El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#29518 20% ya es bastante, y aun y así lo que dice el de arriba, bundle de tienda =! bundle de Sony.

El mio era de tienda y me comí el Horizon con patatas, y era un juego a parte asi que no creo que cuente. Ojo que luego lo disfruté mucho, pero eso.

Y de todos modos ese tio de donde saca los datos? Nos lo creemos porque patata y luego a VGCharts y demás les metemos mierda.

1 respuesta
P

Los exclusivos de Sony este año han pegado una buena campanada , hay que tener en cuenta la cantidad de PS4 que hay en los hogares que son muchas y que sean intergeneracionales los dos juegos ayudan a que las ventas sean muy buenas.

Longview

#29521 Hombre, "ese tio" es Christopher Dring, de Games Industry, probablemente el mejor medio con diferencia en análisis de la industria. Trabaja también para VGC y la BBC.

1 respuesta
ArThoiD

#29523 Y el cabronazo tiene un gusto que telita, que le daría el GOTY a los Pokemon de 2022 dice el hdp xdddddddddddd

Pero vaya si ahora las fuentes de VGC se aceptan, pues ok, todo correcto. Luego que no se critique cuando se use.

Lo de Madden y Lego flipante, por cierto.

2 respuestas
Longview

#29524 Sus gustos poco tienen que ver con las fuentes y los informes que maneja como si le gusta el café con nata, buen ad hominem te has marcado.

7 1 respuesta
ArThoiD

#29525 No te falta razón, pero lee mi post entero.

Decade

#29524 Muchas veces me pregunto si soy el único que piensa en lo que podría ser Pokémon con un presupuesto acorde a la escala de la saga. La gente se conforma con poquísimo.

De todas formas este tipo por lo que tengo entendido es rollo Daniel Ahmad, vamos que no se saca los datos de VGC tal cual.

2 respuestas
Evilblade

De hecho a este hombre le dan los datos directamente pero no le dejan dar absolutos, solo porcentajes. Hace poco puso unos tweet contándolo.

ArThoiD

#29527 La cosa es que VGC le usa a él de fuente, no al revés.

Ziekfried

Acabo de empezar TLOU parte 1 y a los 10 minutos y ya me han sacado la lagrima. Creo que va a ser duro xd

1 4 respuestas
Longview

#29530 Madre mía el viaje que te espera.

1 respuesta
tute07011988

#29527 ¿Para qué se van a currar un Pokemon acorde a la industria actual? Si tienen a una legión de treintañeros anclados en la adolescencia dispuestos a pagar por la misma mierda una y otra vez y llenar la leonera que tienen por habitación de todo tipo de merchan.

1
B4s1C
1 respuesta
tute07011988

Tremendo ese Back4Blood que te lo tiran a la cara para que te lo lleves en cualquier tienda.

Disfruten esa maravilla llamada DMC 5.

xDani360x

El dmc 5 y el syphon filter 3😍😍😍

guillauME

#29531 A mi es que la temática zombies… no me ha llamado la atención nunca por eso pese a leer grandes cosas.

DarK-MaN

#29530 Yo lo empecé el día de reyes, tres días en pasármelo. He instacomprado el 2

Decade
Sikfrit

Se que debo ser medio idiota pero....acabo de pillaf por 5€ en wallapop el days gone (ps4) que tiene ñarche gratuito a ps5.
Mi duda es....., como lo descargo? 😂😅

1 respuesta
Kb

#29539 cuando tienes el juego metido, vete a los 3 puntos y mira ahí, o en la propia store

1 respuesta
Sikfrit

#29540 No pone nada ni sale nada para descargar. Puede ser que simplemente ya esté?

1 respuesta
B

#29541

Si, Days gone no tiene SKU de PS5 creo, sólo mejora de PS4 via parche.

1 respuesta
Sikfrit

#29542 Se supone que tiene que ir a resolución dinámica 4k y 60 fps. Es decir, que ya está no? No he de tocar nada?

1 respuesta
B

#29543

No deberías tener problema, una vez descargado e instalado el parche, que se hace automáticamente cuando instalas el juego.

1 1 respuesta
Sikfrit

#29544 Perfecto, merci chicos !!!

Evilblade

10 1 respuesta
Springs

#29546 Uff ya tengo salvapantallas nuevo para el movil.

Raftz

Tengo la versión ps4 del God of War y he visto que por 10e mejoras a la versión de ps5, ¿esto se quedaría así para todas las cuentas o solo la mía?

1 respuesta
Longview

#29548 Para todas.

neeru

Gente en un par de días tendré la ps5 en mis manos y quería haceros una pregunta.

Juegos como Eldenring o Spiderman Miles Morales para ps4, al introducir el disco en una ps5, se actualiza a dicha versión con graficos mejorados y demás, verdad? No tiene ningún coste imagino.

1 respuesta

Usuarios habituales