El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#29550 Al introducir el disco de esos dos juegos que nombras te debería de aparecer la opción en la store (Igual tienes que buscarla manualmente por el nombre de ambos juegos) para descargarte gratuitamente la versión de PS5 de ambos, necesitas tener el disco de cada juego introducido en la consola mientras juegas al mismo.

Esos dos escecificamente tienen upgrade a PS5 gratuitas (Los tengas en físico o en digital) pero antes de comprar otros revisa porque, por ejemplo, las upgrades de Ghost of Tsushima o de Death Stranding no son gratuitas mientras que otros simplemente tienen un parche para 60 fps en la versión de Ps4 y no una "versión" propia de PS5 (Como The Last of Us 2)

1
VriejElBardo

#29530 qué privilegio poder jugarlo por primera vez. Yo lo hice hace unos meses con las dos partes y madre mía... Es el único juego en toda mi vida que tuve que dejar en un momento por el mal cuerpo que me estaba dejando.

1 1 respuesta
Choscar

Despues de año y pico, tengo Drift en el R3 del mando. Tengo aun la consola en garantia (Amazon), sabeis si ponen problemas por cambiarte el mando por este motivo. Entiendo que me tocara lidiar con el soporte de sony. Si alguien me informa si le ha sucedido lo mismo, se lo agradeceria.

3 respuestas
Longview

#29553 En Amazon no te van a poner problemas, ve al pedido en cuestión y coméntaselo.

1 respuesta
Evilblade

#29553 Mira a ver si es mugre. Yo cada vez que tengo drift le meto unos soplidos fuertes por todos lados y apretando el joystick y vuelve a la normalidad.

2 respuestas
Longview

#29555 Menuda performance tiene que ser eso

1
Choscar

#29555 Eso he intentado pero no hay tu tia, tirare de Amazon que veo que va a ser lo mas rapido.

P

Amazon es que ni pregunta, te mandan otra mando rápidamente.

El servicio post-venta de Amazon esta a niveles interestelares para el consumidor.

1 respuesta
Choscar

#29558 Pues me debe de haber mirado un vizco he hablado por chat y por telefono. Y que o bien me dan un reembolso de todo, Consola y mando (Ya que supuestamente o se devuelve todo o nada). O bien un descuento de 43€ en el mando, pero que no me mandan otro de reemplazo al ser indivisible del pack con la consola, vamos timazo al canto cuanto el puto mando no vale eso.

Si me esta costando con Amazon, no se si descartar totalmente Sony. Alguna recomendacion :weary:

2 respuestas
ArThoiD

#29559 A malas pillas el descuento y por 20€ tienes un mando nuevo y uno medio qué, no?

Pero vamos yo insistiría más.

DaniRC1993

#29559 En qué se basan para tasar el mando en 43€ cuando ellos mismos lo venden por no menos de 70?

1 1 respuesta
Choscar

#29561 Eso me pregunto yo, pero o reembolso total con consola, o nanai. No se si alguien ha probado con sony, o directamente voy a malgastar mi tiempo.

2 respuestas
koalas

#29562 hazlo con sony o sigue insistiendo con amazon hasta que te toque otro

madaleno

#29562 Yo que tú lo que haría es abrir otro chat y decirle que la devolución parcial sea mayor para que puedas comprar en Amazon otro mando.

En situaciones parecidas me he peleado con ellos todo lo posible y nada, devolución completa del artículo o parcial.

1
Nathan_Drake

#29553 Yo tenia Drift en ambos y hace un rato abri el mando limpié con alcohol las piezas de los sticks aunque no se veia sucio, volvi a montarlo y en principio va dpm ahora, no se tarda nada, pero claro hace falta tener mierdas para abrir cosas haciendo palanquita y destornilladores.

Nathan_Drake

Damelo todo Neil!!

1 1 respuesta
Psicotropica

#29530 primera vez?

Disfrútalo mucho

1 respuesta
Ziekfried

#29567 #29552 Primera vez y la historia me esta pareciendo una joya que te ataca a los feels directamente. Llevo 4 horas y ya me ha sacado la lagrima dos veces.

1 respuesta
Nathan_Drake

#29568 Yo también le estoy dando y ya es como la 3 o 4 vez que me juego el TLOU1, pero esque es un juegazo. ND tiene un toque especial para hacer personajes únicos que te llegan de verdad.

Edit: despues cuando le des al 2 vas a flipar.

1
Overwatch

#29566 Como sea un mmo de the last of us... telita xDD

Nah no creo, en principio será como el multiplayer que vimos en la primera parte pero muy mejorado con las 3 facciones no?

#29533 Devil may cry 5... buen juego

2 respuestas
Nathan_Drake

#29570 Es ND, es complicado saber que se les habra ocurrido, dudo muchisimo que sea el multi del 1 mejorado, esto va a ser algo tocho si o si.

1 respuesta
Overwatch

#29571 Pues como sea algo más gordo tela... de esta gente solo puede salir algo bueno, además se toman su tiempo para sacar algo bien pulido.

Por cierto no se si alguien lo habrá puesto... discord integrado para ps5 solo para los suscriptores del tier premium en una próxima update.
Yo tengo la suscripción básica.

https://wccftech.com/playstation-5-to-get-cloud-streaming-functionality-and-discord-integration-with-firmware-update-7-00/

1 respuesta
pantocreitor

#29572 pues vaya cagada no? Un servicio gratuito en PC y Xbox ponerlo “de pago”…

2 respuestas
Overwatch

#29573 Ya... yo no lo veo bien... quiero decir, al menos que entre en la suscripción más básica que mucha gente estamos pagando.
Yo no quiero tirar por la premium porque ya es mucho dinero.

1 respuesta
Longview

#29573 #29574 El Plus Premium es para usar el Cloud nuevo que pondrán, lo del Discord no hará falta tener nada.

1
pelusilla6

No me tiene nada de sentido si es la misma consola, quizás más pequeñita. Pensaba que lo hacían para únicamente tener que fabricar 1 tipo y ganar un extra de dinero con los que tenían la antigua digital o fuesen nuevos compradores y quisieran comprar el lector.

PD: como no sea que utilicen un conector propio y nuevo...

sagem9

#29570 alomejor es una especie de The division en el universo de TLOU. Sería un pepinazo, eso seguro.

3 1 respuesta
Springs

#29577 o un juego de supervivencia online de mundo abierto, lo que debería ser cierto juego, pero bien hecho.

Ojalá.

T

Project zomboid meets Last of us

koalas

Chavalada no hay ningun hilo de rumores de gta6?

Se rumorea que puede salir el trailer el dia 6 de febrero

4 respuestas

Usuarios habituales