El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

darksturm

#6390 Yo soy fibra y tengo problemas...alguno que no tenga fibra tiene problemas? A ver si solo va a estar afectando al sector que tiene fibra de vodafone ono xD

1 respuesta
Doblat

#6391 yo tengo ono fibra y 0 problemas en HS ni internet, soy de Valencia ciudad.

1 respuesta
Abe5

Yo sigo teniendo problemas con Ono y fibra xDDDDD

darksturm

#6392 Tienes el router netgear negro? ese que es vertical?

I

no se si se puede poner aqui, es mas bien lo contrario a un rage, debe haber rageado el otro xd

contra un warrior, el tio con 30 vida y como 20 de armor, saca el mono dorado y me baja luego al que hace que en el siguiente turno los hechizos sean gratis para el contrario, me da turno, le bajo antonidas y ya podeis imaginar el resto xd

2 1 respuesta
iomegakek

#6395 hay que ser retrasado para jugarle a un mago un Millhouse en turnos altos xDDD

1 respuesta
I

#6396 bueno, me ha recordado al que me saco un leroy para matarme teniendo yo un malabarista y las 2 crias de dragon le mataron al leroy y le gane en el siguiente turno xd

aunque eso fue mala suerte, no una cagada en si xd

1 respuesta
apuritaun

#6397 A mí me pasó algo parecido, estaba yo a 2 de vida y el rival a 3 o 4 (no recuerdo bien, pero sé que tenía letal) y bajé con mi mesa vacía a Leeroy y el otro tenía al malabarista. Sabía que para ganar tenía que irme un flechazo a mí y el otro al bicho, me comí yo los dos. Unlucky.

C

#6389 pues la verdad es que no lo se, pues estoy en residencia. Pero el internet va como un tiro. Excepto para hearthstone, que me desconecta incluso mas de una vez por partida. :cry:
Me resignare y punto, pero es frustrante. Si fuera aggro pues pensaria que es karma, pero jugando sacer fatiga...

1 respuesta
doktortura

#6399 Si quiere saber cuál es tu ISP, mira a ver si lo averiguas entrando aquí http://www.spyber.com/

Jeyehu

Joder no se si sera mala suerte o que, pero llevo 5 putos faceshaman seguidos, osea sale una expansion nueva y la gente jugando esa mierda como retrasados en vez de probar algo nuevo aunque sea, que asco

1 respuesta
imsack

#6401 Muchos no podran abrir apenas sobres y al chaman face solo le quitan una carta

1 respuesta
Jeyehu

#6402 sera eso... Aun asi que jueguen algo con c'thun yo que se, mejor que eso

C

dios, llevo ya de rango 16 a 10 con el chaman de evolución, no jodáis que roto esta XDDDD

1
ThunderGod

Estoy jugando Warrior Control y Druida C'thun y solo me salen druidas C'thun, priest C'thun y cosas así, resultando en partidas aburridas y largas.

Cambio a chaman y ahora solo me sale aggro y sida, ¿pensáis que depende de lo que juegues te empareja con unos u otros? Menuda mierda

boselecta

los faceshaman me parten el ojal cosa mala, putas modas...

aIvans

Parece que solo puedas jugar c'thun para subir de rango, los demas mazos se quedan muy atrás.

1 respuesta
Mandarinas

#6407 Zoo, Nzoth rogue, Nzoth pala, facechamy, midrange chamy.. ahora mismo hay bastantes deck

1 respuesta
aIvans

#6408 Que mala suerte debo de tener solo me encuentro con priest y druida c'thun TT

1 respuesta
Mandarinas

#6409 Tranquilo, yo solo me encuentro putos facechamys

B

estoy jugando contra un paladin y en turno 9 me saca el ragnaros ese. Lo veo y digo bah, solo le va a curar 8 y tengo la partida controlada, voy a la cabeza!.

Mi cara al siguiente turno al ver que ese ragnaros si puede atacar y me mata....xDDDD

ThunderGod

Madre mía vengo a cagarme en mi puta vida por la peor partida de Hearthstone que he jugado en toda mi vida.

Ha sido contra un paladín muy raro, me llena la mesa de murlocks de mierda y un ragnaros, en total 6 murlocks y Ragna, pues tiro camorra, ¿y a que no sabéis quien se queda?

Al turno después me baja a Tyrion, consigo sobrevivir como puedo, y el hijo de mil putas bajando mierdas de bichos que le ponían Divine shield al Ragnaros, pues nada, robando como un puto sidoso no conseguía nada para matarlo, 4 turnos el ragnaros ahí tocandome la polla, al final, me ha bajado al primo de ragnaros maricón y nada, vaya tela.

Que asco, estas partidas de mierda hacen que pierda toda la puta fe en este juego random, mira que a veces tienes un momento de mala suerte y dices joer, he perdido por esto, pero es que esta partida parecía predestinada desde el puto principio, que cosa mas sidosa.

Encima 2 paladines seguidos mitad murlocks ebolosos y no se que mierdas varias, una sidada, pero me han reventado robando como dioses y yo robando como un puto mendigo

1 respuesta
C

#6412 A ver si adivino: ¿también con humildades, oradores de sino, piromantico/consagración igualdad, guardiana de uldaman y pacificadores aldores?

VL4D

Contra un paladin, tira la carta esa de descubrir y dar +1/+1 y le sale el nuevo ragnaros, empiezo a bajar cosas para cascarle y a el le sale de topdeck los 2 aldor y la guardiana con lo que me debuffa todo lo que voy bajando,yo a falta de 10 cartas con 2 palabra de poder muerte y un entomb sin salirme, GG, señal para dejar el HS por hoy

ArnauDaggerr

Hasta los cojones de este juego. Juego mazos que van delujo contra los mierdas de mazos del C'thun de los cojones, me toca jugar contra mazos aggro, juego mazos buenos contra aggro, bum me caen mazos que me rebientan. Que pollas han hecho con el druida, y el chaman? Para esto tanta expansion? Para que siga siendo top el puto chaman aggro de los cojones. Un puto 7/7 por 4 manas con 2 de overload? por dios infinitamente mejor que los lobos 2/3 por 3 de mana. Considerando seriamente desinstalar esta puta mierda. (Pd: juegos mazos completos "supuestamente viables y buenos", los cojones)

M

ya empezamos con las arenas mas falsas de la historia , si le quedan 2 cartas al otro y a ti 7 , esas 2 son las perfectas para reventarte xdddddddddddddd

vene-nemesis

Gracias bli$$ar por hacer el meta mas lento, menos para face shaman, a ese deck que ya estaba casi fuera de control mejor dar un 7/7 en turno 4 y que sea imposible limpiarle la mesa hasta que estas a 10 de vida y hace la dificilisima jugada del doom hammer, puro skill...

1 respuesta
luissor

#6417 Efectivamente, ayer probé face chaman y arrasa, no llega a turno 10 nadie.

reci0

lo de los chamanes no tiene nombre, esa puta carta coste 4 y pone un 7/7....

huchinho

El puto ragnaros del pala está rotisimo, no hay partida en la que haya ganado cuando me lo han jugado, ninguna, venga ostias, que puto asco de carta

Usuarios habituales