El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Nunca me pilla bien las horas y no se por que.

Juni

#28980 Lo de 3000h tiene que ser fake, ¿no? Un año tiene casi 8760h...

3 1 respuesta
B

#28982

Puedes investigar aquí tú mismo (Y los dementores de las manitas en la sombra también ;) )

https://wrapup.playstation.com/es-es/77ae58438170b8966ad29540b2b1967f5d54183cb0c5bf2b8e1bbe2853edd06a/?emcid=ot-ha-456949

3 3 respuestas
Longview

#28983 No se como le pudiste meter tantas horas al Salt, yo me lo tuve que pasar deprisa y corriendo porque se me hacía insufrible.

1 respuesta
B

#28984

Invasiones, me volví super cerril y me lo pasaba tetísima en el MP o cooperativo, me divertí como pocas veces hasta el punto de pasarme horas y horas reventando a gente o ayudando según me diese.

Juni

#28983 No soy nadie para juzgar a nadie, pero 3000h son, a ojo, unas 8 horas al día. Si trabajas, tienes vida social y novia como dices sinceramente espero que me des las claves para pasarme la vida en modo fácil, porque no entiendo nada xD

Yo con casi 400 y casi que no me da la vida para nada más.

1 respuesta
Chorlo

#28983 El chaval juega con un cronómetro, cuando clavo la 3000h dijo, hasta aquí hemos llegao, se recogió el nepe gigante y salió con el a la calle a ver lo que era el sol.

6
B

#28986

Bueno, depende de las facilidades que tengas para ello, en mi caso, teletrabajo en un puesto muy bien remunerado y que no exige demasiado, con lo que tengo más tiempo libre.

Además, cuenta algo de tiempo idle cuando estás a media partida y tienes que pausar y hacer X cosas, que te olvidas de la partida y ahí se queda consumiendo tiempo.

Beethoven

Grande termi, que tus horas nos guíen el camino.

RaDiuM

El mio se ha tronchado, 10h en total dice y que lo último fue el curse of the dead gods cuando lo dieron con psplus. Supongo que terminal me ha robado las horas.

1
Pineappleman

523 horas y 130 al fifa 23 xd

Jawistoff

Longview
1 comentario moderado
sagem9

Ojo al trailer, acaban enseñando la ps5 que no tendría porque. Están insinuando que esto tb sera un juego?

1 respuesta
Longview

#28995 Nah, eso siempre lo hacen, con la peli de Uncharted o Venom 2 pasó lo mismo.

1 respuesta
sagem9

#28996 ah vale, ya me estaba montando mis pajas mentales XD

Decade

Un año de mierda y tiene pinta que hasta Marzo va a seguir igual. Sólo me he pasado Bloodborne (otra vez) y Stray.

Lo bueno es que si todo va bien el año que viene podré viciar como un cabrón.

2 respuestas
juanps100

Yo 257 horas con el top horizon 2, yakuza like a dragon, spiritfarer, cris tales y deathloop.

Ganas de darle a los que me faltan. Ahora estoy por fin tras dos años con el ghost of tsushima y pinta que va a ser largo de narices aunque es precioso y el combate me gusta. Al menos aquí los objetos arrojadizos son más útiles que en un assassins porque lo ando jugando en difícil y muero mucho.

koalas

Pues anda que yo pa los pocos dias que llevo de ps5 me sale que llevo 116 horas jajajaj casi nada la viciada que me estoy metiendo a la play

4
Beethoven

#28998 Buen gusto, si señor.

1
privet

yo muy poco, 51 horas, Ragnarok, morales y little hope. El elden ring 1 hora, lo puse y me dio una pereza terrible

ArThoiD

Primeros mesecitos con la bicha

Evilblade

1
B

#28980 este año le has metido caña ehhh

Aun asi, deja paso al gaymer

4
Mtra

Uno que iba solo a comprar el FFVII Reunion y cuando vio la caja de la PS5 para comprarla cayó en la tentación de darse un autoregalo de navidades xD

Accesorios indispensables y recomendaciones?

1 respuesta
mongui

Lo de algunos es digno de estudio que ni dormís xD

3
Kb

#29006 segundo mando y ps plus extra

1 1 respuesta
Alvurion

Perico97

No sé si se comentó ya pero está el plus anual essential a 30 euros en la store, el extra a 70 y el premium a 90, por si alguien iba a renovar.

3 respuestas

Usuarios habituales