Hilo para dudas y preguntas

EruGreen

#239 ahora mismo el de cristal, pero seguro que terminan estando todos salvajes

3 comentarios movidos a ¿Hoja de ruta de Temtem?
B

Luego costará mas caro o se queda igual?

1 respuesta
Zh3RoX

#245 Subirá de precio pero no mucho, máximo 40

y34hl0ve

Pues chicos, ya me he pasado la historia y ahora..¿qué hago? supongo que empezar con el sistema de crianza para conseguir a los mejor temtem, completar la temtempedia y entrar en el pvp no?

Y otra preguntilla, ahora que lo he terminado ¿cual es mejor forma de subir nivel a los temtem y ganar dinero?

3 respuestas
Zh3RoX

#247 para subir de nivel el mejor spot es la isla de la secta de cristal en tucma, salen Zenoreth a nivel +50

1 2 respuestas
EruGreen

#248 #247 yo creo que merece mucho mas la pena subir lvl mientras sueltas temtems

1 1 respuesta
KiCkS

#247 #249 la forma mas "practica" es mientras farmeas temtems para liberarlos y conseguir cash, usar capa cobarde y levear, metodo que puede irte doblemente bien segun que bichos estes capturando si coinciden los TVS de esos temtems con los que estas entrenando.
Y luego la forma mas eficaz es sin duda la secta de cristal que comenta #248 dado que los temtems son de lvl muy muy alto.
Una vez termines el juego solo te queda el comercio de temtems via Discord o algunas webs que van saliendo(mas adelante van a meter una subasta en el juego para agilizar las cosas segun tengo entendido), la crianza y el competitivo.

1
Soraghatsu

acabo de pillar los patines, se rompen? hay algun sitio que deba ir si o si con los patines?

2 respuestas
Hopper

#251 No, no se rompen, y para investigar las cuevas de la primera isla van de lujo.

1
FramnY

#251 Aparte de las cuevas de aguamarina, tienes en Omninesia un par de zonas de cristal que hay cajas, pero poco mas.

2
Soraghatsu

porque hay tanta peña buscando bichos en el lago de las cuevas aguamarina? donde está la profesora

1 respuesta
EruGreen

#254 está oceara, un temtem muy bonito pero con un uso competitivo muy limitado

VROhN

Llevo un par de días sin jugar. He logeado y (ojo spoiler final de la historia)

spoiler

y además de eso todas mis quest secundarias han desaparecido.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿qué puedo hacer para que me lo arreglen?

1 respuesta
Zh3RoX

#256 Postealo en el foro

Ra1KeN

Cuando te quitan los patines? es mi verdadero temor, no quiero dejarme nada sin coger/investigar.

spoiler
1 respuesta
EruGreen

#258 pues bye bye patines xd

1 respuesta
Ra1KeN

#259 Joder, que alegria :sweat_smile:

No me daba opcion tampoco de volver a la primera isla tampoco.

Joder hasta la tabla de surf xddd, ya no podre volver a nadar?

2 respuestas
EruGreen

#260 el item mas importante que se obtenia con patines ahora ya se puede conseguir sin patines

LucaBlight

#260 si, nadar puedes, aunque aún tardaras un poco en volver a hacerlo.

El objeto importante de los patines (Sirve para tener más probabilidad de atrapar temtems) se puede conseguir ya sin ellos, así que no te preocupes.

En futuras actualizaciones seguro que nos devuelven los patines y podemos recoger todas las cosas que nos hayamos dejado atrás.

B

Una pregunta: ¿por qué yo puedo ser no binarie, y en cambio los bichos son macho o hembra?

1 respuesta
Rayalz

#263 Porque los temtem son bastante inteligentes.

6
A

Hay alguna manera de ver las misiones que te queda? O solo puedes ir viendo las que salen a la derecha.

1 respuesta
HYDRAX0N

#265 De momento solo las que te salen a la derecha, de momento está desactivado el menú de misiones.

1 comentario moderado
LucaBlight

A ver, he puesto a 4 temtems en la guardería para que pongan huevos. El problema es que ahora no puedo recogerlos. Necesito recoger a esos 4 temtems mas los 2 huevos, pero no tengo huecos en el equipo para recogerlos todos (Ya que necesito tener siempre un temtem fuera)

Cómo los recojo? Hay alguna forma? Porque no la encuentro.

1 respuesta
FramnY

#268 ¿No te los manda a la caja? Recuerdo pensar eso y estar todos en la caja, hasta los huevos.

1 respuesta
LucaBlight

#269 No, no me sale esa opción, voy a probar a reiniciar a ver.

Edit: Ya está, he reiniciado y ya me dejaba.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R