El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ivlas

Las arenas estan igualadas una polla de grande.

1 respuesta
Mvicio

#6601 en la ultima que he jugado esta mañana un brujo tenia 4 shifter zerus, y se transformaba en el esbirro que hacia falta, me ha jodido la racha en 6

Ivlas

Venga tio, puta mierda de cartas rotas de los cojones.

Si plantas un bicho y tengo un secreto que dice que al plantarlo se destruye, no me toques los cojones y dejes que lo plante y castee su battlecry q me jode mis secretos.

En serio, puta mierda de dia de hearthstone con las arenas de puta mierda rotas.

1 respuesta
JaCtAeSt

Yo Shaman totems, él Mage. Tengo la mesa llena de totems y algún minion, tiro Thunder Bluff y lo dejo a 4 de vida, en mano tenía doomhammer así que todo genial. Me saca al puto yogg, y lo primero que hace es devolvérselo a la mano, para, acto seguido, hacer igualdad+Starfall+Iceblock+mil robos.

Reconstruyo la mesa con el otro thunder bluff+tuskar+habilidad, él a 2 de vida porque le he hecho saltar el secreto, pues nada, yogg otra vez, resultado? Mi mesa limpia y su héroe con 9 de ataque.

Me cago en la puta.

B

#6603 cuando estas en tilt es mejor dejarlo, ir a pasear o a beberte un colacao y volver, te lo digo por experiencia xD.

1 1 respuesta
Ivlas

#6605 joder, me meto hoy, empiezo a ganarlo todo, como 5 o 6 partidas seguidas, me meto en ranked y todo perdido por ahora xD

Vaya rachitas.

Tritoman

se me queda esta mierda bugueada en el menu de inicio en el puto cofre, no me deja darle a siguiente :(((( lleva así toda la tarde, que hagooo

edit: wtf, soy un genio xDDD le daba a "siguiente" en vez de abrir el cofre XDDDD y normal q no pudiera pasar de ahí xd

1
Olonam60

como mierda se le gana a un sacerdote c'thun? he probado ya con 3 barajas distintas, todas TOP últimamente, y es que es jodidamente imposible. Turno 4 auchenai y circulo, y luego la mierda esa que se cura 20 de vida y a tomar por culo.

1 respuesta
vene-nemesis

4 al'akirs me acaba de bajar un subnormal con renounce the darkeness, genial este juego de mierda

jepeme

Pero wtf, un sacer me ha quitado 23 de vida en un turno. Tharishan antes, y luego la legendaria esta que duplica su daño de hechizos y curaciones, después la que quita 5 al heroe enemigo (10 ahora) y uma que las curaciones en ese turno dañan, un par de curas y a tomar por culo

vene-nemesis

estoy a 15 de vida con warrior control, al mago enemigo le quedan 2 cartas en el mazo y una en mano a 8 de vida, baja yogg sharon, gana 4 de ataque y convierte a yogg en un 11/7 con cargar, por supuesto no le ha cogido ninguna carta del mazo, grande rng.

1 respuesta
jepeme

#6611 te acompaño en el sentimiento

Meaven

#6608 Me parece rotísimo el combito de Auchenai más círculo, se marcan un "fogonazo" bien guapo en turno 4.

2 1 respuesta
huchinho

El favor divino es la carta mas rota del juego, que puto asco de carta.

Word-isBond

#6613 Un fogonazo que te gasta dos cartas y te puede matar a lo que tu tengas en mesa también (y te deja presencia en mesa todo hay que decirlo)

1 respuesta
Meaven

#6615 ya hombre, no es igual, por eso lo entrecomillaba, tiene que tener pegas porque la diferencia de coste es grande.

1
B

¿Cuantos meses van ya en los que no le funcionan el juego a los de Ono? Y siguen sin dar la cara o decir que pasa o si lo están intentando arreglar.

en mi vida habia visto esto tu, no rito pasa de la comunidad del lol de tal manera como lo hace Bli$$ard

jepeme

Preparaos porque se avecinan los aggro druid y los tempo

B

Vengo a ragear por mi oponente porque acabo de tener el mejor Yogg Saron de mi historia. Quitando los hechizos que no hacen nada, dos feral spirits, dos blessing of kings, blizzard a su subastador en sigilo y de regalo una bear trap. No se porque se rindio si el tio se llamaba Easy :psyduck: :psyduck:

Vale, voy a ranked y un tio sin suerte que me ha jugado cuatro hechizos juega a yogg y le sale call of the wild, disparo mortal perfecto para mi maligos, dos secretos de cazador y mago y sigilo por si acaso, anda y que le den.

xBoSS

¿Pero qué puta hostia?

¿qué clase de baraja de priest lleva una mierda de horserider con charge? Me cago en la puta leche ya... WHAT?

Hynack

Ha existido alguna vez en la historia de HS una baraja tan imbatible como shaman totem cuando les sale la curva perfecta?

Porque 3/4 veces tienen una curva tan cojonuda?

1 respuesta
Word-isBond

#6621 En curva perfecta todos los mazos tempo son invatibles prácticamente, ni qué decir de los mazos cthun del warrior o del druida que si curvan perfecto bajandote todos los bichos en curva no los para ni dios.

Para mi la baraja más asquerosa que ha existido (solo llevo desde roca negra) fue el secret paladin... Con el dr6 y los favores divinos, que ascazo.

B

Juego Shaman contra un Priest que me hace thoughtsteal. Me roba Elemental Destruction + Hallazeal.

Menos mal que he ganado, porque si no...

1 respuesta
Perkele

#6623 Menudos ratos mas buenos he pasado yo con el thoughsteal, robando grommash + ira interna y piezas de combo así :psyduck:

Olonam60

Arena, partida equilibrada con un pícaro con ventaja en mesa mía, turnos finales.

Pillaje (burgle creo) y al siguiente turno me saca a la 5/4 que te invoca legendarias.

Poder de heroe, y aparece alamuerte señor de los dragones

Ok

Mafioso14

Llevaba una buena racha y pum, me sale un druida q en turno uno con moneda me hace comunión astral y ... fiesta xDDD

más que un rage ha sido una risa xDD

vene-nemesis

A miracle rogue le tienen que cortar las alas ya, es un deck absolutamente ridiculo

1 respuesta
KnowtheFear

Si yo pondria que el eviscerar costase 8 o 9 y el conceal tuviese un 2% de probabilidad de darte sigilo.

B

#6627 le han caido ya 3 nerfeos(uno de ellos sin sentido) quieres mas?

1 respuesta
iLander04

Para una vez que Rogue se puede jugar con un deck competitivo... xD

Usuarios habituales