El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

#29490 pues a mi me ha pasado con los metro redux, y algun juego mas.

Tendre que hablar con soporte para que me lo vuelvan a dar?

El metro lo dieron con el plus los dos primeros y ahora los tengo con candao

1 respuesta
vinilester

#29491 No recuerdo que los regalasen en ningún momento.
Yo los jugué cuando tenia el Premium porque estaban en el catálogo del Extra.
Ahi no hay donde rascar.

El juego que he reclamado yo lo tenia desde mayo del 2021 porque era uno de los que regalaban ese mes. No existia aun ni Premium ni historias.

Cuando salió el nuevo sistema de PS Plus con sus 3 niveles, lo incluyeron en el Extra. Y ahi vino todo el problema en cuanto no renové el Premium.

Con candado tengo un montón que jugué con el Premium, pero ninguno era mio previamente. Es completamente normal y como funciona.

1 respuesta
SLiM

#29492 y yo que me metía en este hilo solo para ver tu historia con el wreckfest, que voy a hacer ahora?

1
Mastema

#29490

No hay que ser un lumbreras para entender lo que va a pasar si no renuevas Extra o Premium.

Y el problema no es solo ese. Si sigues suscrito pero el juego en cuestión sale del catálogo del Extra/Premium, pierdes tu licencia del Essential donde lo canjeaste por primera vez. Me ha pasado con Greedfall.

1 respuesta
Longview
1 1 respuesta
koalas

#29495 no lo pillo my english is bad...

Ojito con el returnal sigo con el primer bioma, me han matao ya unas cuantas veces pero uff es un juego duro le pillao el truco rapido pero muero de la forma mas tonta imaginable

Una vez pasas el primer jefe, si mueres vuelves a empezar otra vez de 0?

4 respuestas
Alexis99199

#29496 que al parecer había una página que decía que poner la PS5 en vertical dañaba la consola y esa página se ha retractado diciendo que se había habido un malentendido gordo XDDD

1
Longview

#29496 Empiezas de 0 pero ya no tienes que matar al primer jefe. Farmeas un poco de vida para ir bien al segundo y listo.

1 respuesta
PocketAces

#29496 Sí.

Pero el boss ya no aparece y tienes un acceso rápido al bioma siguiente.

1 respuesta
koalas

#29498 #29499 gracias familia, el tema de farmear ya me toca un poco los huevos tambien me esta costando pillar armas sobre todo la carabina pero bueno.

Me habre muerto ya 6 o 7 veces, pero muertes muy tontas.

vinilester

#29494 Pues ya sabes; a reclamar.

Kaos

#29496 Cada vez que mates un jefe tendrás una forma de saltarlo. Está bastante bien que cada uno desbloquee un objeto nuevo que añada utilidades y nuevas formas de explorar el mapa. Para mí fue lo más difícil de pasar, el bioma 1 y 2 son jodidos de cojones, sobre todo porque no hay muchas formas de escalar y es un poco suerte de la build de items que te salga.

Recuerdo mis últimos 3 biomas que me los hice con la polla, tenía items que me recargaban vida por todos lados xD

1 respuesta
Popino

Yo me salte un arma del returnal, no se si la pusieron en un parche justo después de pasármelo o si fue por rushear varios niveles. La descubrí viendo jugar a mi novia xd

1 respuesta
Kaos

#29503 Cuál? A mí las de rango corto nunca me gustaron, como la escupidora esa. La carabina es la mejor, me pasé el juego con ella al nivel máximo de daño y era una locura.

1 respuesta
spud

Yo me quedé estancado en el boss del bioma 2 hace unos meses y ahi lo dejé a ver si me reengancho..

Chuckfan

#29502 Yo voy por el 3 bioma y no me está resultando fácil la verdad, más que nada porque me tiro igual 20min en el primero aumentando la barra de vida y cuando llego al boss del tercero me zurra (de momento solo le llevo 2 intentos al tercer boss), pero me pareció más fácil el boss del segundo bioma que este la verdad.

Popino

#29504 Una que había que cargar antes de disparar, un poco rara, no me acuerdo bien.

Me dio bastante pena llegar tan fuerte al final Boss la verdad. Este juego se merece unos dlcs de contenido, aunque entiendo la de curro que deberían suponer.

1 respuesta
B

#29507

Tienes la torre de Sísifo para darle agusto.

1 respuesta
Popino

#29508 Ya, he pensado retomarlo por la torre, pero no sé si será lo que busco. Como mínimo me quito el mono.

Chanrul

Yo me queria sacar el platino del Returnal, pero menuda chineada el logro de pillar todos los Xenoglyphs... y con mapas random ademas.

tute07011988
3 respuestas
Evilblade

#29511 Hombre es que al menos con GoW está clarinete. Si vendieron 5 millones de copias en una semana decir que el bundle es importante ¿En un 20%? es decir que vendió Sony un millón de PS5 en una semana.

Kaos

Ome, no son determinantes, pero meter el juego con la PS5 ayuda mucho. No solo es un tema de venta directa, también es notoriedad. Si ves el nombre de un juego hasta en la sopa, al final lo terminas comprando. El megaplus promocional sabes tú que es chico...

P

#29511

1 1 respuesta
Zegatron

Está chido Returnal pero jodo lo que palmo. Voy por el 3 bioma.

Kaos

Tiene un gunplay excelso

ArThoiD

#29511 A GoW no tanto, pero a Horizon por supuesto que ha ayudado. En los últimos 8 meses sólo se podía comprar en ese bundle prácticamente.

1 respuesta
Longview

#29517 ----------------> #29514

3 respuestas
P

#29518 Le va a dar igual xD

A todo el mundo se le olvida lo que se vende en digital.

pelusilla6

#29518 En españa al menos no creo que cuente como bundle el bundle usurero del distribuidor xD

De todas formas no se como hay gente que se extraña que la peña compre los buques insignia de Sony

Usuarios habituales