El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Lluvia4D

#4950 bueno si cambias de idea me avisas, realmente entre ese y el de por defecto no hay mucha diferencia xD

puedes poner el que quieras, si te gustaba mas genesis no te hara nada

1 respuesta
sr_morao

Bueno esto me acaba de pasar hace un minuto juego contra huntercancer tengo su lado limpio y tengo en mi mesa con chamy totem de curación,otro de magia dos arañas 1/1 un totem de fuego,un azur y un elemento de fuego pues bien tira dos destruir aleatorios y uno le mete al azur y otro al elemento de fuego.
Al final e ganado por los pelos pero no me jodas.

1 respuesta
Zoth

#4952 Jugando alrededor de soltad a los perros :psyduck: :psyduck:

Genesis1910

#4951 que no dice...

Gippal

Arena; voy 8-2, yo priest y el otro mage. Últimas cartas, yo tengo a un gurubashi y él a un knife juggler en la mesa. Le mato al knife juggler. Se me acaban las cartas, tengo 24 de vida y el mage 8. Digo: bah, gano a fatiga seguro. Saca el mage su última carta: deathwing.

Rivendel

warrior vs warrior el a 3 yo a 10 despues de limpiarle la mesa recibiendo 11 de dano
tengo a keltuzad y dos minions uno taunt.
Saca la carta que mete la mina de 10 en mi mazo me quedan 7 cartas y me sale esa gg wp

M

el 90 % de los contrincantes juega iceblock , os lo juro por mi vida que me cago en toda la puta vida de este juego de mierda

no puedo ganar a esa puta mierda de deck ostias

1 respuesta
EvilDiox

#4957 kezan mystic?

1 respuesta
R

#4958 demasiado para el XD.

H

Estoy jugando druida contra warlock, estoy a 6 de vida con 6 esbirros en mesa entre ellos Ragnaros full vida y el warlock rival solo tiene un belcher 3-5 silenciado en mesa y una carta que es un malabarista de cuchillos, usa el poder de heroe y topdeckea un sargento abuson con el que bufa al belcher dejandome a 1 de vida y el puto malabarista va y me da a la cabeza pues nada xD.

Jen

Desde el dia 4 entre el rango 5 y 3 y hoy o puedo parar de bajar.... rango 7 y bajando....

sr_morao

3 druida que me toca y 3 druida que usa exactamente el mismo deck convertir arboles destruir arboles,sacar murlock de dos cartas y volverlo a sacar,carta de espadas que da carta al contrario,destruir cartas y que tu oponente pille cartas,carta da carta a cada jugador,restaurar vida,full vida los dos,restaurar vida,robot que cura y lo vuelve a guardar,destruir enemigo da dos cartas al contrario,plin plin al suelo,ganar partidas sin intentar jugar solo por mecánica pura y dura.

A

Me ha tocado hoy contra la basura esa de picaro que te obliga a robar media baraja, me mola jugar contra gente asi y no contra faces todo el puto rato, pero me he dado cuenta que wizards es dios por no mezclar plataformas, estaria jugando con telefono el nota y no veas que desesperación en cada movimiento.

1 respuesta
EvilDiox

#4963 No te creas, algunos son simplemente retrasados.

Por cierto a esos decks se les llama mill decks, y su forma de ganar es por fatiga en este caso (en magic simplemente si al robar no puedes porq no tienes biblio pierdes directamente, otros tcg ni idea), lo digo para q la gente no diga q son decks q no "juegan".

1 respuesta
A

#4964 como estoy jugando al nuevo magic ya me lo veia venir, ha jugado bien pero era desesperante o era un subnormal o estaba con el telefono chustero y apuesto por lo ultimo el tempo de cada jugada era similar todo el rato es como si le costará jugar mas que decidir que hacer, pero quien sabe lo mismo era un subnormal bien entrenado xD.

1 respuesta
R

#4965 a ver si era un bot, aunque ya no se usan, habian unos bots para farmear que cada decision la tomaban cada 5 segundos.

Abe5

Me acaba de topdeckear un druida un Roar como una catedral.

ivi14

Rageo porque vuelvo al juego despues de meses y no hay ninguna novedad en el meta

M

:psyduck:

Arrosset

Que cansino se hace jugar siempre contra Hunter, de mis 10 ultimas partidas 7 contra ellos.

M

sip , al final ya solo queda jugar antiagro y soltarles saludos todo el rato

Insoportable el ladder , huntardface , zoo , cancersidapaladin

Mandarinas

Es muy frustrante jugar contra mage, y en el momento que le controlas la mesa te caigan 2 fireball a la cara y te acabe matando anyway xDDD

Adry89

¿Qué pasa estos días con el meta? Me hice un handlock anti Patron porque era prácticamente lo único que me encontraba. Pues bien, solo me encuentro por orden de aparición:

  • Mago de Robots (OTRA VEZ)
  • Face Hunter.
  • Paladín agro.
  • Chamán de Robots o una cosa extraña con los huevos que generan bichos 2/1.

Vamos, todo agro. Os van a dar por el culo con la expansión.

M

el meta es pegar a la cara , da igual la clase

2
txikitin9

no me gusta ver todo agro cancer pero menos las partidas controleras en las que ninguno hace nada y acaba en fatiga

1 1 respuesta
Turkel

acabo de rechazar una misión y me salio la misma que mierda es esta? XDDD nunca me había pasado

1
maesegorod

#4975 como puede acabar una partida en fatiga sin que nadie haga nada?

txikitin9

de rango 7 a rango 4 sin perder ninguna partida jugando huntersidafacetard, que absurdo dios

ClauDramaQ

¡¡¡Maldito Grobbulus en heroico!!! No consigo matarlo, he probado de todo. :mad: :mad: :mad: :mad:

M

buena fiesta la arena , mago con un deck buenillo

pierdo contra 3 druidas que me tiran 3 2 8-8 taunts cada uno + millones de otros taunts y el de 5-10 taunts y mas taunts wtf

Usuarios habituales