El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

thenanox

#29876 enhorabuena, que bien sienta ese momento!

1
BernyMoon

Que pasada el Dualsense no? He hecho el test ese del Playroom y me ha dejado flipando.

Recomendáis bajar la intensidad de la vibración y luz a medio por el tema de la batería?

2 respuestas
Longview

#29882 Ve cambiándolo según como vayas viendo que se agota la batería, yo no tengo ningún problema porque cada vez que termino de jugar, dejo el mando en la base de carga, pero hay gente que lo deja en algún otro mueble, etc y se olvida.

1
B

#29882 con que pongas la luz en medio y la vibracion/vibracion de los gatillos en medio tienes entre 8 o 9 horas de placer sin parar.

1
weeheee

#29876

De las mejores sensaciones cuando abres el paquete y te ves el pack con la consola, una satisfaccion tremenda xD En lo que a mi respecta, es de las mejores compras que he hecho.

1 1 respuesta
BernyMoon

#29885 100% real.

Una cosa, el juego ese de los robots que viene incluido es una pasada. Para probar el mando es perfecto.

3 1 respuesta
ZaGo
5 respuestas
B

#29886 es una pasada. Cuando lo probe apenas me pille la PS5 no crei que fuese para tanto y lo termine platineando. Ojala mas cositas pronto de Team Asobi.

#29887 ostia pues creo que los he pillado todos aunque no estoy seguro. Luego los reclamo aunque no vaya a jugar a alguno que otro.

1
putrido69

#29887 entonces hay que añadirlos todos a la biblioteca? Que me estoy pasando the last of us ahora mismo

1 2 respuestas
Longview

#29889 Correcto, así no los pierdes.

ArThoiD

#29887 WTF? Quitan lo de la collection?!?!

1 respuesta
Longview

Menuda barbaridad.

#29891 Cuando se anunció ya se dijo que era un detalle para los primeros compradores.

2 1 respuesta
B

#29892 muy basto esos 11 millones.

Juni

Y la gente menospreciando un juego que ha vendido tanto. En fin jajajaja

Chuckfan

#29887 #29889 Soy nuevo en el tema de PS+ hay algún área en concreto en la que pueda ver todo lo que está dentro de la "Collection" y que vayan a desaparecer?

1 respuesta
tute07011988

#29895 No sé si en algún lugar de la consola aparecen, pero aquí tienes la lista:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7
4 1 respuesta
Chuckfan

#29896 Gracias!

RaCe

#29887 acabo de ver el email y he venido aqui, menuda guarrada no? pues a reclamar todo..

2 respuestas
RuLi_pucela

#29898 Bueno, realmente es añadirlos a la biblioteca y listo.

tute07011988

Quitando 'The Last Guardian', que es imposible verlo a un precio no insultante (puta tirada y putos especuladores), el resto os los podéis pillar nuevos en formato físico por poco más de 100€. Prácticamente todos a 10€ en ofertas.

2 respuestas
Alvurion

#29900 Pues no sé dónde habrás mirado, acabo de abrir Wallapop para buscarlo y veo que está a 10-15€ de media

2 respuestas
guillauME

#29900 ¿A que te refieres con “puta tirada y especuladores”?

¿Quién especula con The Last Guardian?

2 respuestas
RuLi_pucela

#29901 #29902 Está a 35€ digital y 35/40€ físico nuevo. Imagino que a eso.

Ya 2ª mano pues otra historia si xd

B

#29898 guarrada por que? Creo que nunca han dicho que esto seria para siempre y ya lleva ¿2 años?

tute07011988

#29901 #29902 Hablo de juego nuevo, en Amazon no baja de 60-70€ y en tienda no lo he visto desde hace años. Con puta tirada y especuladores me refiero a que sacaron pocas copias y los vendedores juegan con eso a la hora de poner el precio, cuando debería estar a 10€ como otros juegos de su tiempo.

1 1 respuesta
Juni

Yo me pillé Last Guardian por 10€ en Wallapop y tan contentos.

Eso sí, el juego no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

guillauME

#29905 ¿Por qué lo quieres nuevo?

No sabía yo que habían sacado pocos. Es un juego nicho así que al fin y al cabo supongo que es normal.

1 respuesta
Evilblade

He adquirido esto:

10 3 respuestas
chuckneitor

#29908 de donde has sacado esa maravilla?

1 respuesta
Evilblade

#29909 De la tienda de PlayStation Direct de UK. Tengo familia allí y se la he mandado al domicilio.

Usuarios habituales