El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Aegar

#630 La suerte influye a corto y largo plazo, es un juego de cartas.

1 respuesta
M

#630 #631 Yo insisto en que el impacto de la suerte en este juego (y mtg) queda totalmente ensombrecido por la skill....

Si te quedas al topdeck sin cartas, esperando tener suerte y te sale un truño es mala suerte.... o no? Habría que ver que acciones has hecho a lo largo de la partida para verte en esa situación.

#629 Sera porque pocas veces se han visto barajas budget en tops en torneos al lado de los decks con full pack, en los que una carta vale mas q el mazo budget.... O no se ven mazos con una sinergia increíble o con un curro de diseño por detras (mucha skill) que apenas tienen coste en comparación (y ahi tienes el ejemplo de dredge....)

Precisamente en MTG pasa mucho esto, hay mazos "baratos" (muy entrecomillado ya q es un juego muy muy caro) y competitivos (en cada formato).

En estos juegos la suerte esta minimizada con la cantidad skill... No vale eso de yo soy manco asi que tengo mala suerte...

1 respuesta
Meleagant

#620 No quiero ganarlo todo. Juego y he jugado a muchísimos juegos multiplayer online con sistema de ranking, y sé de sobra que cuando juegas con gente de tu mismo nivel lo normal por matemática pura es que ganes más o menos la mitad de las partidas y pierdas la otra mitad.

Eso no tiene nada que ver con el hecho de que desde ayer haya bajado hasta nivel 19, porque no hago más que encontrarme contra gente que tiene cartas mucho mejores que las mías (tengo mazos 100% cartas básicas) y tengo que jugar mucho mejor que ellos para tener la más mínima posibilidad de ganar alguna partida.

Yo creo que básicamente se ha dicho todo en la página anterior. Supongo que este modelo de juego no es para mi. No me importaría pagar 10€-15€ por este juego, tener todas las cartas para elegir y que la diversión estuviese en probar distintas clases y builds. Pero ni de coña voy a pagar 50€ para jugar a un juego de cartas. Que además sabes que no van a ser 50€, porque al poco tiempo te meterán más cartas más tochas, y así constantemente tendrás que seguir pasando por caja si no quieres jugar en desventaja.

1 1 respuesta
B

#632 Puf, será que en mi corta experiencia en el HS no ha habido partidas que las tenía más perdidas que la hostia y me ha salido una última carta de potra y la he ganado. Tammbién otras veces en las que el contrario estaba jugando de putísima madre, cada carta que jugaba me rompía toda la estrategia, pero justo al robar me salía la carta perfecta.

Donde hay azar, hay suerte. Por eso por ejemplo los jugadores profesionales de poker juegan en multitud de mesas a la vez, cuanto mayor sea el número de "tiradas" menos influye la suerte y más la estadística. Y en eso es en lo que se basan, en pura estadística.

1 respuesta
L

Magic es un P2W absoluto, no puedes hacer nada sin una base mínima de cartas, Hearthstone es un P2W a menor escala, puedes llegar metiendole muchas horas a jugar como el resto que no se han gastado nada.

1 respuesta
M

#634 Bueno creo que cada uno ya tenemos nuestra idea.... Pero vamos si solo te fijas en el punto donde topdeckeas solo veras suerte.

Habría q ver tus acciones antes y después de ese topdeck y porque la elección de cada carta de tu mazo, porque tu no las metes al azar o si?.... y también juegas cada carta q robas al tun tun, no?. Aquí cada acción tiene una repercusión en TODA la partida, no solo en el turno q juegas, es es algo que la gente no ve. Si tu dices que esto es suerte o gana quien mejor robe, no puedo darte mas argumentos....

"Por eso por ejemplo los jugadores profesionales de poker juegan en multitud de mesas a la vez, cuanto mayor sea el número de "tiradas" menos influye la suerte y más la estadística"

Eso si esa frase no se la digas a un estadístico o alguien q se gane la vida con el poker porque es una barbaridad ;)

#633 #634
No nos vamos a convencer, este juego para mi es pura skill, he estado mucho tiempo comprobandolo en mtg. En cambio para vosotros gana quien mas pasta meta y mas suerte tenga...

#635 Entiendo que has jugado muchos torneos de mtg para decir eso (que formatos has jugado para afirmar esto???), hasta he puesto ejemplos en comentarios anteriores.... (ojo que no he dicho q no tengas q invertir..... insisto megane en carrera de f1.... no vas a ganar, por eso hay mil formatos en mtg).

Y podemos hacer la prueba, si estas en Madrid te dejo que te montes la baraja que quieras, la que tu quieras, sin problemas ni limitaciones, si no lo tengo (llevo desde el principio en españa y soy colecionista) tengo quien me lo deje. Vamos a un torneo y como vas a llevar el mazo caro ganaras... luego te invito a unas cañas ;).

Y si a pesar de esto en lo q insisto, si, existe un factor suerte y el topdeck.... pero totalmente minimizado con tu skill.

2 respuestas
L

#636 He jugado 17 años de mi vida a MTG por favor no me lo intentes vender como que no es un P2W, resulta ridículo. xD

En el mismo momento que tu dices que necesitas "invertir" estás diciendo que es un P2W no se si te das cuenta. xd

1 respuesta
Macharius

Lo que le falta a este juego es la habilidad arrollar, con lo contento que iba con mis

4 bolas de rayos

en MTG.

B

#636 ¿Que no le diga esa frase a un jugador de póker? Más bien un jugador de póker te la dirá a ti. Los jugadores top están jugando en muchísimas mesas simultáneamente, por un motivo muy sencillo.

Si estás en una mano en un river con 65% de posibilidades de ganar, si la palmas la has palmado. Pero si estás repitiendo esa situación en 6 mesas más, por pura estadística (65%) ganarás más de las que palmes. Por eso juegan en tantas mesas simultáneamente.

1 respuesta
L

La varianza en el poker al final con muchas manos se estabiliza, en hearthstone la varianza es incluso mayor que en el poker por lo que necesitarás más partidas para estabilizar la varianza, ya sea que te este beneficiando como perjudicando.

RubenDoOm

Geniales raviolis madre, un 10.

M

#637 17 años, no habrás ganado nada si no has metido pasta para ganar xd.... En serio q formatos? y en torneos? (Si has jugado torneos a lo mejor nos conocemos...). Cual es el mazo caro que gana siempre??? Duras palabras para un magiquero... Y obviamente tienes que invertir en cartas para poder jugar.... como cualquier hobbie, pero por mucho que te empeñes aqui no gana el que mas invierte.

#639 Para ganar mas, simple y llanamente.... En serio si juegas 6 mesas ganas mas que en 1 xd??? Decir que el hs tiene mas varianza q el poker....

Y ya vale q estoy pesado. No puedo con esos argumento de q es p2w porque me ganan y yo no meto pasta o gana el que mejor roba. Para eso esta la ruleta. Me quedo con los raviolis y dejo el tema, no nos vamos a convencer... en serio.

2 respuestas
L

#642 Por supuesto que no gana el que más invierte pero como yo entiendo "P2W" es pagar para ganar, no que el que más pague más gane. En magic desde hace por lo menos 9 años existen los ciclos de 3 meses lo cual te obliga a desembolsar la pasta bastante a menudo.

B

#642 Es sencillo, si en una tirada te lo juegas al 80%, puede ocurrir que te salga ese 20%.

Pero si te la juegas en 100 ocasiones al 80%, vas a sacar beneficio seguro.

1 respuesta
M

#644 Si juegas 100 veces al 80/20 tienes exactamente 80% de ganar y 20% de perder :). Es asi de sencillo.

1 respuesta
B

#645 Exacto.

Si juegas 100 veces al 80% ganaras 80 partidas y perderás 20.
Si juegas 1 vez al 80% a lo mejor ganas 1, o a lo mejor pierdes 1.

Porque ese 20% de posibilidades existe, y es muy injusto que tu winrate sea del 0% jugando al 80%, por lo tanto se juega MUCHO para que ese 80% tome peso en la estadística, y ganes 80 veces pierdas 20.

Yo creo que es fácil de entender que con un porcentaje favorable cuanto más juegues más ganas.

1 respuesta
M

#646 Q discusion mas tonta xd.

Si tienes 80% en 100 tienes 80% de ganar (80% en cada 1).... no que ganes 80 partidas.

Si juegas mas mesas tienes mas posibilidades de ganar y mas posibilidades de perder... No entiendo tu argumento (solo ves lo bueno del porcentaje... y es muy puto). A ver si te crees q vas a tener el mismo porcentaje en todas las mesas.

Si eres bueno y juegas en mas mesas, ganaras mas en menos tiempo si eres malo en mas mesas perderás mas en menos tiempo = skill.

En el poker se juegan mas mesas para ganar mas pasta en menos tiempo y porque jugar por inet en una sola mesa se hace aburrido cuando ya juegas por inercia.

Ya lo dejamos q estamos offtopic total.

1 respuesta
B

#647 A ver cojones, es muy fácil.

Jugándote un 80% a una sola tirada, puedes tener digamos la "mala suerte" de que te sale ese 20% y no ganes nada.

Ahora bien, si juegas UN MILLÓN DE PARTIDAS al 80%, la estadística toma peso y habrás ganado aproximadamente 80% y perdido 20%

No es tan difícil no te pongas cabezón, no me creo que seas incapaz de entenderlo

1 respuesta
Soumynon

#648 Se entiende perfectamente, es lo que he comentado yo antes, en los juegos que mezclan azar y habilidad la suerte disminuye a largo plazo. Yo puedo tener mala suerte en una partida y perder, pero si pierdo diez seguidas algo falla.

Asimismo puedes ir allin con un 51% de ganar, da igual que pierdas o ganes, pues será una buena jugada rentable a largo plazo.

Meleagant

La suerte no influye a largo plazo.

Las cartas que tengas sí, y mucho. Y con cartas básicas tus probabilidades son muy muy inferiores al 50%.

Meleagant

Bueno, pues nada, después de jugar la última partida en nivel 19 contra un tío que me ha sacado esto:

Y dos de estos:

Acabo de desinstalar el juego.

Me suelen gustar los juegos de Blizzard y le he dado bastantes oportunidades, pero no tengo ganas de gastarme dinero en cartas virtuales ni de seguir jugando a un juego en el que el que la mitad de las partidas son imposibles de ganar con las cartas que tengo y sólo sirve para frustrarme.

4 respuestas
B

#651 a todos nos ha pasao eso cuando hemos empezao tio, y nos sigue pasando xD

1 respuesta
RubenDoOm

#651 Pocas cartas tan puñeteras como el ice block amigo, pero como dice rotulador, acostumbrate xD.

1 respuesta
diabloykiss

#651 jajaja menudo cry te acabas de marcar mas ridiculo xd. esperate q te bajen un innvervate coin ragnaros en turno 5 veras xd.

#655 rage ridiculo dije ^^ mira yo te recomiendo que si quieres disfrutar del juego hagas arenas, y cuando tengas polvos para craftear un deck potente, entonces le des al constructed. Porque el juego lleva ya un tiempo y es un poco sin sentido ir tu con tu mazo de basicas y que te saquen toda la crema y se rian de ti.

En cambio en arenas si pierdes es porque eres malo, o porque el otro es mejor que tu. Todo esto hablando a largo plazo. Es la mejor manera de mejorar en el juego y saberte todos los truquitos y combos que hacen las clases, ademas que te obliga a rotar por todos los heroes, si quieres.

Te lo dice uno que tenia 0 exp en este tipo de juegos y llevo ya 800 wins en arenas, no tengo 10k de oro como muchos pros pero si suficiente para poder jugar sin problemas.

Solo un consejo xd.

1 respuesta
Meleagant

#652 #653 Ya, bueno, supongo que cada uno lo llevará de una manera distinta.

Yo no puedo jugar a un juego en el que hay semejante desigualdad de condiciones entre jugadores. Me frustra y me cabrea. Y para frustrarme y cabrearme ya tengo otras cosas en la vida, jugando quiero divertirme.

Así que nada, hasta aquí mi aventura con el HS, tengo demasiados juegos sin empezar en Steam xD

#654 No, no, no me espero. Yo ya paso de esto. Y sí, es un cry, por eso está en el hilo de los rages :)

Aegar

Lloros por el mago OK

RubenDoOm

Cuando empezeis a jugar contra druidas de los buenos, vais a flipar.

1 respuesta
Aegar

#657 Ando con el mazo de StrifeCro y no veas el asco que da, pero soy muy malo huehue

1 respuesta
RubenDoOm

#658 P2W.

1 respuesta
Aegar

#659 20 €

So much win :D

Usuarios habituales