El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#29460 Yo ya no me creo nada, soy Terminal.

1 1 respuesta
ZaGo

#29461 Yo siempre tengo fe, igual hasta anuncian ahí Abandoned XD

1 respuesta
tute07011988

¿Qué ha pasado con @kkdvacaktela? :/

2 respuestas
B

#29456 Tiene pinta que será para VR 2 , no me haría ilusiones

guillauME

#29463 Pues que está baneado pone.

Longview

#29463 Ha pedido un descanso, seguirá por aquí seguro :)

4 2 respuestas
koalas

#29466 estoy jugando al juego que me has recomendado... tremenda flipada tu pero me esta gustando, la camara es muy lenta, pero se agradece el aporte.

Nose yo si el extra merece mucho la pena no hay muchos juegazos creo...

spud

#29462 eso ya es tener una fe demencial...

1
Kaos

Sigo soñando con un BB 60fps

1 respuesta
P

#29469 Yo creo que van a tirar directamente por el remake con BluePoint.

2 respuestas
neeru

#29470 o pueden ser más rastreros y tirar primero con un remaster a 50€ y años mas tarde lanzar el remake a 80€.

Aunque pienso como tú, el remake de BB para ps5 está más cerca que nunca.

ChaKaiEL

¿Alguna maleta/mochila de viaje recomendada para la consola, mandos y algunos juegos? Me voy unos meses fuera de España y me gustaría llevarme la PS5 conmigo ya que el PC no va a ser posible.

Gracias.

1 respuesta
koalas

#29466 vuelvo a postear, me acabe el juego anoche, me gusto bastante la historia, conmovedora.

Necesito otro juego mas, quizas podria darle al returnal?

1 1 respuesta
Longview

#29473 No lo has jugado?? Ya estás tardando.

1 respuesta
tute07011988

Se viene mando contra el suelo.

koalas

#29474 venga va, dicen que es dificil el juego pero le dare un tiento, quizas hasta me anime a jugar al bb y demon souls, elden ring cuando este gratis

1 respuesta
Longview

#29472 Esta la tiene un amigo y le ha ido genial, la tienes en skin camuflaje por si no quieres que sea un canteo.

https://amzn.eu/d/fUiM0k1

1 3 respuestas
tute07011988

#29477 Hostia, vaya pocas luces sacar un diseño con esos logos avisando de que llevas un cacharro cotizadísimo XDDDD

1 3 respuestas
Longview

#29478 Total, y encima es la mejor valorada en Amazon.

koalas

#29477 joder, es como ponerte un cartel de robame...

1 1 respuesta
miguelaje

#29470 eso sería orgásmico con la calidad que esa gente hicieron el demon sería la poya la verdad. Pienso igual, cuando sony no ha actualizado el BB a 60fps es sólo por dos motivos o porque ya tienen un proyecto en marcha o lo tienen en mente, para que así pase la gente mejor por cartera. Lo que no se si será un remake (ojala) o un remaster

ArThoiD

#29478 Igualmente has de sacarla en el control de seguridad así que....

Yo he visto a gente llevándola en maleta random y metiéndola ahí en una bandeja para rayos X, no te van a robar semejante trasto en el aeropuerto, tranquilo.

2 respuestas
tute07011988

#29482 No pensaba en el aeropuerto, sino en cualquier otro lugar por el que pasas en tu trayecto (metro, bus, calle céntrica, cafetería, etc.). No llevaría eso ni loco, muy llamativo.

1 respuesta
ChaKaiEL

#29477 gracias, la había visto previamente y me había parecido buena opción, si encima le sumas la opinión de tu amigo gana enteros.

#29478 #29480 a mi también me ha hecho gracia que lo ponga en grande, que al final vas a llevarla contigo y tal, pero podría ser mas discreta.

#29482 barajé la posibilidad de meterla en una facturada, pero sabiendo como tratan las maletas me apetece entre poco y nada. Prefiero que viaje en cabina conmigo y me pueda hacer responsable de su manejo, pese a tener que sacarla con el resto de dispositivos electrónicos en el control.

#29483 lo bueno es que solo transitaré en el aeropuerto de España y después en el de Oslo hasta que me recojan, por lo que tampoco pasaré mucho tiempo aireándola.

1 respuesta
ArThoiD

#29484 No no, no la factures hombre XDD Pero me refiero a una maleta de cabina normal ya te daría.

PocketAces

#29476 El returnal no es difícil.

En 3-4 horas coges las mecánicas. En cuanto pilles algún arma favorita y sepas cómo funciona lo de la figurilla y demás, irás volando.

1 respuesta
Kaos

#29486 Hombre, difícil es xD yo abandoné dos veces, también porque el principio es mucho más jodido que el mid y late game (cosa que a mi gusto está mal hecha). Lo que sí es cierto que una vez pasas del 2º bioma, las cosas ya van cuesta abajo.

vinilester

Sony acaba de solucionarme el tema con el Wreckfest.
Empecé con el chat. El primer agente, un capullo. Con el segundo, explicándole el tema más resumidamente y que no se liase, trasladó el tema al departamento de turno.
Desde ahí me pidieron una captura... un par de correos más informándome de que estaban estudiando el tema, y justo ahora me envian otro correo diciéndome que me han canjeado una nueva versión del juego, y efectivamente, metiéndome en la App, me sale para descargar sin candado.
Chapó por ellos.

9 1 respuesta
guillauME

#29488 Me alegro. Al primero que le den por culo y le enseñen a trabajar.

1 1 respuesta
vinilester

#29489 El tema es tan sencillo de entender... pues parece que algunos, aun trabajando en esa empresa, no lo entienden.
Explicación extraresumida:
Si tienes un juego de los que regalan cada mes, y lo meten en el catálogo del Extra (teniendo tal suscripción), esa licencia chafa a la primera que tenias.

No hay que ser un lumbreras para entender lo que va a pasar si no renuevas Extra o Premium.

2 respuestas

Usuarios habituales