El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#29847 Pues por qué me atraía más DS , hacia diez años que no lo jugaba y no me acordaba de mucho .

He jugado una hora a Callisto y bien, a ver cuesta hacerse algo con el combate cuerpo a cuerpo pero cuando le coges el truco es un vicio y la verdad que vas en tensión bastante y gráficamente muy bueno se nota que aquí le pusieron pasta

pantocreitor

#29850 yo sigo con la esperanza de que haya buena scene y las consigan adaptar de alguna manera a PC

Evilblade

Lo del PC para mi es clave y si se pudiera usar ya las tendría reservadas. No para usarlas yo sino como "protección de la inversión" sabiendo que podría colocarlas con más facilidad si no me cuadran.

sagem9

Es que no tiene sentido que no implementen las VR en pc. Si ya abrieron la veda permitiendo que sus exclusivos sean multiplataforma, que hace unos años era impensable, porque no hacen lo mismo con las VR qué tiene aún más sentido?

pantocreitor

De hecho si dan lo que prometen serían “baratas” en comparación con la competencia y se venderían una barbaridad

1 respuesta
cokerz

Joder macho que ganas de tener ya el the last of us multiplayer...no me canso de jugar los the last of us...no me quiero imaginar un the las of us con contenido full y coop

2 1 respuesta
P

#29856 No estamos preparados.

1 1 respuesta
cokerz

#29857 a ve si termina ya lo de activision....para que Sony se ponga a mostrar cosas..

Starshow

#29855 eso de baratas es relativo, te hacen pasar por una ps5 mas juegos a 70€, la inversión se va a 1200€ que bueno, no son unas Meta Quest Pro pero tienes que mamar ecosistema Sony por cojones.

Yo opino lo mismo, soporte para PC y catálogo actual de pc y me hubiera tirado a la piscina, por lo demás, a ver que tal esas reviews cuando salga y la prueben los mortales

1 respuesta
pantocreitor

#29859 A ver, es justo lo contrario, si no necesitas PS5 para jugar no pasas por el ecosistema xD

Related #29852 -> #29855

UltimoHetero

alguien sabe donde quedó lo de que discord iba a estar en ps5? porque creo que lo anunciaron hace mas de 1 año y aqui estamos xdddd que verguenza

2 respuestas
spud

#29861 Hace poco hubo un post de PS5 adelantando que en la update de Marzo lo empezaban a implementar...

Longview

#29861 El 8 de marzo.

Longview
1 1 respuesta
P

Yo me apuntaría a la VR de Sony con algún multijugador en primera persona. Un COD VR o un BF VR, me tendrían bastante dentro, pero tiene que ser algo muy rompedor para yo replantearme la forma de jugar, más que nada porque lo cambia todo.

También necesito ver antes que tal la nitidez de las imágenes, probé Alyx en unas Index y tuve dolor de cabeza todo el día, por no hablar que yo las imágenes las veo borrosas con una falta de nitidez total .. y eso no termina de convencerme.

1 respuesta
PoetaEscueto

#29864 y como siempre, lo que quedará para la posteridad no es la aclaración... Si no el artículo original sacado de la manga para echar mierda.

ZaGo
2 1 respuesta
Longview

#29867 Así queda en mi salon.

PD. Dubai es otro rollo:

7
B

Ostia puta xD

La mejor consola joder!!!

sagem9

Todo eso está muy bien, pero Sony enséñame ese Spiderman 2 ya que va siendo hora!

Soy el único que piensa que Sony deberia si o si crear una sección dentro de playstarion para sus películas y series? Ya sea incluyéndola dentro del premium o de otro modo, pero creo que si quieres hacer de tus IPs algo multimedia, deberían salir todas en una sección dedicado a ello en PlayStation. En plan la serie de TLOU que salga en HBOmax y PlayStation, la de god of war en Amazon y PlayStation... Al final son sus IPs y el mejor lugar para que estén es dentro de ps5 (y no me refiero a las propias aplicaciones de HBO y demás).

Lo más cerca que han estado de esto es el videopass que salió en Polonia, dónde se incluía todo lo que Sony estaba produciendo. Yo creo que ese videopass incluyendo todo lo que PlayStation productions va a sacar sería lo suyo. Para los que no lo conocían:

1 respuesta
Overwatch

#29850 Yo igual... en otra situación económica y si se pudieran utilizar en PC, si las habría pillado.

Mal no pintan, pero es bastante dinero y luego hay que valorar cuanto uso le vas a dar.

Kaos

#29870 A mí me parece una idea genial abrir un Sony TV donde meter todas las series de sus franquicias, como TLOU, y que sea gratis para los que tengan el plus de cualquier tipo. Sería un bonus brutal, la verdad.

1 respuesta
Kaos

BTW, ayer me terminé R.E. Village. Lo recomiendo encarecidamente. Hacía siglos que no me pasaba un RE y este me ha encantado. Espero con ganas el remake del IV.

1
GaRoU

#29865 tienes el pavlov que tiene todo eso y más, y no pienses que es cutre, y creo que también salía el contractors.

Te digo que en eso si buscas multi ya estás servidísimo, con todos los mods que tienen ambos

B

#29872

Tienen Crunchyroll y no lo hacen, no creo que quieran meterse en fregaos.

BernyMoon

Ya la tengo por aquí. Por fin la he podido comprar sin sobreprecios ni packs con 100 cosas que no quiero xD

27 5 respuestas
guillauME

#29876 A disfrutarla.

1 1 respuesta
BernyMoon

#29877 Gracias! Tengo para jugar los 2 GOW, TLOU Part 1 y pronto sale el Hogwarts Legacy así que tengo para rato xD

Ziekfried

#29876 ¡Bienvenido al club! A disfrutarla :D

1
periii

#29876 muchísimas horas de entretenimiento,bro y en junio diablo 4 y final fantasy 16

1

Usuarios habituales