El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

sh31k

#5699 Creo que si solo le queda una le robas dos veces la misma carta eh?

reci0

os va?, porque a mi no me funciona nada.

xPipOx

Partida en la que al rival de una trituradora le cae el 1-1 con stealth/veneno, no te cae la consagracion, de 6 minions le pone a el el escudo divino una skill rng, el avenge le cae con el rng a una escudera argenta con escudo de 6 minions que tiene, las bombas de mi boom le van a la cara en cambio las suyas me limpian dos minions con el daño exacto. Huehuehuehuehuehue.

Sust0

Hoy me he crafteado a Malganis para hacer una baraja de lock para subir que dicen que son divertidas y vaya que si lo son.

Bendito RNG

1 respuesta
T

#5704 buen rage, te habrás quedao agusto.

N

En fin 3,5GB que va ocupando el hearthstone del movil, no se a que pollas aspiran

2 1 respuesta
Genesis1910

Puta basura de hunters joder. Siempre me tocan paladines hasta que cambio a mago y sólo me tocan midrange hunters....

Y CON MIERDAS CARTAS COMO ESA, FUCK THIS SHIT

Pez_Serrucho

#5706 lo del hs en el móvil es infame macho.
No sólo la pasada que ocupa, con el último parche el juego me va mas lento, en un s4. Deben de querer que me pille el iphone 6, malditos cerdos.

2 respuestas
B

#5708 Yo intente jugarlo en un S3... ahi lo dejo XD

Nanoneitor28

"Queremos fomentar el control de mesa y cartas"

Mis cojones 33 blizard japuta

B

Estoy maderino over 9000 intentando apsar el 2º boss en heroico de la nueva expansión y respondo preguntas

1 respuesta
Bombsight

#5708

Esta optimizado como una patada en los cojones, en los unicos moviles que vi que iba fluido completamente es en los iphone, del 5 para arriba

M

#5711 yo he usado los mazos que han sugerido en el hilo y me lo he podido pasar

UTaHJaZZ

En mi S4 va perfecto, simplemente procuro no tener 400 apps en segundo plano y reinicio el móvil de vez en cuando, lo típico. Esto no quita que siga siendo malísimo jugando ADSKNDSKDNAS xD

xavocs2

Me acaba de tocar vs un chaman que le ha salido TODO, tengo 2 bichos le tiro colera y sale orador. El relampago maximo daño de 6p y me mata el taunt, su BUM me mata el mio solo con las bombas y todo el rato que necesitaba el totem de taunt o healing le salía el que quería.

Que mierda que no se pueda hablar con el oponente pq 1º me cagaba en spvida y luego le decía que me pillase la lotería

kekoz

Me encanta la forma más retrasada de pensar que tienen los cancerdines cuando ven que ni el dr6 les salva la mesa.

Se me ha puesto a tradear a mis bichos con kelthuzad en mesa el muy inteligente y cuando se han levantado todos, me ha concedido.

Que gusto da ganarlos por dios

Durandir

El rage tiene que ser más bien de mi contrario. Me saca esta mierda que nunca había visto:

Lo congelo para matarlo al turno siguiente, perdí la cuenta de cartas que se descartó pero estaba con 9 cartas en mazo en el turno 6. Llevaba el "nuevo" mazo de warrior con Reno. Concede al 7.

B

Borraba del juego la clase warrior. Directamente, sin miramientos.

Dronon

Estoy harto de perder contra paladines que juegan de puta pena pero tienen siempre el dr6 en turno 6 y les hace ganar automáticamente.

B

La gente que en rango 19 apura TODOS los turnos hasta el final, merece la muerte

Altovelo

Entro, tengo que jugar un poco de pícaro por la misión, empiezo con la mill por las risas, sigo con la oil para luchar acabo con face para ganar alguna partida contra la mierda de meta agresivo.

Putas misiones de 5 victorias.

En GVG y el clásico a los 20-25 sobres legendaria, en TGT 30 sobres.. 0, para mí que Ben Brode lo ha trucado o algo.

VL4D

5 partidas ranked 5 secretadines de los huevos, vaya tela.

EDIT: 6

B

Ojalá todo lo recaudado por blizzard con la nueva expansion se lo tengan que gastar en medicinas contra el cáncer, solo digo eso.

Nanoneitor28

Me hago el mazo reno renaldo esta mañana, gano como 10 seguidas, paro para comer, vuelvo y pierdo unas 8 seguidas, que cojones pasa aqui rito?

Nanoneitor28

Tengo en mesa un zombi, saco al dr boom, salta el secreto nuevo de paladin que mata al 4º esbirro, Y ME MATA AL DR BOOM?????? gg bugs , precioso, simplemente, precioso

Edit: siguiente partida, lo mismo pero con la foca que caga totems? blizard macho, vaya bugazo machote

1 respuesta
ThunderGod

#5725 Si lo he entendido bien, solo teniendo un esbirro en mesa, ¿se activa el secreto?

1 respuesta
B

#5726 tenía uno, saca dr boom(3) y hace target a dr boom dejando el minion que tenía y las 2 bombitas

Nanoneitor28

si, pero el dr boom o la foca no es el 4º que sale, es una bomba o el totem, esto es un bug como una catedral

1 respuesta
ThunderGod

#5728 No creo que sea un bug, si no cuando pones el secreto que te deja a 1 de vida también le afectaría a la bomba o al tótem.

No creo que cuenten como esbirros invocados y por eso le pega al DrBoom.

VL4D

Estoy echando unas ranked y TODO son secretadines, que puto asco

Usuarios habituales