[Hilo Oficial] #Torneo: HearthStone Global Games.

STREAM

uk

es

NaiBaG

ripperino

Krosita

#450 Eso ya es secundario para la discusion.

B

Estamos en la Bé

I

es gracioso ver el stream en español cuando españa pierde xDDD

B

Melafo

1 respuesta
Memorex

#455 https://www.instagram.com/pathracadness/

1
Tipik

Lo peor es que si el año que viene, vuelven a haber votaciones saldran los mismos

I

una random pasando por detras

davidFIFA91

menudo show divertido
ty por los votos

R

LOL el bulgaro se llama BestUdyrEU xDDDD

B

Los chinos en plan chupipandi.

iomegakek

como se descojona el bulgaro xDDD

Saffron

Rogue piratillas versión guarra como saben, no me ha dado a mi rangos esta season, además una versión más guarra.

NaiBaG

Ahí el chino buscando petroleo xDD

wooper

me e perdido el ultimo match gano la chica?

NaiBaG

hahahah buen yogg xDD

iomegakek

paquetoncios los chinos no?

1 respuesta
R

#467 estarán mas pendientes del torneo del ferrari creo yo XDDDD. Pero si, muy flojos los chinos.

Tipik

Al carrer

Tipik

Lul

1 respuesta
B

¿Otra vez han perdido los Españoles?

1 respuesta
Tipik

#471 Si, contra los últimos, ahora si que estan fuera definitivamente

2
R

#470 eso es muy simplista, luego ves como rusia y ucrania no fallan... Si que la ultima partida no has podido hacer mucho por el robo pero has tenido 4 partidas antes para meter 3 victorias a una australia que no es la panacea de este deporte.

OldmanSuper

Algunas jugadas/trades bastante discutibles...

N

La verdad es que no han jugado mal, en el mirror de Quest Rogue los otros lo han tenido todo. Quizás el problema haya estado en los picks, pero a todo pasado es más fácil de ver.

B

En mi opinión el torneo esta mal organizado en el sentido de que dura mucho , me e perdido casi todo el torneo, no puedo estar pendiente meses de lo que vaya pasando , ni que fuera la champions, y como yo imagino que habrá más gente , pero bueno al menos a dejado cosas buenas como el momento feelink missplay que será recordado en las mentes de los que lo presenciaron

1 respuesta
R

#476 es un mundial y estamos en la primera fase de un total de 3. es a largo plazo porque quiere dar cabida a casi todo los países que lo pueden jugar y así fomentar el competitivo mas allá de las individualidades o eventos espontáneos, no interfiere en gran medida en otros torneos ha ser martes y miércoles, como ha sido el torneo de China vs EU. Ten en cuenta que esto va a parte de los worlds de la blizzcon.

White_Wolf72

De casualidad alguien sabe donde puedo ver los mazos que ocupan en el torneo ? Gracias de antemano.

N

Por lo que decian hoy en stream pretenden acortar paises para la proxima edicion, teniendo en cuenta los resultados de cada pais en esta edicion. Asi que a lo mejor no participamos la siguiente

B

https://clips.twitch.tv/CorrectStrangeCheeseResidentSleeper

Lul

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • redon
  • OldmanSuper
  • Tipik
  • Ramuntz
  • Aldarion_21
  • alexrdez