo abierto. No sé en qué quedaría eso, pero espero que fuese fake. No me gusta nada ese universo, a pesar de que sé que es propiedad de Sony y quieren explotarlo.

1 respuesta
Longview

#27153 Menuda nigromancía

ZaGo

#27173 Eso se escuchó hace tiempo y la verdad que no parece muy apetecible que digamos... A ver si sueltan prenda, que prácticamente no sabemos nada de lo que están haciendo la mayoría de estudios, quitando Insomniac que son los únicos que está clara la hoja de ruta, el resto son todo dudas. Naughty Dog nos queda el multijugador, pero lo que interesa es el otro proyecto.

privet

#27166 cortito ???? Si dura casi 40 horas

B

También parece que Sucker Punch está con una nueva IP además de la secuela de GoT.

Y Insomniac seguramente además de Spider-Man 2 ya tendrán en mente un nuevo Ratchet & Clank.

Guerrilla está con algo Multijugador, no sé si sabe si nueva IP o Killzone, imagino que tendrá su campaña y multijugador aparte como un COD

2 respuestas
Longview

#27177 Insomniac está con Wolverine

3 1 respuesta
sagem9

#27177 lo de guerrilla se dice que es un Monster Hunter de Horizon. Tendría todo el sentido; mantienes mecánicas, quitas historias y metes cooperativo, creación de personajes y amplias el universo de máquinas.

1 respuesta
B

Al MHW le meti 800 horas. Si Guerrilla hace algo parecido y mejor.... me veo con 1600 horas.

Usuarios habituales