El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#29430 si tienes cuidado al moverla no tendria que pasar nada, como he dicho antes, mientras no la muevas como si fuese una pelota de futbol.

Evilblade

Hay 30 millones de consolas en funcionamiento y muchas de ellas hace dos años. Si hubiera un problema de esta índole no lo descubriría un youtuber ni la hobby consolas.

6
1 comentario moderado
Decade
2 respuestas
Springs

#29434 Que barbaro todo lo que ocurre en el fondo, muchos lovecraft feels ahi. Joder que ganas de que Sony anuncie cosas ya...

Longview

#29434 Por lo que he investigado, se trata de un juego desarrollado por un estudio third europeo con el apoyo de XDev, a ver si hacen un evento pronto porque lo de esperar a los 6 meses para enseñar cada videojuego creo que no va a funcionar.

1
tute07011988

Vaya feels a early PS3 :qq:

1
Longview
7 1 respuesta
B

#29438 este año viene cargadito.

A ver de donde saco tanta pasta xD

2
Mandarinas

Cada vez que me acuerdo que este año sale ESTO... pffff dios mio

2
xDani360x

Me he pillado de oferta el PS Plus Extra y viene el Ghots of Tsushima que le tenia ganas por la estética y algunos detalles que habia leido, pero no he visto nada, lo pongo a descargar en remoto, qué tal es?

3 respuestas
Springs

#29441 Un juegazo como la copa de un pino.

3
PocketAces

#29441 Yo lo empecé hace un mes y se me está haciendo bola. Tanto que me he pasado el FF VII remake por medio.

El juego mola mucho. Pero es jodidamente lento. Lo terminaré, porque la historia está muy bien y con las voces en japonés parece una puta película, pero es que es lento de narices.

3 1 respuesta
xDani360x

#29443 Ese es el miedo que tengo, que se me atragante como TLOU, que ahi le tengo intentando pensar si arranco o el Witcher 3 que le he dado también un par de trys

1 respuesta
T

#29441 lo comente en el HO, pero pasa de las secundarias(excepto azules y las especificas de los compañeros) como de la mierda o se te va a hacer MUCHA bola.

1
Evilblade

#29444 Misiones principales y azules. El resto para despejarte de lo primero por si sientes que estás yendo demasiado rápido o te lo encuentras muy de camino.

Como consejo, pequeño (muy pequeño no story-related) a tu discreción:

spoiler

Pero los santuarios son totally worth, los amuletos que se le ponen a la armadura son cremosos y necesarios.

3
Kaos

Pues Callisto terminado. No está mal, pero no vale ni de coña lo que cuesta. Os lo recomiendo cuando bajen el precio. Carne de rebajas.

Ahora voy al RE Village

2
pantocreitor

Me ha tocado los cojones empezar el last of us 2, avanzar un poco y encontrarme “mundo abierto”…
Me apetecía algo más lineal para no enredarme xD

4 respuestas
BlackBeasT

#29448 Tranquilo,solo es esa zona.

Kaos

#29448 Hostia, mundo abierto eso... xD

Perico97

#29448 Es la única zona open world y son un par de áreas, tiene su encanto.

tute07011988

#29448 Como ya te han dicho, eso es una parte muy concreta y casi anecdótica. Sólo es necesario recorrer toda la zona si quieres ir a por los logros. Una vez pasado eso, el juego vuelve a su linealidad habitual.

pantocreitor

Menos mal, he intentado llegar al juego sin saber absolutamente nada y después de ver eso pensaba que iba a ser así en general.

B

Yo me olvidaría de Showcase hasta Septiembre, Sony no hace nada tocho en primavera.

Si acaso un SoP mostrando Spiderman 2 y algo más ya anunciado que salga este año tipo Final Fantasy XVI y algún third más con exclusiva temporal de seis meses o un año como puede ser Silent Hill 2 Remake .

Creo que first en 2023 solo va a salir Spiderman 2 , ojala me equivoqué

koalas

Alguien ne puede recomendar algun juego single player guapo? Tengo el extra

1 respuesta
Juni
2 2 respuestas
Longview

#29455 What remains of Edith Finch

1 1 respuesta
koalas

#29457 venga le doy un tiento

1 respuesta
Radiokid

#29458 aparte te lo haces en una tarde o dos y deja buen sabor de boca

1
ZaGo

#29456 Parece que va a comenzar el año calentito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales