El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

serchHDN

Me cago en los putos patron, he dicho.

Stone20

#6090 es lo que me ha fallado. Por ejemplo el otro tenia una 5/6 y otra 4/6 en mesa, y yo dos fogonazos en mano que de poco me sirven xd.

1
txikitin9

en rangos altos ya es un 90% de enfrentarte a pala secretos, es asqueroso

1 respuesta
Shock

#6093 En rango 3 es todo Paladín secretos y Druida combo. Y cuando digo todo, han sido mis últimas 10 partidas.

Masterjedai

Una duda, tengo 2 ragnaros en mesa i el oponente, con 8 puntos de vida, tiene Malganis. El primer tiro de 8 va contra malganis que lo peta, entonces el segundo tiro va a la cabeza del brujo y no le bajo nada...¿Es un bug?

Saludos y gracias :)

2 respuestas
vichisuas

#6095 nope porque al acabar el turno se ponen todos los "al final del turno" a la cola, o sea los 2 Ragnaros, luego se resuelven (8 a malganis y 8 al heroe) pero como esta ocurriendo en la misma fase el daño hecho se chequea después de que los 2 se apliquen, por lo que tecnicamente el brujo era immune cuando recibie el daño.
No se si lo acabas de entender, es difícil de explicar la verdad prueba a leer esto si quieres saber mas sobre el ruling de hearthstone, aunque esta en ingles
http://hearthstone.gamepedia.com/Advanced_rulebook#Sequences.2C_Phases.2C_Queues.2C_Resolution

1 respuesta
Bombsight

#6095

No es un bug, te lo resumo rápido, las fases de resolución del juego son una mierda

1 respuesta
Masterjedai

#6096 #6097 mil gracias :)

Thanat0s

Hago streaming de casi 1 hora, termino y me doy cuenta de que me he pasado todo el tiempo con el micro apagado.

Soy tonto no, lo siguiente.

1 respuesta
Bombsight

#6099

Por lo menos no te ha quedado la pantalla apagada como estuvo una tía durante todo un streamming xD

1 respuesta
Chevic

Como jode tirar una partida a la basura porque no te ha dejado hacer el ultimo movimiento cuando se esta acabando la cuerda :f5:

Thanat0s

#6100 Eso ya hubiera sido para mear y no echar gota.

Al final borré el vídeo, espero que no me vuelva a pasar xD

Agrael120

Un player llamado Seki jugando warrior control y haciendo rope desde el puto turno 1 joder, hijo de la grandisima puta me cago en todos tus muertos alla donde estes. Espero que mañana te revienten el ano con un pico de minero, pedazo de intento de aborto que eres, que llevo media hora en partida y haces rope hasta para usar el puñetero poder de heroe, gilipollas de los cojones, esperando hasta el puto ultimo segundo de cada vez, lo mismo que debian de hacer tus padres antes de ir a buscar al colegio a una desgracia como tu.

4 2 respuestas
Thanat0s

#6103 Yo cuando me toca un rival que está spameando todo el rato mensajitos, sobre todo cuando ve que va a ganar, empiezo a tardar el máximo y a saludarle :)

Si no me manda ningún mensajito entonces juego normal hasta el final.

2 1 respuesta
Agrael120

#6104 No spameo nada hasta el final, que solto un "Saludos", pero es que iba apurando hasta el ultimo segundo del turno, y yo que solo habia entrado a hacer una mision rapido acabe hasta las narices de semejante payaso.

1
Ivlas

Volvi a instalarlo para echarme alguna con un colega exclusivamente, pero como no tengo cartas que valgan un peo, estoy intentanto conseguir oro con las misiones diarias para comprar cartitas.

La cosa es que como pierdo casi todas porque me ponen de oponente a gente q tiene cartas increibles, he decidido jugar con una estrategia:
ya que voy a perder casi seguro, voy a apurar los turnos al maximo.

Al final alguna gano y todo, porque se cansan y desconectan o porque simplemente tengo la suerte del siglo, pero me jode estar ganando la partida y en 2 turnos perder como 20-30 de vida por 2 cartas chetas xD (quien dice 2 cartas chetas dice combos de cartas o lo q sea, no es literal).

#6103 lo siento si te toca conmigo xD es la unica estrategia q me da posibilidades de ganar alguna visto el emparejamiento xD

3 respuestas
Agrael120

#6106 Es que has vuelto cuando el meta da mas asco que nunca, hay un monton de aggro xD

andreumole

#6106 Te recomendaré otra estrategia:

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#6108 jiji que gracioso.

PD: no.

Obviamente poco puedes hacer contra gente que lleva un mazo que se mea en las basicas con las q empiezas.
Yo no se si habra matchmaking o algo asi, pero que de primeras te meta con gente con dorsos de colores y cartas flipantes, pues... poco puedes hacer.

En teoria cuanto mas pierda mas faciles seran las partidas, asi q win/win para todos, eso si, mientras tanto, voy a apurar los turnos al maximo y alguna ganare por cansancio xD

Chevic

#6106 A lo mejor te sirve: http://hearthstone.metabomb.net/game-guides/the-best-free-decks-in-hearthstone-january-2016

Trump de vez en cuando hace retos de ver hasta donde llega con mazos F2P. He encontrado esto, pero no se de que fecha sera https://sites.google.com/site/trumpdecks/freetoplay

Y tienes tambien http://www.massan.org/#!decks/c1lp0

Busca si quieres algo así

1 respuesta
Ivlas

#6110 cuando se llega a nivel 10 con cada personaje se desbloquean todas sus cartas "gratis" ?
osea, las q no son de expansiones etc...

Gracias por el aviso, le voy a echar un ojo!

1 respuesta
Chevic

#6111:)

MuRdOk93

que nerfeen ya al puto mago freeze, no se dan cuenta que por 5 congelar toda la puta mesa y limpiarte todos los bichos es jodidamente op + bloques de hielo + armadura que el follen a este juego

3 respuestas
Zoth

#6113 Te invito a que lo pruebes.

Genesis1910

#6113 Guárdate la lechuza para ese momento y profit. Hay muchos combos que te rompen la mesa. El del paladín mismo, que es el típico por 6 manas (2 eq 4 cons) y no pasa nada

Bombsight

#6113

El Freeze Mage se tiene que jugar bien para ganar y jugarle bien para derrotarle

1 respuesta
Memorex

Por eso juego Freeze siempre, para ver como la gente ragea sin poder hacer nada desde turno 5 jejejejejejejejejejee

1
Word-isBond

#6116 Y como se le juega bien a un freeze? porque tenía entendido que se hacía escupiendo bichos a la mesa constantemente simplemente (y teniendo siempre en vista poder contrarrestar al orador con hechizos/silencios.)

1 respuesta
N

A un freeze con soltar a una mistica de kezan en el momento justo le ganas xDDD

1 respuesta
Bombsight

#6118

Pues evitando que robe muchas cartas, planificando bien tu turno y no quedarte vendido de cartas sabiendo que en cualquier momento te barre mesa, guardando a Loatheb para impedir que se cubra, etc

Usuarios habituales