El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Sne1Dah

Da puta pena.. no divierte una mierda.. pero es q acabas obligado a jugar aggro por narices

ZombieSlam

Amén a lo del aggro, intenté modificar mi mazo de paladín para orientarlo más al midrange y a late game y los aggros me violaban.

Hoy día o controlas un poco la partida desde el principio o te puede costar mucho remontar.

C

Yo monte este mazo para aggro, no es que juege apenas en ranked pero me da resultado

1 respuesta
1 comentario moderado
Trigson

No vengo a ragear, solo a que me digais de todo, llevo en 5 sobres 3 legendarias y 2 de ellas doradas. No es broma :qq:

1 respuesta
Drhaegar

#4770 Sí, cuando a Blizzard le de por implementar un sistema coherente de rankeds que premie ganar partidas en lugar de premiar a las barajas que pueden jugar muchas partidas en poco tiempo.

B

#4775

amenazax

No os dais cuenta que las barajas aggro son las mas baratas y fáciles de usar. Eso no cambiará nunca xD, lo unico a lo que podeis agarraros es que cambien el meta.

Darka

Yo no veo tanto aggro ahora, me encuentro WControl o WPatron en casi todos los lados.

1 respuesta
iomegakek

#4779 a mi ayer me reventó un FACEPALA

no un aggro paladin como se ven por ahí, este era face puro

Abe5

Existe un hilo para discutir si Agro=fácil Control=difícil?

Estaría guapo tener uno.

1 respuesta
Genesis1910

#4781 Siempre puedes abrirlo

1 1 respuesta
iomegakek

pero si es fácil tetes, no es que control sea más difícil que aggro, simplemente es más lento

1 1 respuesta
belegar

#4783 ? solo dar face no es más fácil que tradear? XDDDD m parto

Cuando juegas control intervienen muchísimoas factores además de mucha más variedad de cartas, en face solo se usan cartas para face. Me dirás que solo es más lento el control? XDDD

1 respuesta
iomegakek

#4784 tradear no es difícil, solo hay que pensar un segundo para hacer un trade bien hecho y no parecer un descerebrado

EDIT: estás confundiendo aggro con FACE. Face es solo el 10% del aggro.

1 respuesta
belegar

#4785

1 1 respuesta
iomegakek

#4786 acaso miento? Face es 100% eficaz en Hunter.

Anda que no hay que saber tradear para jugar midrange, mech, zoo y otros decks aggro.

Déjalo anda

1 respuesta
belegar

#4787 te refieres para matar algún provocar que pueda salir (si es que no tienes un búho)? eso es pensar demasiado si, me estás convenciendo xD

1 respuesta
iomegakek

#4788 voy a dejarlo aquí porque no tienes ni puta idea de lo que hablas. Hazte un midrange Shaman, un mechmage, un zoolock y ponte a tirarlo todo a la cabeza, seguro que llegas a leyenda en un par de días

1 respuesta
belegar

#4789 shaman y mechmage poco se tradea, en zoolock bueno, te lo puedo pasar, pero vamos que aggro suele ser face, más que nada por el coste de gran parte de las cartas, que me estés comparando el trade de control y aggro me hace reír.

Por mucho que quieras autoengañarte vamos.

ndestino

ya estamos con el braubrau de que el face hace falta calcular y no se que pollas y ayer estaba probando un rogue face y con estampar a la cara sin pensar ya ganaba, no por jugar mejor o peor simplemente no hace falta saber jugar el daño que haces comer al otro hace que en pocos turnos ya no tenga mucho mas que hacer. y eso es lo que no tendría que haber permitido nunca blizzard, no el agro, los face enfocar el juego para retrasados por que eso es lo que es el face.

1
Aegar

Estos rank 13 diciendo que aggro SMOrc face is the place es fácil y tal.

Y lo dice un jugador que solo juega control.

1 1 respuesta
Abe5

#4782 Mi primero hilo? :qq:

Cuando vuelva de vacaciones prometo hacerlo :D

Drhaegar

#4792 A mí me recuerdan a ese tipo de gente que se cree superior por estudiar una carrera de ciencias, pero lleva repitiendo curso dos años.

1
ThunderGod

Yo no entro en el tema de que sean fáciles o difíciles, todo tiene su rollo (aunque me inclino más en que esas barajas es un 90% lo que robes)

Lo que si me parece, como jugador novato y casual, es que este juego necesita urgentemente toneladas de cartas nuevas. Todo el mundo usa las mismas barajas, al menos desde el rango 20 al 14 que es por donde voy, y es aburrido jugar siempre contra las mismas.

Dije aggro porque me cansa ver al gnomo paria, el jinete de lobos, el golem arcano, el buho mierdoso una y otra vez, una y otra vez...Da igual la clase.

PD: 3 Grim Patrons seguidas llevo, vuelvo a lo mismo, no digo que sea una baraja fácil de usar ni nada de eso, es solo que ya aburre xD, parece que esté jugando contra la misma persona en bucle.

7calaveras

Bien jugado? bien jugado? me cago en la puta madre de todos los subnormales que no hacen mas quee escupir cartas y spamear... jugar bien es lo que hace hace su puta madre con mi polla en su boca

3
ndestino

esos petulantes de mv pero bueno de donde no hay no se puede sacar.

DanteLr

Me cago en la puta madre ya, he perdido la cuenta de cuantos sobres llevo abiertos, pensando hace ya mas de 40 sobres que no huelo legendaria, va que tiene que tocar...

MIS COJONES SI QUE VAN A TOCAR.

2785 polvos (1+ Dr.balanced por si lo nerfean), seguro que me crafteo una y me toca esa misma legendaria...

B

Tenia un mazo bueno de Mago e iba a llegar a 7 victorias por primera vez (iba 6-2). Contra un ranger, iba ganando, solo tenia que sacar Hemet Nesingwary y ya era practicamente imposible perder... Y va y me equivoco y tiro un blizzard por error... De ahi todo a la mierda. Lloro.

Onehit

Lo típico, jugando contra un warlock

Tiene un imp gang boss en mesa, baja un mad bomber y le pega las 3 bombas al imp para ayudarse a ganar control de mesa

Luego baja otra mad bomber y el pega a mi 5-1 pero no aninguno de sus imps

Y luego de eso me topdeckea un doomguard para matarme

Me cago en sus muertos killo

Usuarios habituales