El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Abe5

Joder me paso limpiando mesa y me doy cuenta que tenía letal.

Se topdeckea Tirion y NZhot y pierdo :no:

ClauDramaQ

¿Por qué los paladines contra los que juego sacan a Barnes y éste les saca de 1/1 a Tirion Fordring y cuando yo juego a Barnes me saca minions de uno o dos cristales? Me ha pasado dos veces hoy... dos paladines me han hecho lo mismo.

B

Yo ahora ya cuando me toca contra shaman hago Wow y autoconcedo, a ver si suben de rango cual espumilla mierdosa en el mar y nos dejan a los que queremos pasar un rato divertido en paz.

2 respuestas
B

#6933 Pues con el tuskar y el +3 de ataque ahora está menos fuerte eh xD

1 respuesta
B

#6934 la semana pasada en VS snapshot todavia era un 65% de shamans y midrange con un 57% de winrate en global, no se si habra cambiado mucho. Ya no es que este fuerte o no, es que es cansino todo dios con el mismo mazo. Si por lo menos hubiese alguna variedad, yo que se, usando wickedwitch doctor y spameando totems basicos + bloodlust, yo que se. Pero siempre es igual: Spirit Claws -> Roll el totem de +1 a spell damage o thalnos, o bien tunnel trogg -> Totem Golem -> coin feral spirit.

1 respuesta
I

#6935 llevo 8 de 10 partidas contra cazador, no creas que eso es mas divertido xd

1 respuesta
B

#6936 tambien tienes razon, ademas cuando rote estandar al menos la lista de cazador de secretos puede ser bastante opresiva... Lo jugue un tiempo y acabe aburrido la verdad xD. Ademas ese es mi problema con este tipo de mazos (zoo, midrange shaman, midrange/secret hunter...) que me aburren mucho tanto jugarlos como jugar contra ellos.

ClauDramaQ

#6933 Pues yo llevo un chamán aggro y no dejan de tocarme magos que me abren en canal con el p*** combo de secreto de inmune cuando llegan a 0 de vida, +20 de daño directo en hechizos en su siguiente turno y gg...

Leonidasxx

Vaya tardecita de chamans de los cojones, que aburrimiento jugar siempre contra lo mismo una y otra vez...

OldmanSuper

Me da por usar la freeze de kobold evolucionado, y dos ctuns warriors a tope de armadura...

Si que creo que el emparejamiento esta algo trucado, al menos le gané al segundo con el wombo combo

1 respuesta
Zoth

#6940 Lo está.

Sinso

32 putos sobres sin legendarias :cry:

B

Juegas Freeze mage vs chamán con evolve, usa dicha carta y te hace esto

Thanks Mr. Rng.

1
Perni

Semanas sin jugar y veo que me han hecho caso #6874

Gracias hijos de puta.

Abe5

Me cago en mi putísima vida que no gano con la Freeze ni a un mono.

Pues no me queda tela para llegar a rango 5

Saffron

Acabo de ganar a un guerrero n'zoth con 27 de armadura en un solo turno con freze mage, entrando en fatiga y joder es una de esas cosas que hacen esta vida maravillosa, me siento jodidamente feliz. Vengo a ragear en nombre de mi rival que tiene que estar en la mierda.

42 puntos de daño otk frezemage gracias al kobold, la mejor carta del universo y thalnos, hay que joderse.

ro_B0T_nik

.

ZelD4

Me acabo de hacer las 2 arenas más lamentables de mi vida, en una de las barajas he tenido que llevas 2 jabalís 1/1 con charge, no digo más, era el mejor pick de los 3

B

Me cago en los muertos de los que juegan cancer decks en la taberna.

Pocas bombas pone el Isis para los que se merece mas de uno y mas de dos en la puerta de su casa.

1 respuesta
angelone28

#6949 que bonicos que son los murlocs. Mira que carita.

2 respuestas
I

El de los murlocs come polla contra los robots, eso sí que es cáncer.

B

#6950 Me han humillado ese deck, tambien un warrior con voddo doctor, un priest con el 2/3 robot que reduce el coste en 1 (y con moneda), el 1/1 del rogue que copia una carta de tu clase etc...

1 respuesta
Kallah

#6952 Hunter con trampa explosiva. Con los priest concedes a la primera explosión mental, a los demás o se rinden al momento o les ganas lentamente pa que se jodan xD

1
SupermaN_CK

Si queréis ganar al de los murlocs es tan simple como poner la carta que destruye un murloc y ganas +2+2 xd.

K

#6950 el puto cangrejo es el arma contra los murlocs, me los he encontrado ya varias veces. El rogue robando cartas de tu clase o el de los robots que cuesta 1 cristal menos y te ganan en el turno 3

1 respuesta
angelone28

#6955 Si la cosa de jugar eso, que ya lo vi ayer, yo jugando priest con mind blast, es que es autoconcede si no llevan murlocs. Aún así, ole sus huevos por llevar counter para esa mierda xd

Kessittown

Que asco el mago freeze este que te mata a nivel 10 y antes no puedes hacer nada porque te las congela no le gano ni a tiros

1 respuesta
SupermaN_CK

#6957 Es muy asqueroso xd. O le ganas rápido o gg.

Ivlas

Hoy es uno de esos dias en los q te cagas en los muertos de blizzard xq a tus oponentes les toca TODO en su momento justo y a ti nada.

Sinso

Alucinante una arena, yo con sacerdote y mesa controladisima y un mago entre los turnos 7 y 12 me ha tirado 4 firelands portal

Usuarios habituales