El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B
#2818Prava:

La realidad es que ya hay gente (youtubers, reviewers, etc) con Series X en sus casas... y de PS5 creo que no hemos visto todavía ni una unidad "real".

https://www.pushsquare.com/news/2020/09/japanese_youtubers_to_go_hands_on_with_ps5_in_early_october

#2818Prava:

Lo de los precios... ¿los 80€ no son los que ha marcado Sony? ¿No salía en twitter directamente de sus bocas o lo he soñado?

En Mediamarket.

Y no, lo de los precios viene por parte de todos los desarrolladores y publishers, sólo que es más fácil tirar la mierda a una compañía para salvar tu culo.

2 respuestas
Beethoven

#2819 "con PS5 la compañía nipona se ha equivocado", vaya artículo más estúpido de inicio a fin, ay dios mío no sé ni para que he perdido el tiempo.

1 respuesta
s4rge

#2819 Pues que eso se sabía hace tiempo xD y no es solo cosa de PS5, estas consolas no pueden con el 4k60 fps en juegos punteros hoy, pues imagina dentro de 2-3 años. Lo normal será tener menos resolución y reescalado con cherkerboard o resoluciones dinámicas en pos de tener mejor rendimiento sin sacrificar demasiado la calidad visual.

Algo que no es malo para nada y por lo que muchos puristas con ojo biónico están poniendo el grito en el cielo.

Dicho esto, ese artículo parece redactado por cierto calvo hater de YouTube xD

1 respuesta
Perico97

#2822 #2823 Xbox Series X no podía con 4k y 60 fps? (Pregunto porque lo desconozco)

El artículo da asco en algunas partes pero dice cosas que me duelen bastante como alguien que tiene pensado pillarse la 5

1 respuesta
Cl0ud7

#2819 no necesito ni entrar para saber que es un articulo de Isidro ros, ese tio es tontisimo, ya tuve una enganchada con el en twitter hace un par de meses porque no se entera de nada y solo desinforma a la gente.

ArThoiD

#2821 Seria oferta puntual porque yo lo veo a 70.

Y en Amazon y otras tiendas está a 80.

1 respuesta
B

#2826

Es posible, los grupos de ofertas de Telegram dan la vida.

s4rge
#2824Perico97:

Xbox Series X no podía con 4k y 60 fps?

La pregunta está mal planteada, debería ser "Xbox puede 4k 60fps en todos los juegos?" y como en todo en la vida, la respuesta es depende. Si son graficamente como Halo infinite sí, pero si es del nivel de un Demons Souls ya te digo que no xD

1 respuesta
Dante88

#2819 El articulo es una locura, no se podría retorcer y manipular más la información.

Y cuando el redactor vea el tetris a 8k y 120fps que pasara? Se va a quedar flipando.

1 respuesta
S

#2819 Leer esas cosas en un foro random ok, pero que publiquen un artículo tendencioso con esas majaderías en una web como esa da que pensar

1 respuesta
Perico97

#2828 #2829 #2830 A ver realmente sé que el 4k y 60fps dependerá del juego, de ahí que diga que el del artículo se flipa un poco diciendo que la consola de Sony será muy inferior a Xbox X (Como un 10%, algo que a la larga quizás se note pero de entrada no es demasiado)

3 respuestas
Beethoven

Lo peor es que luego viene aquí diciendo que me duelen bastante como alguien que tiene pensado pillarse la 5, grande Perico.

B

#2831

Relájate Perico, reserva la PS5 y fluye.

Todo saldrá bien.

Prava

#2821 El link que pones me da la razón: no solo vimos Series X "in the flesh" hace muchos meses cuando invitaron a gente para que pudiera tocarla y hasta desmontarla sino que ya hay gente con ella en casa. La PS5 ni la hemos visto, ni la veremos hasta que esos youtubers saquen sus reportajes. No tengo muy claro a qué está jugando Sony en este sentido, la gen anterior la ganaron por sus exclusivos, deberían haber dejado probar Demons y Ratchet para ir creando run-run.

#2821terminal:

Y no, lo de los precios viene por parte de todos los desarrolladores y publishers, sólo que es más fácil tirar la mierda a una compañía para salvar tú culo.

¿Pero qué dices?

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

¿Quienes son los publishers de los juegos que están a 80€ de RRP?

3 respuestas
Longview

El artículo puede resumirse en; No se ha podido confirmar x, ¿quiere decir que esto no será posible? Puede ser

ArThoiD

#2831 Y dale, SeX es un 30% superior a PS5 por lo menos, nada de 10%.

4 respuestas
Beethoven

Esa superioridad para jugar a

1 respuesta
Longview

#2836 Lo de los porcentajes hasta que no se hagan test con las dos consolas bien pegaditas pues da un poco igual señor Arthoid.

1 respuesta
ArThoiD

#2838 Pero hay que irse haciendo a la idea de que la diferencia es bastante grande, es lo que hay.

2 respuestas
Beethoven

#2834 No necesitan generar run-run, es lo que no llegáis a entender. Aquí cada compañía mueve su ficha cómo más le conviene, la gen anterior cómo bien dices la ganaron entre otras cosas, por sus exclusivos y no sólo por ello (recordemos la actuación de Microsoft sin comentarios), esta gen con seguir la misma línea dándole fuerza a los estudios que ya tienen más lo que tienen que llegar para que sigan sacando esas piezas, vuelven a arrasar, vamos que necesitan más bien poco para llevarse esta de calle otra vez.

1 respuesta
B

#2834

https://www.theverge.com/2020/7/2/21311250/nba-2k21-playstation-5-xbox-series-x-versions-70-dollars-next-gen-price-increase-games

YOINK

#2837 para jugar a? Hablamos del catalogo de salida o del catalogo en un par de años? O hablamos de lo que puedes jugar en una y en otra por 80 euros?

B

#2839

Y esa diferencia hará que corra Demon's Souls en Xbawks?

1 1 respuesta
Dante88

#2834 Ninguna consola nunca se ha promocionado invitando a gente a que la desmonte y bombardeando con su flujo de aire.

Microsoft lo ha hecho así porque le ha interesado. Y seguro que un buen motivo para ello es que no tiene ningun juego que mostrar.

Si te gusta su estrategia comprales la consola. Pero no esperes ver PS5 demontada antes del lanzamiento, porque sería inedito.
De hecho, el 4 de octubre igual la vemos en una vitrina. A saber.

Vender un aparato electronico enseñando que el ventilador de dentro tiene el casco del Jefe Maestro serigrafiado no lo he visto en la vida.

1 2 respuestas
S

Ya ves de que te vale tener la consola más potente si en el último año de la generación solo se habla de los gráficos de los juegos de la competencia.

Y en las presentaciones de las futuras consolas se sigue con la misma tónica.

Sí Sony llega a presentar un único
gameplay con el acabado gráfico de Halo infinite ya estaría muerta y enterrada por los siglos de los siglos

ArThoiD

#2843 Apenas eres pesado, la ostia.

Yo solo informo cuando alguien miente respecto a la diferencia que hay entre ambas, no os engañéis, la PS5 es bastante inferior, ya está, no pasa nada.

1 respuesta
MaTrIx

#2839 la hay pero ¿que a enseñado Microsoft que sea nextgen y no un video de humo? Por que por ahora lo más nextgen que he visto de la nueva generación corre por parte de sony

1 respuesta
Evilblade

Esta generación hay más runrun está claro. Pero después de llevar tanto tiempo viendo generaciones y jugándolas lo de la potencia burra en consolas como carta tiene un poder relativo. Si de aquí al lanzamiento Sony empezando este domingo enseña a los japos y otros youtubers con el Spiderman dando saltos por ahí en calidad excelente yo creo que ya da su puñetazo en la mesa. Pero a lo mejor me equivoco y veo en los live a gente preguntando a cuantos teraflops está corriendo eso.

1 respuesta
ArThoiD

#2847 Totalmente, una cosa no quita la otra.

s4rge

#2836 Claro que sí

4

Usuarios habituales