El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RuLi_pucela

#28800 Stock hay a partir de 80€. Te he encontrado este por 69,99€ o este otro también por 69,99€ si quieres. Los de 50€ sin stock.

1 1 respuesta
Gu3v4r4

#28801 Gracias! No conocía xtralife, le voy a dar una oportunidad.

RuLi_pucela

Especial juegos de terror:
Ikai Launch Edition -improtación USA- (ps4) por 21,15€ físico
Yuoni Sunset Edition (ps5) por 24,99€ físico AGOTADO hay que ir mirando
Insomnis Enhanced Edition (ps5) por 24,99€
Evil Inside (ps5) por 22,99€ físico
Oxide Room 104 (ps5) por 19,99€ físico
Fobia: St Dinfna Hotel (ps5) por 29,99€ físico
In Sound Mind (ps5) por 32,18€ físico
Apsulov: End Of Gods (ps5) por 23,90€ físico
Blair Witch (ps4) por 14,90€ físico
Those Who Remain Deluxe -Importación alemana- (ps4) por 14,90€
Syndrome (ps4) por 15,44€ físico
Alien Isolation (ps4) por 16,99€ físico
Close to the Sun (ps4) por 24,99€ físico

Y este estoy tentado de pillarlo:
Mortal Shell Edición Enhanced (ps5) por 24,95€ físico

Por cierto, ando con el Guardianes de la Galaxia y que maravilla de juego, buenas risas porque no paran de rajar durante todo el gameplay los personajes xd

6 3 respuestas
Alexis99199

#28803 yo la verdad con el Guardianes de la Galaxia acabé bastante contento, escuchando lo que escuche del Avengers me imaginaba lo peor pero que va, lo que decía la gente que era peor que era el combate a mi no me pareció tan malo y la historia no está malamente, pero es verdad que los diálogos durante las misiones es lo mejor XDD.

Se dicen entre todos de todo. Y encima para la peli nueva nosotros ya tenemos más que presentado a Cosmo.

koalas

Solo vengo a decir que menuda gozada jugar al gow desde un sofa con la estufa calentico

Quien me iba a decir que con 31 años aun seria feliz jugando a la play y si pones una tele de 85" madre mia

4 3 respuestas
B

#28805 pues imaginate cuando tengas 40. Lo que estoy disfrutando este bicho, ni con el PC y la PS4 juntas....

Perico97

#28805 Yo me veo con 50 jugando a TLOU4/5 osea que xD, con 15 pensaba que con 25 estaría cansado de los videojuegos y aquí estoy pillando GoW de salida y jugandolo 40 horas.

Kb

#28805 con 42 y en eso estamos

B

31 años y sigo disfrutando los videojuegos cuando puedo .

Y espero seguir disfrutando al menos 15 años más

ZaGo

Quiero una versión de este juego que valga más que la consola.

7 2 respuestas
Evilblade

#28810 Una edición especial coleccionista con un cartón de tabaco, una SOCOM, bandana y un blister de Diazepam.

Esta todo el mundo con lo del rumor y la fuente original (esta vez) ha sido areajugones.

5 1 respuesta
Springs

#28811 ostia la bandana y la socom firmaba eh

T

#28803 Sobre mortal Shell regalaron el de PS4 con el plus y no esperes gran cosa, gráficamente muy flojo (PS4) y como soulslike muy fácil y corto.

Estoy jugando Edge Of Eternity y de risa, los
BUUUGS, gráficos y personajes.
La historia está por ver.
Eso sí el sistema de combate y la banda sonora 👍

1
B

#28803 no por dios, huye del Mortal Shell....

1
weeheee

Me joderia un millon el hecho de que fuera exclusivo de PS5 un hipotetico remake de MGS.

guigu

Compro ps5 solo por rejugar eso.

"Pero qué coño"

thenanox

#28810 como anecdota el doblador, alfonso valles, lo hizo como en 3 dias y no era ni consciente de que fuese un doblaje tan considerado hasta mucho mas tarde, puto amo

2 1 respuesta
tute07011988

#28817 Logicamente. Si hoy en día todavía hay gente que no es consciente de lo que suponen los videojuegos en la industria del entretenimiento, imagínate en los 90 cuando era algo mucho menos potente y la ignorancia en la población general era grande.

2 1 respuesta
Evilblade

Y a la vez, lo importante que era que viniera doblado a ese nivel en esa época. Tal vez el primero, para un público muy joven en el que jugar en VOSE no era lo mismo ni se ponían en plan perroflautico pidiendo la opción.

1 2 respuestas
tute07011988
#28819Evilblade:

lo importante que era que viniera doblado a ese nivel en esa época

Si es que no le damos las suficientes veces las gracias a Sony.

1
Pank

Acaba de salir stock lector+fifa en Amazon España, y por fin he podido comprarla

3 2 respuestas
spud

#28821 Bienvenido

tute07011988

#28821 Acabo de buscar y sólo veo 1.000€, ¿has pagado eso? O.O

2 respuestas
Tolomeos

#28823 No, justo se terminó el stock.

1 respuesta
Pank

#28823, 619 euros he pagado , pero han volado, hubiese preferido con el GOW pero bueno me jodo con el fifa.

1 1 respuesta
tute07011988

#28824 Ah, coño, me flipaba verlo tan contento por pagar eso XD.

1 respuesta
Beethoven

#28826 Bueno, a ver, estamos hablando de La Consola, me parece barato.

1 respuesta
tute07011988

#28827 Eso es cierto, igual hasta estaría perdiendo dinero Sony.

3
privet

Lo del metal gear ya aburre, siempre con las mismas y luego no sacan nada

1 respuesta
Drakkon

#28818 #28819 Pero es que además, ese doblaje es muy superior a la mayoría de lo que vendría después en otros videojuegos. Todavía me acuerdo de juegos como Drive o Syphon Filter, que eran juegos potentes en su momento, y tenían unos doblajes lamentables. Es en parte lo malo que tuvo ese primer MGS, nos mal acostumbró demasiado rápido en una generación que no mantuvo ese nivelazo de forma constante.

Y dicho sea de paso, lo que flipé al escucharlo por primera vez y pensar "¡Es la voz de Ryu!"

1 respuesta

Usuarios habituales