El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Memorex

Tiro Unstable Portal al 3, me sale Prophet Velen y tradeo mi wyrm (2-3) con su scientist del turno 2.

Él no tiene turno 4.

Robo mirror entity con Kezan en mi 4.

El tira BGH en su 5 para activar el mirror entity.

Moneda Prophet Velen+Hero Power.

eSports <3.

totespare

Estoy demasiado quemado de este juego ya, y eso que no llevo a penas tiempo jugando... Esto es azar en un porcentaje demasiado alto. Y más aún sabiendo que es un juego que no está balanceado en ningún momento. Le van a dar por el culo pero muy pronto...

1 respuesta
Memorex

#4442 El balance no es malo, todos los juegos de cartas implican azar. Consiste en minimizar tus errores y así conseguir minimizar el impacto del azar y salvar partidas que no podrías de otra forma.

1 respuesta
totespare

#4443 balance me refiero en cuanto a que me pueden poner contra alguien que tiene 300000 victorias en rango 19. El ladder apesta, no es algo balanceado, aunque entiendo que cuanto más adentrado en rangos, más igualado estará (o no...), pero que sólo exista ese método de clasificar a los jugadores es absurdo completamente.

2 respuestas
Macharius

#4444

1 respuesta
totespare

#4445 claro, porque un rango 20 (al cual subres de gratis)-19-18, con cartas free, es lo mismo que alguien que esta en esos rangos con 85928 victorias y nosecuantas legendarias. Lo mismito vamos.

Mira, si quieres te lo resumo más aún, un ranking de W/L mensual en este tipo de juegos tiene que tener diferentes rankings por tipo de player (rollo principante, pro y demás) basandose en otra cosa que no sea el mismo W/L actual. Es absurdo que yo, que tengo 2 putos decks agrocancer, con 230 wins me pueda enfrentar a ti en ladder si tu tienes 2000 victorias y el 70% de las cartas del juego conseguidas. No me parece justo, y eso es lo que no está balanceado.

1 respuesta
FriTxi

#4446 digo yo que también te tocará con los que entran recién desbloqueadas las clases con su mazo básico de mago desde el iphone, no? como los revientas en 4 turnos ni te fijarás

1 respuesta
totespare

#4447 algunos hay también, claro, y tampoco me parece justo que jueguen contra mi. Como digo, dividir un poco a la gente, al menos en este modo de juego, por su tiempo jugado y número de cartas, estaría bien. El problema de fondo es que sólo exista este modo de juego rankeado, siendo la peste que es. Si existieran más modos, quizá la existencia de un ladder general no sería mayor problema, pero siendo como es el único modo de medirse los e-penis, es bastante sin sentido.

1 respuesta
FamasESL

#4438

1
ndestino

#4444 es que es el metagame.....

R

tiro portal me da un eremita cho (mage vs mage) no lo uso, le voy ganando porque el caminallamas está demasiado roto, tira el un portal, no juega nada, consigo bajar dos drakos y que me baja en su turno 6 gracias al portal? alestraza xD, menos mal que le fundí a base de los dracos y una bola de 8. Pero juer el eremita no lo he jugado no xD. El portal inestable, como indica la propia carta es algo inestable, pero a la par divertido, a veces te da algo que te da la partida (alamuerte cuando estaba todo perdido) y otras te da cosas que da vergüenza bajar.

y34hl0ve

#4448 ¿Y como quieres que te clasifiquen? En todos los juegos es igual, por ejemplo en el Counter hay platas con 1000 horas y otros con 60, si el otro es tan malo de seguir en el rango 19 con 30000000000 partidas no es culpa de blizzard.

Más formas de medirse el e-penis? En el LoL solo tienes rankeds, dota igual, counter igual...

2 respuestas
Jen

Asco de poder de heroe del hunter....

ndestino

#4452 es que muchos son suficientemente buenos para pasar del rango 15 o 10 o 5, pero se quedan farmeando y eso si es culpa de blizz

bienhecho

Mi rival:

Turno 1 Zombie chow
Turno 2 Wild Growth
Turno 3 Coin Estimulate Boom
Turno 4 Druid of the Claw

So much skill

vene-nemesis

Me encanta, 3 partidas seguidas los 3 oponentes con sylvanas en turno 6, no me ha robado ninguno un minion malo estando la mesa plagada de 1/1...

totespare

#4452 no te lo acabo de decir? Por número de partidas totales y por % de cartas obtenidas. Si hay algoritmos para calcular MMR en otros juegos, que MÁS O MENOS funcionan, no veo por qué aquí no podrían tener alguno que incluyera ese tipo de información, que al fin y al cabo influye muchísimo en la igualdad de una partida (dejando a parte que te encuentres con counters).

Y que otros juegos tengan rankins de mierda significa que este tenga que tenerlo también? Qué tipo de excusa es esa? Será por sistemas habidos y por haber, no está todo inventado. Limitarse a como está ahora mismo el sistema es ser vago de cojones y no querer ponerse a mejorarlo, y bueno, qué coño, promover el que se compren cartas para poder llegar arriba. Pero me parece flipante que encima lo defendáis xD.

1 respuesta
y34hl0ve

#4457 Se puede llegar muy alto sin cartas "buenas" y esta mas que comprobado.

1 respuesta
totespare

#4458 si, un recién llegado seguro que puede. En serio, aún no pillas que alguien que acaba de llegar, por mucho que sea posible llegar a leyenda con un mazo default, no va a llegar porque no tiene la experiencia necesaria? Y mientras tanto le tocará contra gente que sí tendrá esa experiencia. De verdad, creo que no es tan dificil comprender que la experiencia, las cartas y el ratio W/L son 3 variables a tener en cuenta en este juego, y sólo se tiene una, el ratio, y eso es lo injusto.

1 respuesta
y34hl0ve

#4459 Hay una solución aun mas sencilla, deja de llorar y mejora.

1 respuesta
totespare

#4460 muy madura tu respuesta.

1 1 respuesta
cabra92

Menuda puta mierda de suerteee en serio todos las cartas RNG hacen el PUTO MÍNIMO de daño.

EN SERIO BLIZZO PLS?

ndestino

#4461 lo que me sorprende es que esperases encontrar otro tipo de respuesta por aqui XD

pero bueno vosotros con vuestras cosas que cada cual es como es

y34hl0ve

Cuando jugare contra algo que no sea aggro? Me aburro.

2 respuestas
Theryk

#4464 Hay una solución aun mas sencilla, deja de llorar y mejora.

pd: las arenas de este juego creo que es lo mas patético y asqueroso que he visto jamás en un videojuego xD mage con 4 flamestrikes, 2 blizzards y 1 deathwing, estas que vas a ganarle

2 respuestas
y34hl0ve

#4465 Quien esta llorando? Acaso he dicho que me importe ganar o perder contra aggros?

Nice try

doktortura

#4465 Resulta irónico que le digas a #4464 que deje de llorar y acto seguido te pongas a llorar tú. Pero tranquilos, que estáis en el hilo adecuado

1 respuesta
turbonegro

no creéis que deberia de llamarse warriorstone el juego? argumentando mi pregunta me toca altamente los cojones que este juego se haya convertido en me creo un warrior control asqueroso y 75% winrate free legend en 1 semana, thx bli$$ard

1 respuesta
totespare

Dejo a 3 de vida a un warlock que en un turno si no topdeckea muere, tira soul tap y topdeckea un puto argus. Claro, y a partir de ahí topdecks para recuperar vida, y yo ni una carta de daño directo.

Muy justo todo.

iomegakek

#4468 una queja por el warrior control..... UNICORNIO :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales