El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

arrozypollo

#8758 https://hsreplay.net/decks/1aI0N76rbIijzzUUsNTgzg/

1
rUMbERo

Vengo, hecho toda la bilis del mago khadgar y me voy. Entre los ciclones y los gigantes menudo porculo

1 respuesta
Deswar

#8762 Depende del rango, con los hunter que uso en ladder puede ganarme 1 de 4, porque curva de muerte y yo FATAL, estoy en r4 y no hay muchos.

1 respuesta
rUMbERo

#8763 Con robohunter depende el RNG gano bastantes, pero vamos tengo que tener suerte con el combo veneno o tener mucho control de la mesa (díficl con los frostnova, congelar, blizzard... + ciclones) y matar a los tochos. Mi lloro venía que a turno 4-5 no me acuerdo el cabrón ya tenía la mesa con 4 gigantes y GL

Con el paladin robot ni te cuento las violadas que me mete pero me compensa con las violadas que les meto a los warriors.

doJi

Madre mia, baje el otro día del casi 5 al 9 y por esos rangos solo hay hunter-mech, druida tokens y chaman murlocs.

Y cada vez que me pongo chaman control para violarlos me toca contra mago o guerrero, enfin.

1 respuesta
rUMbERo

#8765 Yo subí al 5 con druida tokens bastante easy.

En el 5 si que hay un buen elo hell, lo que me costó salir de allí y porqué no se pierde rango...

1 respuesta
doJi

#8766 Si es que, a mi, jugar más de 2 partidas con aggro me aburre muchísimo, por eso no lo juego pero la hostia, está infectado.

1 respuesta
rUMbERo

#8767 Al final cansa sí.

Pero yo el hate máximo al mazo este que es raro, no se como se llama. Es de paladín se basa en robar todo el mazo y en la carta que vale 25 cristales con robo de vida y venga. Salvo warriors creo que se lo pule todo.

1 respuesta
doJi

#8768 Pues mira, al final me he cogido el mago freeze y he subido en este ratito del 9 al 5, pero lo mismo, todo aggro, menos mal que he pillado racha de 8 victorias xD

H

Juego un par de partidas simplemente por diversion y no solo para hacer misiones y el resultado es que acabo quemado antes de 5 partidas por el puto RNG de mierda de este juego y como soy gilipollas me volvere a gastar otros 50 euros en la precompra de la proxima expansion.

Estoy jugando warrior robots en salvaje contra un warlock discard, de las ultimas 9 cartas que tenia el warlock en su mazo 4 eran bombas que hacian 5 de daño del esbirro 3-3 y del arma 3-2 y otras 2 cartas eran minas que hacian 10 de daño del Gigante ferreo legendaria de Gnomos vs Goblins y acabo perdiendo por que el hijo de puta solo robo 1 puta bomba al principio de la partida que solo sirvio para joderme y sacar 2 robot bombas menos cuando baje a DR Bum, 3 turnos en los que yo estaba muy jodido y solo tenia que robar un par de bombas para ganar y 3 putos turnos que no roba una sola jodida bomba.

Y claro esta tampoco robe nada para limpiar ni robe al DR Bum heroe como de costumbre.

1 respuesta
Deswar

#8770 Esa suerte de héroe coste 7 espero que se os acabe, mínimo 9 debería costar

1 respuesta
H

#8771 Suerte de heroe?Por que en salvaje no esta Gul'Dan, Rexxar, Jaina o Zul'Jin no?Ahora me diras que DR Bum es mejor heroe que esos 4 o que?

1 respuesta
Deswar

#8772 Hablo de estandar, hablo de torneos oficiales, hablo de....en salvaje están todas las cartas y quizá se pueda igualar a otros heroes como bien dices, pero que por 7 tengas todo eso en un héroe, te cagas!! Repasa los efectos de los heroes que quedan en estandar

1 respuesta
H

#8773 No te jode como que en estandar solo hay 3 heroes, Zul'Jin antes de la rotacion estaba al mismo nivel de Bum solo que ahora mismo no hay muchos spells que tengan buena sinergia con Zul'Jin y Hagatha si es bastante mala.

Antes de la ultima expansion cuantas quejas habia sobre Dr Bum?Por que yo creo que algunos ni os acordabais.

Y yo estaba hablando sobre una partida de salvaje donde hay heroes mucho mejores que DR Bum.

A

Por lo que parece a la gente no le gusta nada las carta héroe, a mí me gustan, pero que menos que estén balanceadas

1 respuesta
H

#8775 Balanceadas estan el problema es que solo 3 clases tienen heroe en estandar, ese es el problema.

Estoy jugando en salvaje hunter contra rogue para hacer mision de ganar con hunter, estoy jugando un deck de bajar los 7-7 con cargar que no pueden atacar el turno que son bajados de la mano con la legendaria, reclute de un esbirro de coste 7 y los moquillos que copian deathrattle y tambien llevo gema+secretos.

Empiezo bien la partida con secreto y gema en mano, primer turno robo king krush, 2 y 3 turno robo los 7-7 y el rogue jugandome en turno 3 la carta que mete 3 emboscadas en mi mazo y cuando las robe invoca una araña 4-4 en cuanto llega mi turno 4 voy y robo 2 xDDD mientras no puedo jugar nada por que mi mano son las 2 gemas, los 3 bichos con cargar, un moquillo y zul'jin xDDD.

El puto rng de este juego es asqueroso por que encima el puto ladder de salvaje esta lleno de priest resurrect que mejor no digo lo que pienso de los que lo juegan por que me moderan xD.

1 mes después
SniPy

Refloto el hilo para cagarme en la puta madre de quien tuvo la brillante idea de hacer al paladín aún más brainless con los renacer, que puto asco

8 días después
H

Estoy jugando hunter highlander uso Zephrys por que necesito limpiar y me da una camorra que no esta mal la uso y como de costumbre me sobrevivie el puto bicho mas tocho del otro.

No recuerdo haber jugado una puta camorra que me salga bien desde hace semanas por que siempre que la uso para quitarme de encima a un pino tocho siempre sobrevive y elimina a toda la morralla es acojonante.

Arcsurvivor

Quest Druid y control warrior son mazos dolorosos para jugar.

Deswar

Yo un poco hasta los eggs de los chaman misión y control warrior, estos primeros días mejor dejo pasar el tren de todos esos y ya subiré

2 años después
Meleagant

Pues llevaba tiempo sin jugar a HS y le he estado dando últimamente y he pensado, joder qué puto asco da este meta, voy a entrar al hilo de lloros a ver qué dice la gente.

Pero veo que esto está muertísimo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#8781 Se habla normalmente de todo en el hilo de las expansiones xd. El meta ahora mismo da asco, a ver si con la rotación de cartas y la nueva expansión va la cosa mejor.

1
5 meses después
1mP

Entro a jugar con el puto iPad de los cojones y veo que el problema de conexión por wifi sigue persistiendo en Battlegrounds. Hay veces que si la conexión es algo débil te tira del juego. Ok, no problem. Pero a veces te niega la conexión todo el puto rato. Cuándo pierdes pues mira, toca los cojones pero ok.

Pero cuándo estás destrozando el lobby con murlocs petaos de vida, full veneno, baron dorado, selfless, etc, y top4 asegurado, coge, me tira de la partida, no me deja volver a conectar mas aun cambiando el wifi a uno más potente. Lo que me terminó de emputar es que no me contó la ranked. Me marco un top4 mínimo (porque me juego los huevos que esta partida era top1) y no me la puntúa.

Encima de que no me dejas entrar, no me cuentas la puta arena cuando estoy en top4. Y este problema lleva ya tiempazo pasando y no lo fixean.

Hijos de la gran puta. Arreglad vuestro puto juego de mierda. No he visto un juego que vaya TAN MAL con WiFi. Ninguno.

Usuarios habituales