El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#3715 jajaja, bendito pyroblast, la hija de puta me salió la última carta y tenía solo 1 de vida, pero Sapphiron tenía 10, jojojo

Gracias por el consejo.

neoispro

Ahhhh hastla los co.......... de que siempre que juego contra rogue y yo con el priest siempre le robe los venenos y los combos para la arma.

1
Shikoku

Paso de jugar mas por las mañanas, 2 partidas, 2 tios que usan todo el tiempo dde cada turno...

LoMarraco

Misión: 5 victorias con rogue o guerrero, escojo picara.
3 victorias seguidas, 2 rápidas una sufrida= oh boy, too much luck!
empieza el festival:

priest en el primer turno saca el huevo 0/5 que cura 3 cada turno, siguiente turno +2/+2 al huevo. Tenemos una 2/7 que se cura en segundo o tercer turno y yo en bragas.

siguiente: partida jodida que decanto a favor del otro por un error mio. Nada que objetar.

siguiente: Druida, primer turno: +2 de mana y saca el robot 3/4, irremontable.

ultima: voy dominando la partida, saca no se que putos arboles con cargar (3 arboles 3/3 creo) + doblar ataque, un OTK en toda regla.

well played

jhaailhfiaufhjihafiharihfaeifhjoputa

2 respuestas
maesegorod

#3724 Llevas poco jugando no? Lo de los druidas que comentas es lo más normal del mundo

1 respuesta
LoMarraco

#3725 Nunca deja de joder.

Es como los facehunter, sabes que son cáncer y que te darán cáncer pero no por ello dejas de ragear cuando te topas con uno.

1 respuesta
Shikoku

#3724 Es la carta de 3 arboles 2/2, que mueren al siguiente turno, tampoco es tanto xD

Vamos que son 12 de ataque en 1 solo turno con el doblar ataque

B

14 con el ataque del héroe. Y la carta no es es doblar ataque, otorga +2 a todo bicho. Si tienes algo en mesa en ese turno es partida prácticamente.

Faradium

#3726 Es más divertido cuando te hace FoN, el roar (14 con el heroe) + innervate + otro roar (los arbolitos a 6 y el heroe a 4 y te mete 22 daños en un turno, contando con que suele tener una sombra... gg). Pero vamos, el druida vive de plantar pinos y controlar mesa hasta que roba el combo xD

Genesis1910

Cómo me cabrean los face hunter que se esperan al final de la mecha para atacar

1 respuesta
iomegakek

#3730 Cómo me cabrean los (insert class here) que se esperan al final de la mecha para atacar

fixd

1
TrOkO

Empezamos bien la season, y sólo llevo 2 partidas.
En una topdick de un 6% de un hex a mi Tirion, bueno puede pasar, pero que en la segunda partida tenga 6 minions con aceptable vida en mesa, yo 3 hp ya para ganar y que un warrior tire Boom, whirlwind y vayan 4 de daño a la cabeza, ya me toca las pelotas...

DaTaCoM

Cuando te bajan un DR.Boom en turno 4, las bombas te hacen 8 de daño en la cara y en turno 7 te matan con inervate combo sabes que toca hacer alt+f4 y irte a dormir.

Gracias blizzard por preocuparte por mi salud. :qq:

y34hl0ve

Me cago en dios, soy el único retrasado que nunca tiene una salida contra Face Hunter?

Me lo cojo para hacer diarias y todo dios tiene la curvatura perfecta...

Macharius

Hace mucho que se ve a MoLe por aquí verdad?

Jen

Seguro que acabo tirando el ordenador por la ventana.

Halldark

que puto asco da el meta joder solo hunters face y mago mech de los cojones

maesegorod

Se echan de menos sus epic rages

De1moS

Cada vez tengo más claro que hay días en el que el juego se empeña en sacarte de tus casillas y crearte un par de úlceras de estómago cuando a tus rivales no paran de tocarle curvas perfectas y topdeck tras topdeck.

Me está costando la hostia acabar la diaria de ganar 5 con el puto priest. Llevo 3 facehunters que en el turno 5-6 ya estaba muerto, un chamán que me ganó con el doomhammer y las 2 rockbiters y para rematar un druida que me saca en el turno 2 un mechanical yeti y en el turno 5 a dr.boom.

1 respuesta
iomegakek

#3739 me pasó el otro día algo similar. Dos días seguidos la diaria de 5 victorias con priest. El primer día gano 5 de 6 partidas. el segundo tuve que jugar 20 para hacer la diaria

maNny

3 partidas 3 perdidas me cago en cristo

iomegakek

acabo de hacer el concede más rápido desde que juego a esto. Voy con Zoolock para la diaria, contra priest.

Turno 1: bajo voidwalker
Turno 1: cleric, moneda, chow
Turno 2: juggler
Turno 2: pain

Concede xDDDD

MegalomaniaC

#3712 Esto es igual que en el SC2, que jugué desde el día que salió hasta pasados casi 2 años, llegando a Master al final. Incluso me compré la expansión.

A un colega y a mí siempre nos gustaba ser creativos, además jugábamos Zerg, bastante interesante, cosillas que hacer, intentábamos chamas, rushes, no sé, de todo un poco que se nos ocurriera. La cosa es que por habilidad y ser buenos íbamos subiendo de rangos, hasta que el juego ya entró un poco en materia, en competitivo se extendía más y todo dios copiaba las metas típicas de pr0s o las efectivas del juego.

Conclusión? Todo dios cheeseando y haciendo lo mismo por lo que el juego se volvió muy repetitivo y ahora está "ded gaem". No podíamos innovar pues tenías que defenderte de las mecánicas que usaba la gente más mascadas que un chicle, no queda otra :/

Aquí por lo que veo la cosa sigue igual xd. Sabes que 9 de cada 10 games van a ser decks típicos y tienes que tener el deck counter (otro típico).

pd: Me he comprado BRM.

2 respuestas
maNny

#3743 Sí, tienes razón Mega la verdad. Como jugador de SC2 (y 1 en su día) he de decir que es 100% lo que tú dices.
Youtube se ha cargado mucho la creatividad en los juegos multiplayer.
Es imposible jugar "por tu cuenta" ya que es frustrante.

1
creamfield

Toda la razón aunque el ir sacando expansiones dará juego, espero. De eso habla un poco Noxious en este vídeo que comentaron en Reddit:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/307xnt/casual_isnt_casual_noxious/

TrOkO

Casual ha empeorado mucho, estuve jugando ahí deathrattle shaman hace poco y sólo me salían facehunters.

cheibol

#3743 Se llama usar las estrategias mas efectivas (optimización vaya) y es normal que como la gente quiere ganar las use, ya sea en SC2, en HS, en Magic, en Pokemon o al parchís. Si se puede usar lo mejor y el objetivo es ganar no usarlo es absurdo

1 respuesta
MegalomaniaC

#3747 Los que queremos probar nuestras ideas nos quedaremos en rangos más bajos, no problem.

Lluvia4D

jugar casual en hs es un poco perder el tiempo.. para eso juegas ranked y pillas el dorso de 20, el heroe dorado.. al fin y al cabo te van a salir los mismos decks y de cara a las diarias es mucho mas facil rango 25-18 que en casual, tambien dependerá del mmr de casual imagino..

1
M

Si el juego está acabado, da mucho asco jugar otra cosa que no sea mech mage.

Es todo felicidad jugar mech mage, si te toca vs otro mech mage, normalmente el de la moneda gana siempre

Usuarios habituales