El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ricky5

#3839 #3840 no tengo Ancient of Lore. Palabrita.

1 respuesta
T

#3841 Sanabot?

1 respuesta
Ricky5

#3842 recién metido está. La cosa es que no tenía nada antes.

H

No quieres sanabot, quieres llenar el tablero de tíos difíciles de remover. Healbot te va a complicar los control matchups.

TrOkO

Deberían de hacer algo respecto a lo de ropear turno sí y turno también. Ya huele.

1 respuesta
H

#3845

Es simple. Debería hacer como en Ajedrez tienes X tiempo y te lo organizas como quieras. Te vas afk? Pues como en el ajedrez cuando se van a tomar algo y al baño, vuelves y a seguir jugando.

Es absurdo que te dejen cada turno tanto tiempo y si apuras el límite al siguiente turno igual.

S

Mech mage por todas partes.

iomegakek

pues yo cada vez veo menos mechmages, menos facehunter y cada vez más druidas, warriors y rogues

Shikoku

Cuanto ayudaria un modo con tiempo por turno limitado

Altovelo

#3822 Justito eso me ha sucedido en más de una ocasión.

Tiene gracia que alguien diga que no podemos llorar cuando el hilo se llama Hilo para ragear, Ahora dirá que lloramos mucho, sí ¿Y? Los argumetnos de mierda contra los que raguean no van a cambiar nada, porque para eso está el tema y por este tema en exclusiva me he registrado, para llorar como una cría si me sale de los cojones. xDD

Lo mejor es la peña "es que no elegís bien las cartas de inicio" "es que no os creáis mazos para pararlos", es decir, se piensan que soy tan retrasado como para quedarme en mano un Dr Boom o algo y que también soy tan retrasado para no tener algo que me cure o un par de taunt, el problema está, enterados, en que es más probable que le salga al facehuntard algo para jugar en turnos del 1-5 a que a ti te salgan las cartas que necesitas para frenarle.

Yo sé que cuesta de entender, pero es algo tan simple como saber un poco de probabilidad en base a la curva de maná. Es decir, la probabilidad de que a él le salga algo coherente con la curva de maná en early es mayor a que a un mazo mid/control le salga lo que representa digamos aproximadamente 1/3 de su mazo en sus turnos del 1-5.

No voy y echando el rato por youtube me encuentro a josemi y lo primero que spamea es un face sacerdote, cuando hace tiempo spameó un face warrior, y luego la gente se pregunta ¿Cómo pueden llegar a esos rangos? Y no porque sean tontos, al contrario, porque si tienes que subir digamos de rango 17 ó 15, donde te deja este fantástico sistema, a rangos 5 ó 4 en menos de unos 15 días para poder subir con "comodidad" a leyenda ya me dirás como lo haces con control a 15 minutos partida mínimo.

Que haya face huntard, que los haya, pero que se les de a los jugadores de control la posibilidad de subir al mismo ritmo que un huntard, es decir, si tú ganas/pierdes en 20 minutos 5 partidas, yo por estar durante una partidaza de 20 debería conseguir lo mismo que tú haciendo el retraso. Claro está, eludiendo a los capullos que dejan la cuerdecita hasta el final, pero no voy a mentir, si veo que es un face huntard mi turno no acaba hasta que la cuerda no se quema. Y como sepa que voy a ganar, el spam de "lo siento" no me lo quita nadie.

Y exijo ya de una vez por todas el botón de "Buena suerte" porque sería el más spameado del juego.

Si tuviera que poner los decks que a mí personalmente me dan más asco.
Face + inserter clase aquí+ tard
Mill + inserte clase aquí + cabrón
Uno porque no requiere pensar y el otro porque te gana haciendo que te mates tú solo de una forma bastante ruin.

Y no descartaría añadir el aggro rollo zootard o mech magetard, que son una extensión del face, pero con algo de control en base a esbirros en mesa. La de aluviones y tal de Pícara, me jode, me parece rota, pero no da tanto asco, también jode el mítico combo druida, pero joder no da tanto asco.

El mid y el control mis preferidos, cabeza, tempo, control, tradeo, anticipar el turno o la posible jugada, eso es lo que te ofrecen estos mazos. Saber cuándo usar recursos o cuando no, ser capaz de darle la vuelta a la partida con una jugada en turnos avanzados. Eso sí mola joder, y no tener una legión de bichos y pensar "te pego a la cara o te pego a la cara"

Por suerte la zoo no se juega, porque sino no veas.

1 2 respuestas
Shikoku

EL rage xD

Jain1990

#3850 Te entiendo bastamente xD Pero alguien que juega mill y gana es de admirar porque hay que tener cojones para esperar a que tu oponente juegue todo su mazo, o lo que tú seas capaz de dejarle sin quemar, y ganarle. Esto tiene mérito. Pero ir a la cara con putas cartas básicas?? Es lícitio, pero quema mucho xD

1
7calaveras

Para cuando el boton de "Hola por mis cojones puto hunter/mage retrasado de mierda" para devolver el saludo al hunter/mage de turno que se pasa el primer turno spameando el "Hola"??

1 respuesta
maesegorod

#3850 Lo de los mazos mill que hacen "que te mates tú solo" no es ni remotamente cierto. Lo he jugado con Druida y con Rogue y no es nada fácil ganar con ellos. Hay que pensarse muy, muy bien qué es lo que haces porque el más mínimo fallo hace que pierdas la partida.

werty

#3853 supongo que para eso está el boton de silence.

iomegakek

un mill rogue spameandome desde el principio de la partida "I am sorry" cada vez que usaba oracle o vanish.

Se tuvo que copiar 2 veces el healbot y aún así me quedé a 25 de vida

S

Quiero ganar partidas para las misiones diarias pero la peña tiene unos mazos increíbles en el modo unranked. Qué asco, qué difícil es.

1 respuesta
hark18

#3857 Cuando empiezas si juegas ranked jugarás con gente de nivel / cartas parecidas, es más parejo que unranked.

2 respuestas
belegar

#3858?? creo q no eh. XD

S

#3858 Estoy en 20 en ranked y la peña ya tiene los mazos mejor hechos, yo tengo una mierda de mazos porque apenas juego, estoy ahorrando 700 para un ala de las misiones, pero no hay manera.

Senyu

Cada vez la curva de dificultad es más dificil para los nuevos jugadores.

Ahora mismo uno que empieza tiene que hacer frente a: colección decente de classic + Naxx completo + colección decente de G&G + lo que lleven de rocanegra

Además, resetear el ranked todos los meses hace que haya que esperar un tiempo hasta poder jugar bottom ranked con tranquilidad XD

JoDeR

Es que lo del reseteo a cada mes, me parece una parida de las gordas….

Para los nuevos os aconsejo que farmeeis polvos con la baraja de Facehunter, ganareis a cualquiera con trillones de legendarias este ultimo y es ultrabarata ;)

S

Sí, yo tengo una de facehunter que he usado para subir a 20, pero como las misiones son random, en cuanto tengo que hacer una racha con otro personaje con un mazo básico y simple me cuesta un montón.

1 respuesta
JoDeR

#3863 Mi consejo es que vayas buscando las misiones de hacer daño al heroe enemigo, la de jugar equis cristales y las de clases distintas a la de hunter las resetees una vez al dia hasta que te salga las anteriores o las de hunter propiamente dicho.

Imaginate que tienes que hacer una mision de ganar 5 con priest, igual te tiras toda la tarde para completarla y si la completas, por esa misma cantidad de tiempo ¿cuantas partidas crees que puedes ganar con hunter? echa calculos y te responderas tu mismo.

1 respuesta
Shikoku

#3864 O te haces mazos cancer con todos y a tirar xD

1 respuesta
ndestino

y asi va el juego pero no de bien, de mal. pero viendo el panorama es normal.

JoDeR

#3865 El unico cancer que funciona y gana es la de hunter y mago aunque esta es mas cara al necesitar doctor booms y antonidas, las demas meh.

1 respuesta
Shikoku

#3867 Yo uso una de warlock que me va bastante bien

En general todas te aseguran un 60/40 por lo menos en victorias. O al menos en mi caso

H

http://www.twitch.tv/athenelive

En serio esto os parece un buen meta?

Faradium

Qué juego más divertido, eh. Al menos ya no es p2w heh

Usuarios habituales