El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

belegar

las partidas bonitas salen con buenos mazos. Yo cada día antes de irme a dormir miro la arena diaria que sube trump en youtube, me fijo en las cosas que dices y sus sistemas para hacerse los mazos, (no me copio nada solo miro las razones de sus picks e intento trasladarlas a mi estilo de juego) desde esto no hay partida q no oponga algo de resistencia aunq vaya fatal.

iomegakek

he ganado una partida en casual con un magma reaver que me salió del portal..... poco me falta que hacer en este juego.

ro_B0T_nik

.

Shock

Una pregunta a los más expertos, ¿el Rogue de tinker está OP o me lo parece a mí? Ya van dos veces que me hacen 25+ de daño en un sólo turno, con un minion de 2 ataque en mesa. Eso es muy basto.

2 respuestas
R

#3424

Para mí es una de las mejores barajas del meta actual, por no decir la mejor.

1 respuesta
Shock

#3425 ¿Y los Magos de mechs? Creo que no he ganado nunca contra uno con Paladín. Y últimamente de 10 partidas que juego son 4 magos de mechs, 4 rogues de tinker, 1 paladín zoo con muster for battle + quartermaster, 1 warlock handlock de gigantes. No falla.

2 respuestas
R

#3426

También es Top Tier.

KnowtheFear

No dejes ningun minion vivo contra oil rogue a partir de turno 7 u 8, aunque tenga 0 de ataque y parezca inofensivo limpia la mesa al precio que sea.

Shock

Ok, gracias por la info a ambos :)

Bombsight

Aunque limpies mesa si se baja el Ha-Ha estas jodido igualmente

2 respuestas
Shock

#3430 O un Arcane Golem 4/2, ya me lo han hecho un par de veces. Pega fuerte el amigo junto con tinker.

KnowtheFear

#3430 Hombre pues si pero por lo menos no le estas "ayudando".

Shock

Nada, imposible contra mech Mago. En base a todo lo que he jugado, estoy convencido que el Mechwarper debería costar 3 o incluso 4 de maná. Hay demasiadas sinergias con esa carta.

1 respuesta
gatchanww2

http://imgur.com/RVEtUzy arena normalita vs mago,todo normal y logico

M

puto juego de mierda me cago en toda su puta raza de mierda hijodeputa pierdo 2 arenas saliendome con portales un Gazhrilla y un kelthuzad madre mia la ostia puta joder puta mierda me cago en dios todo el mundo con cartas perfectas , todo por no tener taunts.

me cago en la ostia puta

1 respuesta
Ramuntz

#3435 este coment ya lo has optimizado a 6 putas, en el siguiente a por los 7!

1
qwertyuiop22

DLC de la imagen de mole en dorado para el juego ya.

1
MoNjE

#3433 hombre... yo no juego mech mage, pero la verdad, si le quitas esa carta, tira la baraja casi a la basura, ten en cuenta que no tiene ni un motor de robo, va a huevo ( no como la zoo, que si roba ), si le paras los 4 primeros turnos, es muy jodido que remonte, otra cosa es que le dejes montar el chiringo. Aun asi, siempre habra barajas que iran mejor y otras peor.

Un saludo ( es mi opinion, no me lapideis xD )

1 respuesta
De1moS

Pues nada, TODO el puto mundo jugando barajas mech: mechmage, warlock mech, chaman mech, mechmage x5, ¿mech warrior?. Estoy hasta la misma polla.

1 respuesta
iomegakek

#3439 juega priest control como yo, tiene un winrate muy bueno contra mechs y contra aggros en general xDDD

1 respuesta
De1moS

#3440 Imagino que me faltarán muchas cartas pero ¿puedes pasarme el deck?

1 respuesta
iomegakek

#3441

muy mejorable pero me tira muy bien así que no le haré cambios a corto plazo xD

1 respuesta
De1moS

#3442 Me lo temía, me falta media baraja: Dark Cultists, Cabals, Sylvanas y Ragnaros xD

1 respuesta
iomegakek

#3443 ragna es sustituible. Sylvanas es muy situacional también ahora las cabals son imprescindibles y los dark cultits pues es cuestión de ahorrar y hacermce naxx xDDD

Faradium

Juegas Priest sin las Auchenai y los círculos? Es mi main class y yo creo que son muy necesarios, es el único removal tocho en aoe y el círculo de por sí comba con muchas cosas por coste cero. De hecho creo que tu baraja mejoraría mucho con 1/2 pyromancers, los 2 injured blademaster (un 4-7 con círculo en turno 3) directamente te da partidas.

Yo lo que juego es este:

El shrink está ahí porque me gusta la carta, pero un 2º chow/pyro probablemente diese más resultados. La 2º holy nova sería discutible porque a mí personalmente tal y como está ahora el meta me parece una carta overrated, probablemente también me sobre un Death contra tanto aggro, aunque no metería un segundo shadow madness, probablemente un bicho decente de coste 4 (la piloted) y ya.

También si pudiese quitaría a Rag y metería a Ysera, pero bueno, como no la tengo me como la basura random esa que te pierde más partidas que las que te da.

Tdlr: Auchenai, injured y circle son core en Priest control.

2 respuestas
phsyquic

#3445 yo meteria a vol'jin, me parece imprescindible en priest control ahora mismo quizas por un death o por un thoughsteal qe con tanto aggro se hace lento

iomegakek

#3445 lo que digo siempre: me gusta jugar mis propias barajas..... nunca me han gustado los chows y las 4 cartas que me ocupan las auchenai + circles los cambio por algo de músculo en midgame como los shredder y los velen's chosen.

El caso es que contra aggro no me hacen falta removals tan tochos y contra handlocks no tengo posibildades haga lo que haga así que la dejo así xD.

Los blademaster me parecen muy buenos ojo, pero tendría que probarlos

Shock

#3438 Lo que no puede costar es 2 de Maná en mi opinión. Si tienes el Coin, turno Coin+Mechwarper, turno 2 los 2 Annoying con Divine Shield. Eso es imposible de remontar.

Mech Mage + Duplicates + Antonidas, pillando Fireballs como loco con los 1 mana spells.. muy muy difícil. Al igual que el Rogue de tinkers, está demasiado fuerte.

1 respuesta
MoNjE

#3448 es que sino hace cosas asi, la mech no va tan bien, es como el tipico handlock que te saca el tercer gigante solo con 10 cartas robadas en total....pues te esta tocando la pirila. Todos tienen aua mecanicas broken, para eso son mazos top, pero es que si le quitas el mechwarper, olvidate, la baraja no es aggro de verdad.

P.D: muchas partidas se decantan si en turno 1 o 2 le matas el mech con armas/removals.

allanos87

#3424 #3426 este orde para mi dentro del tier 1 (ladder)

-tinker (no la juego , por pereza que me da aprenderla a jugar)

-ramp , puede ganar a cualquier baraja la mas equilibrada en mi opinon

-hunter

-mechmage

Usuarios habituales