El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

hark18

#3268 Cambia el juego de región (América por ejemplo, o alguna donde no juegues), le cambias la resolución de pantalla y luego vuelve a la regón que juegues, es un bug muy común y que toca las narices a menudo.

1
MaSoBa

Me cago en mi puta mala suerte. 5º legendaria que me toca de GvG y 4 han sido Gahz´rilla. Hostia tiooooo que mala hostia tengo.

1 respuesta
Ivanmk6

#3268 A mí también me pasó una vez eso mismo y creo recordar que si ponías todos los ajustes por defecto en el cliente de battle.net e iniciabas el juego de nuevo te dejaba avanzar.

ReLaX

#3272 al menos te tocan, a otros ni eso xD

Alekh

#3270A mi me paso igual, pásate a mill mage. Es más estable contra agro y un poco peor contra control que el druida.

1 respuesta
Mandarinas

#3275 Tienes algun deck? No encontre ninguno decente xD

1 respuesta
Alekh

#3276

M

TEST ZOO vs WALLET WAR estaba destrozándolo cuando a hecho top dick Brawl:


Skill......

1 respuesta
TrOMp1

#3278 QUe es la skill, warrior control o la zoo?

1 1 respuesta
MikeTyson

Es imposible subir rango en estos días.. madre mía.

Ramuntz

#3279 skill son los mazos predefinidos de clase XD.

Darka

Que asco da los mechMages, no gano ni uno,da igual lo que coja.Sugerencias?Suelo jugar zoo,handlock o control warrior.Ahora mismo estoy intentando subir con zoo y cuando cambie el meta cambiar de mazo.

EDIT:Voy a intentar meter las llamas de las sombras,ya os contare.

1 respuesta
Ramuntz

#3282 mech mage? Por cojones tiene mas o menos un 50% de winrate hue.

1 respuesta
Darka

#3283 No se que winrate tendrá pero se me da bastante mal contra ellos, parece que con las llamas de las sombras mucho mejor.

Faradium

Mech mage en ladder, le sale un leviathan y un fel reaver del portal en early y aún así pierde xD

Altovelo

Algunos estarán que trinan, hemos cambiado el retraso Hunter por druida ramp xDDD Menudo spam de druidas, maldita sea. No recordaba lo doloroso que era ver en frente 5 provocar tochos.

1 respuesta
allanos87

#3286 yo lo q mas veo son mech mage y druidas tb.

cuando t salen de crecimiento salvaje o estimular y moneda estas fuera ya

TrOkO

Estoy pillando un mosqueo... Clase que coja, clase que me meten de mano lo más alto del mazo en mano inicial.
Cojo priest, me quedo con pyromancer y me cuelan mind control y drops altos. Cojo rogue, me quedo con un drop bajo y me meten sprint, auctioneer y dr.boom.
Cojo druida, me quedo con wrath y me meten doble FoN y Boom, asi todo el rato.

Tropecientos ranks que he bajado con la puta gracia esta.

Chamborz

que bien que esta eso de pillar Warrior Control y llevar 5 armas y en mas de media baraja solo te toque una y que sea la peor de ellas y encima te la rompan con harrison j3j3j3j3

Aun mejor esta lo de cogerte miracle y quedandote 10 cartas en el mazo no te haya tocado ninguno de los 2 evicerar, ninguno de los 2 aceites, ninguno de los 2 venenos y ninguno de los 2 agentes del IV7 j3j3j3j3j3

maesegorod

Jejejeje, pues yo he jugado dos partidas hoy con warrior control contra facehunter y zoo y he tenido una potra de cojones, me han tocado en ambas partidas las fiery war axes, el taunt que estalla y hace 1 daño a todo, lechuza (silencié un científico), forjadora de armaduras… Casi con cualquier otra combinación de cartas hubiese palmado.

1 respuesta
MikeTyson

#3290 Pues a mi se me hace imposible ganarle a un puto warrior control......... con un facehunter, tiene tanta basura para limpiar.

1 respuesta
maesegorod

#3291 tendrás mala suerte o el mazo mal construido, o no sabes jugarlo contra warrior control. Yo contra hunter y zoo suelo palmar salvo que me toquen determinadas cartas pronto o las topdeckee. Juega al rededor de camorras, armas, etc. Si llevas buhos para belcher o el acolito del dolor, para joderle el motor de robo.

1 1 respuesta
MikeTyson

#3292 Uso este actualmente.. lo que llevo pocos días de uso.

1 respuesta
maesegorod

#3293 Te contesto en el hilo de Hunter, que este es para Ragear. Por cierto, ayer me tuve que cagar en ONO tres veces, tres partidas casi ganadas, tres desconexiones. Puta bida tete.

Jen

Puto rng!!!!!!! me odia. 3 turnos seguidos tiros de raganaros a la cabeza con 1, 5 y 4 esbirros en mesa......

1 respuesta
allanos87

#3295 este juego a veces es un hijo de la gran puta, ayer se le queda pillao a mi rival y se congela cuando estaba en racha de estrellas y el tenia la partida muy mal, no se q prefiero si rng oq me putee asi

beat94

brujo enemigo, 5 cartas en mano, saca el cargar que descarta 2, se descarta de 2 cartas que quitan 1 y si mata roba carta y se queda la que da 4/4 y un esbirro que da mas 3 justo para quitarme los 11 de vida...

TrOkO

Face hunter le está comiendo terreno al mech mage? Es que me están saliendo un huevo de ellos

1 respuesta
Darka

#3298 Los dos están de moda,habrá sido una racha de hunters.

allanos87

soy retrasao tenia letal y hago esto.... ajja le tenia a 4 vidas ...xD me meto el soulfire a mi diabliyo q podia pegar y me descarto del buffo +4+4.... el tipo me ha dao turno , le agrego y digo... bua q pive mas deportivo y me contesta :

lol al parecer al pavo se le habia buggeado... o se ha quedado flipando con mi plays

Usuarios habituales