El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

maesegorod

Únete al club de haters, yo juego hunter de último aliento con 'fingir muerte' porque no quiero a tanta gente odiandime por el mundo, no puede ser bueno para el karma xD

1 respuesta
Ramuntz

#4500 pero si este juego es p2w como tu dices no? por que te cagas en decks de unos 1200 AD? No entiendo...

1
Abe5

#4500 Estoy leyendo esto mientras juego hunter, que bonito :psyduck:

iomegakek

#4501 this, yo también hago eso, y también juego beast hunter

1 respuesta
maesegorod

#4505 es entretenido, la gente no se lo espera aunque competitivo como que no es.Con lo

choleky

es juego va de o pagas y tienes cartas guapas.. o eres un pobre de mierda y tienes que jugar con el hunter a bichitos de 1 de mana
este juego no vale para nada es de pobres y perdedores

2 respuestas
maesegorod

#4504 shit, se me envió el mensaje y no puedo editar en el movil y me cité a mí mismo xD
Con lo rota que parecía fingir muerte cuando salió y no lo juega ni peter. Tengo ganas de hacer un hunter control y probar gazrilla ya que la tengo

1 respuesta
iomegakek

#4507 yo la tengo, pero para hunter control metería un finisher grande como Krush, y ese no lo tengo. Gazrilla sí la tengo y sería otro finisher bueno

amenazax

#4506

3
Genesis1910

#4506 Si es de pobres, como puede ser p2w? :psyduck: :psyduck:

3
Jen

Voy 3/0 en arenas. Peta la conexión, 3/1.... a partir de ahí 10 derrotas seguidas entre arenas y ranqueds. ..

thiffon

Que asqueroso y que lamer es el warrior parroquiano ese. Vaya combo más sucio te hacen entre el capataz, la grito de guerra, el parroquiano y el troll berserker ese.

Lo peor es que son todos esos mazos iguales xD

ThunderGod

Putos magos y su puta oveja...Saco un Vadín, me tira la oveja, y ni escudo divino, ni provocar, ni crematoria, me cago en su calavera...

Lo peor es que la carta me tocó ayer y ha sido mi gran estreno...

2
pr0styl3

Que asco me dan los mazos de Grim Patron. Cuando juego contra un guerrero con Grim Patron pierdo casi siempre con mi mazo de Zoo... Parecen cucarachas reproduciéndose esos esbirros.

pr0styl3

De estar en rango 14 casi 13 a pasar a rango 16 casi 17... Plaga de Face Hunters.

Abe5

Me mola tela cantidad, ver que han hecho un set de putas cartas de créditos super curradas con los nombres de la gente que hizo el juego. Faltando tantas cosas. Es que es para mear y no echar gota.

Sinaia

Ya se me ha pasado el rage así que puedo ponerla con calma y reírme del asunto xD

5 1 respuesta
B

Ragnaros suele atinar bastante. Mientras más hay, mejor pega.

B

#4517 Vaya skill del warrior. E-sport.

Kallah

Que puto coñazo la gente que gasta todo el turno siempre, estoy en una arena con un pavo que desde el turno 1, en todos le sale la puta mecha...

M

No se si es que no me doy cuenta yo o estoy anticuado.

Osea directamente ya no hay mazos para pegar a los minions , todos pero todos todos todos pasan de pegar a los minions, todo a la cara da igual lo que saques xd

demasiado esta mierda

vosotros jugais con 20 taunts en la baraja para poder aguantar esta basura ? xd

vene-nemesis

Que pasada, llevo 3 días que si juego face hunter me toca contra control y en el 100% de los casos me estabilizan, si juego control me tocan face hunters y no les puedo estabilizar ni una vez, y ya si juego face contra face el 100% tienen mejor roll, mulligan, topdick y todo, es que me cago en su puta madre ya en la RNG y el gilipollas ese de la risa y su juego de mierda mal programado.

Ale ya está.

1 respuesta
cabra92

#4522 te lo mereces por usar facehuntard, mwhaha Kappa

2
RedZero

¿No piensa hacer nada esta gente respecto a los putos hunters? menudo despropósito.

/cry

-Zack-

pues a mi la clase que más asco me da es el druída lol

1
shisko90

lo de los parroquianos lugubres es de putisima coña, ese puto deck de warrior se ha ido de las manos y no solo por esos cabrones, es que le sale todo a esa baraja

Lluvia4D

༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽ Everyone! Get in here! ༼ ºل͜º༼ ºل͜º༼ ºل͜º ༽

1
M

pero que por que todos tienen los 2 fireballs en las 10-12 primeras cartas que pillan ?

por que me cago en la puta ostia

H

Me hago un 8-0 en arena con druida para perder 3 games seguidas con magos y encima la recompensa es 170 de oro, un sobre y un wisp dorado...

La recompensa por ganar 8 partidas no es un poco mala?Es que me estoy dando cuenta de que a veces me dan hasta mejores recompensas por ganar 7 en vez de 8.

intelntl

Que asco me dan los sacerdotes. Los mazos de curación no deberían existir.

Usuarios habituales