Hilo para dudas y preguntas

Odlaaw

Acabo de ganar el primer dojo y me dicen que coja u avión. Si me voy podré volver?
Imagino que ahora que tengo la tabla podré explorar nuevas zonas de la isla y completar las misiones de los niños desaparecidos y el collar.

Otra cosa, hay alguna manera de saber la "ruta" donde salen los temtem descubiertos?

2 respuestas
Zh3RoX

#271 Explora primero la isla y termina las misiones.

B

#271 nope no es como la pokedex de pokemon

Aunq supongo q lo pondrán.

Porimas

Pequeña duda para los que hayáis "acabado" lo que hay de juego.

spoiler
1 respuesta
FramnY

#274 No, a no ser que te pongas en coop con alguien que los tenga, ya no se recuperan los patines hasta algun futuro parche.

1 respuesta
Porimas

#275 Joder vaya desgracia, yo que pensaba que podría volver a explorar aquello y aun me quedaba alguna horilla :( Gracias!

B

Una duda, a un colega le han baneado del juego , el dice que recibió una invitación de un random para cooperativo aceptó y que justo entro en una hierba de las que no se podría llegar (esas que parece que se necesita algo para trepar rocas para acceder a ellas) y que ya estando en la hierba aprovechó y capturo a algunos de esa hierba que no había visto todavía.

Cuando se volvió a conectar le salió lo de ban.

Se puede banear por eso o creéis que ha omitido algo? xd

Yo la verdad que dudo que haya usado cheats

1 respuesta
KiCkS

#277 voy a creer que sois tan inocentes como para que de casualidad estar en esa zona y de casualidad os invitaran, pero si ya sois, o es tan inocente como para pensar que sacar provecho de un bug no pueda llegar a ser motivo de ban, es que algunos viven en el mundo de la piruleta.
Alomejor con suerte podeis poner un ticket o algo parecido y llorar. Lo mismo tiene suerte y se lo quitan, pero asi de primeras lo veo dificil y mas que parece ser que estan siendo muy tajantes con el tema de cheats y esas cosas, pero lo mismo, al ser un bug, tirais de lloriqueo y se puede rascar algo.

B

Lo que no entiendo es porque pongo que le ha pasado a un amigo y habla en plural

2 respuestas
Porimas

#279 Hazle caso y enviales un ticket. En twitter después del baneo dijeron que estaban abiertos a hacer alguna apelación. Supongo que ellos podrán ver que es verdad que le invitó un tipo con cheats.

Se sabe algo de cuando meterán la siguiente isla?

KiCkS

#279 os menciono en plural y singular por que todos tenemos un "amigo"

NSFW

y nadie se va de.. y todo esto suena un poco a eso. En tal casi si fue tu amigo el baneado en un principio esa es la opcion mas viable para intentar algo.

1 respuesta
B

#281 me da a mi que usted es un poco desconfiado y un putero

y34hl0ve

Si estáis cazando temtem "raros" como oceara, si no salen con 50SV de algo los soltáis no?

2 respuestas
EruGreen

#283 de hecho son mejores los que tienen 8de fertilidad y son hembras

1
KiCkS

#283 si es una hembra no, si es macho Si
Puedes hacer un temtem perfecto de un rare sin que tenga SV perfectos, al tener 8 de fertilidad solo tienes que emparejarlo con un macho del mismo tipo que tenga la SV perfecta y pasarsela, luego ya a seguir el proceso de siempre con la suerte de que la cadena se te mantenga en hembra, si no, pues lo de siempre, a reiniciarla hasta que cuaje xD

1 respuesta
EruGreen

#285 en este caso lo idóneo siempre es pasarle spd, porque se te quedará en 6 de Brend, que es la que tiene el macho con 2 stats en 50, optimizas mejor la cadena y dependes una vez menos del azar de que te toque hembra

ludovictorio

Gente, tengo un Raize y no quiero que evolucione y me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de que tecla pulsar para cancelar la evolución :sweat_smile: Tecla Esc?

1 respuesta
y34hl0ve

Si tienes un temtem perfecto, al evolucionarlo se mantiene los SV no?

1 respuesta
HYDRAX0N

#287 No lo he intentando pero he leído varias veces que es la Z

DUDA: ¿La probabilidad de que salgan lumas es 1/6000 de todos los enfrentamientos que tengas o es 1/6000 del mismo temtem? imagino que es lo primero ¿no?

1 2 respuestas
jesusml

#288 claro

1
SrMeeseeks

#289 Pues básicamente es lo mismo, al no haber cadenas ni nada por el estilo siempre tendrás esa probabilidad da igual los encuentros previos o el tem que estés enfrentando.

Respecto a lumas, yo tengo la duda de si tener 3 stats perfectos es resultado de ser luma, o se pueden encontrar con 3 o mas sin serlo, si alguien lo sabe gracias de antemano.

1 1 respuesta
m0n3t3

#291 por poder te puede salir uno con todos los svs al 50 pero las probabilidades son muy bajas

Tchumpy

#289 Cada vez que te salga un Temtem, ése tiene una entre 6000 posibilidades de ser luma.

2
1 comentario movido a ¿Cuándo habrá más contenido?
Buddest

Dos preguntas.

¿Cuánto duran los buffos que te suben defensa, ataque, etc? Duran todo el combate, hasta que cambias de Temtem o x número de turnos.

¿Merece la pena Anahir? La veo con cierta frecuencia pero nunca veo que brille demasiado, quizá porque después del heat up apenas le da para hacer un movimiento.

1 respuesta
Kassie

#295 los buffos duran toda la partida salvo que especifique la hablidad en cuestion que dura x turnos , se mantienen tirados aunque cambies a los temtem.

Anahir a mi personalmente me gusta, lo llevo full tanque con 500 hp y 250 en def / spdef y hace su funcion perfectamente que es desgastar, hay gente que lo lleva ofensivo con el heat up + cristal bite, pero creo que no es su rol, ya que donde mas destaca es por su defensa.

por cierto los buffos tienen limite de acumulacion al igual que los debuffs que son 5 flechas.

spoiler
1
eskandar

Como veo el total de las misiones secundarias? Solo me aparecen 2

1 respuesta
FramnY

#297 No se pueden ver todavia, o miras por internet o en el mapa suelen venir las "!" o "?", excepto las que sean dentro de algunas casas.

1 comentario moderado
EruGreen

#299 lee las normas, no se puede citar a los devs porque si.

Y estoy convencido que ellos tienen más ganas que tú de qué salga.

https://www.mediavida.com/foro/temtem/normas-temtem-646577

2

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • Zh3RoX
  • EruGreen
  • Rayalz
  • THO-R