El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

huchinho

Hay cosas que no se pueden aguantar, como que me hayan combado con druida dos partidas seguidas en turno 7 y 8 (un combo en cada turno), ya habían bajado taurisian antes con 2 sombras de naxx, no sea que les vaya a faltar daño o con un taunt lo pares.

Altovelo

Ojala la gente que juega face HUNTARD no se les abra el puto juego en la vida y no puedan vovler a jugar a nada. Macho. Que asco de jugadores.

Me encanta Blissard, el notas me saca un Alamuerte y yo con mil formas para robar robo más de 10 cartas, quedándome solo 5 cartas y decide Blissard que no me salga ni el corsario con taunt ni el ejecutar. Adorable.

Y en otra partida el combo de la tipa con cargar y el patrón no me sale hasta las últimas 6 cartas!! I love you!

2 respuestas
Trigson

Yo me quedado a 6 wins en la arena porque el puto mago tenía inmune, vale bien, me saca alamuerte en la siguiente carta y otro inmune, me cago en la puta madre.

Shikoku

Cuando tienes la mesa llena (para ganar en 1 o 2 turnos) y el otro solo tiene 1 robot que al matar se cambia por otro de coste 2 y al matarlo sale el que destruye todo lo de la mesa es.....

SniPy

5 partidas usando bane of doom y saliendo autenticas basuras ( voidcaller, flame imp, blood imp etc..) y pa una que me sale malganis me lo deletean instant :(

H

#4232

Te quejas de huntard y juegas Grim Patron que es lo más fotm desde Miracle Rogue?

Macharius

#4232 Los facehuntard son mierda, de los últimos 10-12 que he jugado 100% winrate

1 respuesta
narko1

de que mala ostia te pone este juego... tengo que ganar 5 partidas con paladin y solo tengo el mago con algunas cartas utiles no basicas, llevo varios vs tios con 200 legendarias y para 1 que no, es un puto hunter sacando 200 mierdas de bichos -.-

Macharius

Me toca los cojones que cada mierda de parche del juego sean casi 800mb de update para el iphone/ipad.

jetsama

#4237 +1 yo por mi jugaba contra face hunter hasta final de temporada, es ver un hunter en la pantalla inicial y salirme una sonrisa.

Sne1Dah

Voy 5-3 perdiendo, tengo silvanas y caminaso En mesa, él ninguna, no tenemos cartas Ninguno se los 2. Le sale bombardero loco, la saca, y me tira las 3 bombas a mi, A TOMAR POR CULO

Shock

Llevo 2 ranks bajados dado que no hago más que perder contra Face Hunter, Warlocks Zoo, Mech Mages y Oil Rogues. Y eso que llevo 2 Zombie Chow porque sé de lo agresivo que es el meta actual pero vamos, con Priest si no te sale un buen mulligan puedes hacer Concede en el turno dos sin problemas.

Si no tienes a Vol'Jin y Lightbomb esa clase está completamente muerta desde cierto rank, creo que me paso a Druida que está bastante más roto y tengo a Cenarius, aunque contra aggro puro se pierde igual sin buen mulligan.

Resumiendo: El meta actual apesta en constructed.

2 respuestas
Eyacua

#4242 El meta actual es aggro-mid principalmente, si quieres jugar control y barajas mas lentas estas jodido, es asi, mientras no sea grim patron o tengas la baraja perfect sin faltarte ninguna carta.

Si vas a probar druida quiza con los ancient watchers y mucho taunt te funcione, a mi me iba medianamente hace unas semanas pero no es la panacea xD.

IntelInside

#4242 juega priest de dragones si tienes brm yo con esa es raro q pierda contra hhunters y más o menos mantienes el tipo contra todo.

Y sobre los q decís q os encontráis peña con 2000 legendarias en vuestro rango es normal yo x ejemplo me suelo mantener sobre rango 17 ya q solo hago diarias y a veces lvlear heroes. Llevo dsd la beta jugando y tengo muchas legendarias y como yo hay 20000 mas.

Aún así quitando handlock pocos mazos llevan más de 3 legendarias..

iomegakek

con el paladín me estoy comiendo vivos a los aggro, aunque antes me ha follado vilmente una Grim... o tienes el combo a mano o pierdes en un par de turnos xD

1 respuesta
jchino9

#4245 estoy en rango 7 y me pasa lo mismo intento subir con pala para los hunter pero siempre me salen los warrior y adios las rachas y todo .

B

Llevo dos dias intentando ganar 5 con pala y sacer, pero mis mazos con ambos son malísimos, me toca una de 40 hago rerol, me toca la de ganar 2 con pala y sacer

me cago en dios

1 respuesta
narko1

#4247 a mi me ha salido la de spectator con 0 onlines.. xD

neoispro

Ahhh pero que puto asco de mañana con los top decks y con la puta suerte, es que cojia el puto teclado mecanico le metia zas en toda la cara, y luego utilizava sus dientes como teclas tuneadas dios!!!!!!!!!!!

Querosvan

Me encantan los bugs de HS. Sale de deathlord un draco y no puedo coger las cartas que coincidan con el draco y por supuesto no puedo coger el draco

Gyazo

jchino9

Estoy en rango 7 lo mismo te sale un grim patrol como un face hunter esta jodido con el pala

M

No puedo contra ningún paladín, son lo puto máximo , ni mech mage ni hunter ni ostias en vinagre, no le gano a ninguno , entre que limpian easy y los 4 de te que ponen el minion a 1 ataque, no gano a ninguno :s

1 respuesta
H

#4252

Hahha juegas hunter y mech mage y te ganan los palas xD Bien por ellos

1 respuesta
M

#4253 que va , yo juego decks personalizadas por mi chaval ,a ver con quien te crees que estas hablando

Jen

Lo que me he podido reir en una arena, contra un mago que tirava fogonazo y decia lo siento, que si ha sido un error al tirar el siguiente y lo siente otra vez cuando tira a deathwing... yo le he saludado con mi ranita y mi blooddust despues jejeje.

z4eR

Ya hay que tener ganas de dar asco para jugar rogue milling....

Sinaia

ENtro a echar unas rankeds nocturas. Llevo Pala contra Priest, me lanza robo de ideas: Tiron + Tirion.

Menu > concede

(dadme paciencia)

M

primera partida de arena , Mage y me saca a Reaper 4000, enga ta luego
segunda win
tercera me saca tyrion , lose
2 wins
ultima me saca el dragon nuevo de 8 8 , y luego kelthuzad

que bien EH

Jen

Con ganas de estampar la tabletcontra la pared....

Me he tirado desde el día 6 entre el rango 5 y el 3, subiendo poco a poco hasta que derepente entre ayer y hoy he conseguido perder hasta llegar hasta rango 7... y la partida que me ha mandado allí ya ha sido el colmo, me he puesto a jugar demonzoo y me ha tocado un priest que el tio en turno 4 me tenia un puto 12/12 con taunt...

Que ganas de estampar algo contra la pared....

Altovelo

A la gente le dan dinero por jugar puto face huntard? contados de cada 10 partidas 6 contra huntard. ¿No se cansa la gente? De jugar la misma mierda una y otra vez, yo casi nunca suelo repetir mazo porque me terminan aburriendo salvo guerrero control que ya ni lo juego. Lo peor es que ya los hay dorados, incluso en algunso streamers de leyenda los ves, colega es tristísimo el puto meta. No me apetece estar todo el día jugando "x" baraja anti-huntard por cojones.

Usuarios habituales