El hilo de los juegos en pareja

B

Porque tener pareja gamer ya es todo un lujo, hagamos una recopilación, entre todos los afortunados, de juegos que sean más divertidos o interesantes para jugar con tu pareja.

¿Cuáles son los mejores videojuegos para disfrutar con tu pareja?

Orcs Must Die 2 (PC)

Muy divertido este juego coop para dos, en el que tienes que defenderte de oleadas de monstruos y el trabajo en equipo es clave!

Overcooked 2 (PC / Switch / XOne / PS4)

Frenético juego en equipo para cocinar diferentes platos con un tiempo límite y mapas muy dinámicos. Risas aseguradas, y seguramente algún que otro enfado!

Left 4 dead 2 (PC / XOne)

Little Big Planet 3 (PS4 / PS3)

Cuphead (PC / XOne)

Donkey Kong Country (Switch)

Magicka 2 (PC / PS4)

Divinity Original Sin (1 y 2) (PC / XOne / PS4)

Detroit Become Human (PS4)

Castle Crashers (PC / XOne / X360 / PS3)

Borderlands 2 (PC / XOne / PS4)

Mario Kart 8 (Switch)

Super Mario Party (Switch)

Skyrim Together (PRÓXIMAMENTE) (PC Mod)

Super Smash Bros: Ultimate (Switch)

FORTS (PC)

Factorio (PC)

Civilization VI (PC / Switch / XOne / PS4)

Don’t Starve Together (PC / XOne / PS4)

4
chuckneitor

A dia de hoy, Detroit Become Human, Until Dawn, Beyond: Two Souls y los Little big Planet me han dado muy buenos ratos y risas con mi pareja. Injustice 2 tambien. Las aventuras graficas nos permiten jugar a los 2 y pasarnoslo bastante bien.

1
Eyvindur

Mi novia es mala mala mala a cualquier cosa relacionada con videojuegos, pero mala de que al final me cabreo y acabo jugando por mi cuenta xD

7 1 respuesta
B

#3 eso me pasaba siempre a mí, pero hay que encontrar los juegos que se le den bien. Yo por ejemplo probé Borderlands y fue imposible introducirla en un shooter xD

En el orcs must die por ejemplo se convirtió en pro bastante rápido.

1 respuesta
Eyvindur

#4 Recuerdo cuando puse un emulador de SNES para jugar al Super Mario 3, y joder, era un puto desastre. Pero de no ser capaz de estar 10 segundos sin morir porque se cae por un barranco, va directa a enemigos sin saltarlos, etc

Desesperante.

2 respuestas
warKa

follar.

Y el Mario Party - Kart.

1
Anezka

Pues podemos empezar con los típicos que se suelen decir: Magicka, Trine, Don't Starve Together, Left 4 Dead, Portal, Spelunky, Borderlands 2, Saints Row The Third, Enter the Gungeon, Divinity Original Sin, Mario Party, Donkey Kong...

Luego cualquier juego singleplayer se puede jugar en pareja turnándose. Igual juegos de estrategia, gestión o según qué RPGs no tanto, pero aventuras gráficas, de acción u aventura perfectamente. Por poner algún ejemplo de algunos que nos hemos pasado nosotros: Detroit Become Human, Resident Evil 7, Until Dawn, Undertale.

Otra cosa que nunca falla es instalarse un emulador de cualquier consola retro, especialmente para juegos arcade como Neo-Geo. Ya sea con dos mandos o los dos juntos en el mismo teclado al Metal Slug, King of Fighters, Puzzle Bobble, etc.

1
elferpincel

Consejo: probad juegos que no necesiten mover la cámara ni utilizar el joystick derecho para nada.

7 3 respuestas
SLiM

Podríais poner la plataforma disponible también, sería de ayuda.

1 respuesta
B

#9 lo iré poniendo en 1, bien visto!
#5 noto rencor ahí xD

1
chuckneitor

#8 Ostia puta jajaja Parece ser que es un problema común ese. Las risas que nos hemos por los problemas de cámara no son ni normales.

Psicotropica

Y no sería más fácil simplemente recopilar juegos para jugar con otra persona? XDDDDD

Btw, yo de los que más horas le he dado jugando con amigos es Diablo 3, por si lo quieres añadir a #1

2 respuestas
B

#12 es que no tiene nada que ver jugar con amigos a jugar con tu pareja. Es bastante difícil encontrar un juego al que puedas jugar en pareja por lo típico (las chicas juegan peor por lo general, gustos diferentes etc) y cuando juegas en pareja y te lo pasas bien suele ser un despolle

2 respuestas
LR

#8 +1 xD

La mia es igual que la de #5 pero bueno, al final con el overcooked "hace algo" y nos echamos unas risas. Con magicka mas de lo mismo, yo intentando salvarla o reviviendola y ella lanzandome bolas de fuego mientras grita..xDDD

El trine lo probamos pero se queda con la ladrona colgada para que no la maten y pista, me deja tirado.

El castle crashers tambien le gusta aunque no coordina como para moverse y pegar al mismo tiempo....

Hemos probado el brawlhalla tambien y not bad ya que solo tiene que aporrear botones...

Nosotros jugamos principalmente en mismo pc asi que solemos tirar de pantalla compartida. Algo decente y no demasiado complicado de este tipo?

#12 como dice #13 no es lo mismo. Jugando en pareja, al menos yo, es mas descojonarte y escuchar gritos por ahi que jugar al juego en si ya que a falta de skill, buenas son risas xD De ahi que el tipo de juegos sea distinto que un simple coop

1 respuesta
Psicotropica

#13 #14 Claro, yo hablo de mi experiencia personal, supongo que jugar con alguien que le ha dado 0 al mundo de los videojuegos es más complicado, pero si que podríais hacer un apartado de juegos para jugar en pareja más pro o gamer, porque muchas veces me he visto en el caso de que mi expareja y yo no sabíamos a qué viciar y encontrar algo así que no sean solo juegos casuals se agradece

1 respuesta
makre89

Este mismo finde jugué con mi chica al smash.... fue bastante gracioso ver como se iba matando ella sola al no aterrizar en el escenario.

Fun-T

Con mi novia últimamente estamos jugando al vermintide y al trine 2. El siguiente imagino que será el magicka, porque el Orcs must die 2 lo tenemos ya muy visto y odio el overcooked.

Dekai

Yo estoy intentando convencer a mi chavala de jugar al Dark Souls, pero no se atreve. Se queda en el Lol, el Overwatch y el Hearthstone. Vamos, online o nada.

Aunque me hace ilusión que quiera venirse al WoW classic cuando salga!

1 respuesta
LaTHaNDeR

Golf it, Speedrunners, lethal league, A Way Out para un coop con historia lineal facilon, Move or die, Worms, Tumblestone, tricky towers...

ahi tienes unos cuantos para elegir.

GreatKingRat

Civilization V, cada uno en su pc y se nos pasan las horas muertas... Llevamos un par de sábados sin pisar la calle xD

tute07011988

#15 si buscas tienes miles de hilos de gente preguntando por juegos cooperativos, me suena que la semana pasada se creó otro.

Te dejo esta web https://www.co-optimus.com/

2
Artefius

Un Heroes 3 con la parienta puede estar curioso

1 respuesta
B

¿Todo esto para decirnos que tienes novia? Bueno, al menos le pones Overcooked 2, te perdonamos. Ahora toca Dustforce.

Eyvindur

#22 Yo lo intenté con el 2 y era imposible

PaPa

Mario Odyssey, Overcooked 2, Mario Party, Starlink, Donkey Kong Tropical Freeze, Skylanders, Cuphead, Castle Crashers, Gears of war 4, Halo master chief, Lego marvel y star wars,Lego city undercover, Divinity Original Sin, Portal Knigths, Hyrule warriors, Bomberman R, Mario kart, Mario tennis.

Si se me ocurre alguno mas lo pongo.

B

A ver si tengo un hueco esta tarde y pongo bonito #1 con vuestros aportes. Gracias a todos!

1 respuesta
RU_386

#18 más te vale ser el GM de la guild.

1 respuesta
GaTToO

Guacamelee
Guacamelee 2

B

#26 Lo mio no lo tengas en cuenta, es un chiste sin gracia. Aunque realmente se pueden hacer piques de quien hace tiempos mas rápidos y podría ser hasta entretenido si jugáis los 2 delante del mismo monitor.

Viendo tu avatar supongo que ya habrás pensado en Fallout 76 para bien o para mal xD. Un colega se ha viciado malamente a Stellaris con su bro, los Grand Strategy no son para todo el mundo, pero oye, lo mismo... Supongo que un 4X como ya se ha dicho podría molar, pero cada uno desde su casa, no son tan interactivos con las decisiones y tal. También supongo que habrás pensado en el mod de Skyrim coop, que no se en que estado estará.

En cooperativo local los juegos que más disfrute de niño con mi hermano fueron las siguientes saga: Halo, Super Smash Bros, fightans en general, Mario Kart y Mario Party.

El juego que siempre que pienso en coop me viene en mente es Magicka, y si sale en todos estos hilos sera por algo. Para mi tengo que decir que es un suplicio no jugarlo con M&K, asi que si me toca hacerlo de forma local ya no mola tanto.

1 respuesta
B

#29 El skyrim together lo tenemos pendiente y esperando con ansias xD
Los 4X a mí me gustan mucho pero ella no los puede ni ver, y el Factorio ni te cuento...

1

Usuarios habituales