El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#28949 estas gafado vini xD

2
Mavek

No sé si alguien lo ha jugado, pero me he pasado el Calisto Protocol y me he tenido que poner a la hora el juego en V.O.S. porque el doblaje era infumable, todo desincronizado y con algunas escenas que la boca se seguía moviendo y la voz ni estaba ni se la esperaba. Me da la sensación de que ha pasado como en el Control:pensive: por lo demás con ganas de que llegue el 7 de febrero para volvermelo a pasar con la partida+.

RuLi_pucela

Outlast (ps4) por 1,89€ digital
Outlast 2 (ps4) por 2,99€ digital
PACK Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto + Naruto To Boruto Shinobi Striker (ps4) por 19,90€ físico
SIFU (ps4/ps5) por 25,99€ digital
Scarlet Nexus Deluxe Edition (ps4/ps5) por 19,99€ digital
PACK Uncharted Collection + Bloodborne (ps4) por 17,98€ físico
LIMBO (ps4) por 2,24€ digital
Lake (ps5) por 16,63€ físico
Worms Rumble - Digital Deluxe Edition (ps4/ps5) por 4,39€ digital
Teenage Mutant Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan (ps4) por 10,90€ físico
Kingdom Hearts III (ps4) por 8,89€
Kingdom Come: Deliverance - Special Edition (ps4) por 14,39€ físico
Fade to Silence (ps4) por 14,39€ físico
For Honor (ps4) por 9,99€ físico

4
Longview
6
pelusilla6

Que raro que no lo metieran en los TGA, por dinero no creo ya que hicieron otros minianuncios...

Aunque quizá paguen por cada X minutos y por eso muchas empresas indies no aparecen.

Evilblade

Me niego a que lancen otro juego con un post de un blog para luego vender 5 millones de copias en una semana.

O me dan mi E3 o le prendo fuego a algo.

2
Beethoven

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn-Official-Coloring/dp/1787737977

Regalito para Navidad.

1 respuesta
Decade

Hay rumores de que va a salir el Spider-Man de Insomniac en la película nueva, tiene pinta que van a aprovechar.

1 respuesta
sagem9

#28958 tendría todo el sentido del mundo. De hecho, siempre pensé que tendría un cameo en la primera más allá de verse su traje en la guarida de Spiderman.

B

O sea que el trailer es de la nueva película y algunos ya insinuando trailer de Spiderman 2

mxz239

Yo solo espero que sean cautos y no enseñen demasiados charcos de agua.

2
Perico97

La upgrade Next gen gratuita de The Witcher 3;

El modo Ray tracing la verdad que parece un poco chapucilla las cosas como son xD

2 respuestas
Albertsson

#28957 Tengo curiosidad, ¿es exactamente lo que pone? ¿Un libro de HZD para colorear?

Si asi me interesa.

1 respuesta
Beethoven

#28963 Es exactamente lo que pone, un libro para colorear, parece una chorrada pero mola.

1 1 respuesta
Raftz

Tengo en mente pillar la consola ahora en navidades pero me encuentro con que mi monitor (Asus PG279Q) tiene hdmi 1.4, he mirado por Reddit y hay gente diciendo que comprando un adaptador DP a HDMI puede funcionar a hdmi 2.0, ¿Alguien que usa algo así me puede confirmar?

B

#28962 como en Cyberpunk. El RT es de sombras y ya.

Estos con el RT en consolas son bastante chapuzeros. A ver cuando cambien a UE5 que tal les va...

Al-Khelaifi

#28962 Cuando lo meten?

1 respuesta
Longview

#28967 Mañana a las 23:59

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#28968 Muchas gracias. Sera mi 2do run y le tenia ganas ya que hace años compre los DLCs y no llegue a tocarlos (pese a que muchos me dijeron que eran incluso mejor que el juego base).

1 1 respuesta
Longview

#28969 Además para los que lo jugaron en su PC en su momento podrán pasar el save de GoG o Steam a PS5,

1 1 respuesta
Albertsson

#28964 Por un momento pense que era un libro se ilustraciones de HZD a color.

Me alegra saber que es para colorear. Gracias por compartir! Es un regalo perfecto.

Veo que llega el 11 de enero o sea que me olvido de reyes pero ya reservé uno.

B

#28970 se sabe si es necesario tener PC con steam para hacer ese cross save? O sera a traves del mismo juego?

Me molaria muchisimo recuperar mi save de steam

1 respuesta
Longview

#28972 No hace falta, te pediría dentro del juego en PS5 logearte mediante Steam para poder acceder a los saves y listo, al menos en Switch es así.

1 respuesta
B

#28973 buenisimo entonces. Es que tengo a Geraldo bastante petado en el save de PC y seria la repolla recuperarlo.

PoetaEscueto

Buenas, alguien que use HBO desde PS5 puede decirme si le da error? Todo lo que intento reproducir me saca un error que me tira de la app.

Puedo navegar pero no ver nada.

Longview
1
Brago
1 1 respuesta
Longview

Aquí el mío:

1 respuesta
Decade

#28977 Esto lo llevo pensando desde que se empezó a rumorear el modelo este con lector opcional, así que tocará hacerse con una PS5 con lector por si acaso el modelo + lector extraíble acaba siendo más caro.

Por cierto, nadie lo ha puesto pero una de las guionistas de Spider-Man 2 ha puesto en su perfil que el juego saldría en Otoño de 2023 para posteriormente borrar la fecha.

B

#28978

Carnets de gamer por aquí...

5 2 respuestas

Usuarios habituales