El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Ivlas

#7230 para tenerme bloqueado bien q respondes xDD

Y no, andas muy pero que muy equivocado, en ningun sitio me veras diciendo q soy el mejor en X, quizas en algo puntual, sea mejor q alguien en algo en concreto, como todo el mundo.

Quien se pica, ajos come. Ahora sera culpa mia tambien que necesites antidepresivos/ansioliticos; te sigo recomendando una tila.

I

podriais dejar de monopolizar el hilo para hacer el capullo?

3 1 respuesta
angelone28

#7231 "Quien se pica, ajos come. Ahora sera culpa mía también que necesites antidepresivos/ansiolíticos; te sigo recomendando una tila".

Eso es también para señalar cosas no? Vaya tela, si es que quedas retratado tú solito. Y te respondo básicamente porque por desgracia escribes en hilos que leo con frecuencia.

PD: Ves? Ya has conseguido la gresca que buscabas.

Ivlas

#7232 un poco de salseo no viene nunca mal, sin q se vaya de las manos claro.

Si no pasan cosas como la del foro del smite, q se fue a pique debido a la bajisima actividad q tenia. Y en el foro de hs solo hay 4-5 threads "activos" (un par mas q en el de smite).

Tambien supongo q si se va mucho de las manos el admin/mod de turno empezara a ocultar, pero vamos, como digo, mientras no se vaya de madre (que no se esta yendo de momento creo yo) no me parece tampoco tan mala idea.


Y volviendo al tema como bien dices:
Llevo unas partidas con el freeze mage y nanay, me da q esta ya esta super complicao de jugarlo con los mazos actuales, he ganao una a la 3ra/4ta.

Con lo q molaba el freeze :/

Shitenno

¿Cuando empieza la pelea de barro?

1 respuesta
Ivlas

#7235 cuando haya dos voluntarios quizas xD

BTW: hay quest hoy de picaro o q? joder, solo me tocan picaros ahora q he cambiado de mazo :(

Vale, ahora el q necesita la tila soy yo, me cago en la puta del q hizo el script ese para q te cambiaran los emparejamientos cuando cambias de mazo, me cago en su puta madre, vaya tela.

Genesis1910

Fuck...

2 respuestas
Chamborz

que divertido es jugar contra magos reno eh, pues yo me cago en todos sus muertos ojala cuando se vayan a dormir esta noche no despierten nunca mas, 30 minutos de partida para acabar palmando, eso si, ni una mas, en el momento que vea que el mago es reno por X carta del deck concedo y a la mierda

PD: HIJOS DE PUTA PUDRANSE

PD2: Aver si a partir de abril seguíis sabiendo jugar tan bien j4j3j4j3

4
Ivlas

#7237 buen bicho xD

Chamborz

#7237 meh ayer mismo saque yo un van cleff 24/24 y lo bufé al turno siguiente con 4 más de ataque xd casi OTK

OldmanSuper

A mi me jugaron hace unso días .un van cliff 22-22 y aventurero 12-12 jugando yo reno mago en turno 7, me hicieron bm a fondo...

El problema es que en turno 3 yo había sacado de la mensajera del cabal un vacío abisal...

Todavía me estoy riendo ;)

1 respuesta
intelntl

Si nerfean los putos piratas tampoco pasa nada eh, puta mierda de cancer de deck

2
8Ball

Si nerfean los piratas, basuras de deck como el mago reno estaran top y nadie les toserá. Por no hablar del druida jade.

Reno mago, gasto el spell que tengo en verde y listo. No entiendo como solo llorais de piratas, si gracias a ellos hay variedad en el ladder.

Yo he llegado a 1-5 con rogue este mes, me humillan los piratas, pero muchas veces les humillo yo a ellos. Con mago reno? Jé, es el deck más fácil de jugar tier 1 junto con warrior piratas. Con la diferencia que al ser caro, no se ven tantos.

El otro dia con mi rogue le meti en conceal un edwin 16-16, un questing 12-8, y un gadgetzan 8-4. Pues el tio va y me tira sheep en masa. No contando con que mi swashburglar le habia robado un counterspell y se lo comio enterito. #7241 Aún me estoy riendo.

1 respuesta
allanos87

#7243

#72438Ball:

Si nerfean los piratas, basuras de deck como el mago reno estaran top y nadie les toserá

??? si reno mage se juega por q gana a piratas shaman y renolock....xD

no se q fumas cabron. piratas es bueno por q sin ellos apestaria a druid jade(que seria imparable) y miracles .

de hecho rano mage es top tier despues de shaman. me hace gracia como hablais de la dificultad de los decks . veo mucha vision tunel

sigo pensando que es el meta mas sano mas allá de shaman agro q es absurdo de lo bueno q es , aun asi tiene sus counters .

D

Hola. Apenas llevo 2 meses jugando.
Diciembre fue un poco ir probando cosas, viendo streamers en Twitch para ver lo que se está jugando (clases, mazos, estrategias, etc…) e ir conociendo cartas, que al final es el 80-90% del juego (conocer las cartas y estrategias de los diferentes mazos).
Y para este mes, viendo que me ha picado el juego, decidí hacer una inversión en dinero para ponerme lo más rápido posible al día y poder confeccionarme varios mazos competitivos.
Ayer alcancé el rango 5… para muchos no será mucho mérito, y estoy de acuerdo.
En 22 días, he jugado ranked 2 días únicamente, y esos 2 días estuve jugando hasta que completé el límite de 100 de oro diario (lógicamente, las rachas de victorias ayuda mucho junto al bonus por las rachas). Me imagino que esta semana, si le diera un poco diariamente, y algo más intenso el fin de semana, se llegaría a ‘leyenda’ fácil.

Bajo mi punto de vista, los mazos Reno ya no es que se jueguen más o menos por el coste de hacerlo (que también), pero requieren más skill que un mazo ‘aggro’. Saber hasta qué punto debes comer daño antes de utilizar tus hechizos de área, y qué jugar en cada momento.
¿Cuántas veces este tipo de mazos pierde una partida por meter una rata en mal momento?

Estuve viendo de hacerme alguno de ellos (ya sea el Brujo, Mago o Sacerdote), para probarlos y vi que me faltaba para todos ellos alguna de las siguientes legendarias… y claro, viendo que a Reno le falta, en teoría, un par de meses…
Brujo: Kazakus – Lord Jaraxxus – Ragnaros – Sylvanas
Mago: Archimago Antonidas – Sylvanas (lo podría jugar con Medivh en lugar de Antonidas)
Sacerdote: Kazakus – Ysera / Yertafauce (he visto alguno sin esta última)

Kazakus era la carta común en todos, por lo que la inversión en ella, no era ningún problema al ser una carta de una expansión reciente que estará bastante tiempo y que se usa en varios mazos que cumple ambos criterios a tener en cuenta al craftear una carta legendaria. Carta neutral usable en varios mazos y sea de Clásico y/o última expansión.
El resto, pues tampoco lo cumplen del todo, a excepción de Ragnaros – Sylvanas, pero al final te requieren crear otras para completar el mazo.

Y todo esto, unido a llegar a ser un inútil con este tipo de mazos o que no te lleguen a gustar del todo… pues echa para atrás a cualquiera en realizar una inversión fuerte en este tipo de mazos y más si no dispones del suficiente polvo arcano para todo.

En definitiva, después de todo este rollo y viendo lo que se está jugando, yo veo una gran variedad en el que puedes jugar con todos los héroes (a excepción del Cazador) y llegar a Leyenda.
Y dentro de cada clase, tienes incluso hasta 2/3 tipos de mazos. La verdad, que me esperaba bastante menos variedad (Y seguro que alguno me dejo).

Brujo: Reno
Chamán: Aggro o Midrange
Druida: Jade – Kun/C’Thun – Aviana/Kun/Malygos
Guerrero: Aggro Piratas – Aggro Piratas/Dragones – Control
Mago: Reno
Paladín: Murlocs
Pícaro: Miracle
Sacerdote: Dragones – Reno

Para mí habría 2 tipos de jugadores de Hearthstone:
Jugador ‘Copy+Paste’: requiere tener las cartas y según nivel de skill/suerte estarás más o menos arriba/abajo. Tan solo hay que ir a la web de referencia e importar los mazos con el ‘Deck Tracker’
Jugador ‘Innovador’: hacen que el resto jueguen lo que ellos juegan, estando a otro nivel. Con esa capacidad (tiempo, también) para poder probar cosas… y que son los que llega un torneo importante, y lo gana pues aparece con algo raro que nadie se espera que pasa por encima de todo.

Conclusión, estos últimos son los culpables de todo el cáncer del juego :P


PD: espero que llegue rápido la opción de 'mute' instantáneo para todas las partidas... El tener que estar aguantando al tonto de turno, desde el turno 1 mandando saludos... Cuando será un jugador 'Copy+Paste' sin más.

PD2: el tiempo de los turnos debería ser acorde al turno en que se esté jugando. No se puede tener el mismo tiempo en turno 1, que turno 6 por decir uno.
Por otro lado, si estás jugando cartas, debería congelarse ese tiempo o aumentarse. No tiene sentido estar jugando cartas con el ‘Subastador’ y se te pase el turno… sin poder terminar de jugar las cartas y/o atacar.

Los que defendéis que el turno está para agotarlo, debéis ser como el que me encontré ayer…
Brujo, turno 1, da a pasar tiempo justo antes que se vaya a agotar todo el tiempo…
Brujo, turno 2, lo mismo que turno 1…
Y así toda la partida. Defender esto, no tiene nombre, pues la jugada de Renolock en turno 1 es pasar turno, en turno 2, es robar… En turnos más avanzados, me parece lógico…

Y efectivamente, el pensar la jugada barajando opciones antes de ejecutarla, aumenta las opciones de éxito. Y esto lo entendemos todos.

Solución: cuando hagas un turno rápido (normalmente en turnos iniciales), recibas un tiempo extra para los turnos más avanzados en los que necesitas ese tiempo de manera real para pensar y no para fastidiar a tu oponente.

PD3: ambas estrategias lo que intentan es incomodar al rival, sacarlo de sus casillas usando el poco juego sucio que posibilita el juego.
Son actitudes bastante censurables, la verdad. Que se llegue a esto en un juego tan básico, que es ir jugando cartas con el objetivo de bajarle la vida al contrario cada uno con sus armas.

2 respuestas
Jawistoff

#7245 Mejor me espero a la peli.

3
allanos87

#7245 lo que tendrian q hacer es ladders con tiempo como en ajedrez, 5 minutos en total 10 y 15 , por jugador

yo jugaria en 5 dado q tengo bastnte agilidad y conozco el juego me da un perezon partidas 30 -40 miutos

ClauDramaQ

Hasta las narices de no pasar del rango 10, me he rebajado al nivel de las ratas de cloaca y me he hecho la carta de Parches. Os saludo desde rango 5 tras una última racha de 12 victorias seguidas. Bien hecho, Blizzard.

PD: ¡¡¡Que os jodan, hijos de p***!!! :cool: :cool:

1 respuesta
Bauglir

#7248 La temporada pasada subí con renolock y esta con druida jade :/

8Ball

Yo estoy en 4 jugando solo rogue, 150 partidas me ha costado y no lo habia usado nunca.

ClauDramaQ

Pero qué narices pasa en este puto juego. Estoy con un mazo de chamán piratas y sólo me salen otros mazos de piratas. 5 partidas seguidas contra piratas. Me cambio a un mazo de Kazakus anti-agro y me salen 2 putos renolocks y un sacerdote reno seguidos...

2 respuestas
Ivlas

#7251 ten cuidado con lo q dices, no sea q te suelten a los perros por aqui xDD

Ux1o

#7251 Ayer Evangelion en stream con chaman control le salieron 5 pícaros seguidos, se cambió a reno mage y todo magos y sacerdotes, menos pícaros xD. Ahí está el stream para quien quiera verlo. Hasta él mismo puso en duda como está montado el chiringuito del matchmaking.

1 respuesta
Ivlas

#7253 ten cuidao, dije eso mismo hace poco en el foro y un par de iluminados llamandome desde manco hasta... q se yo, pasando por mentiroso, cryer, etc.

1 respuesta
I

#7254 no me extraña que te llamen cryer, cada vez que alguien dice algo asi estas llorando por lo que te dijeron.

cada vez que alguien se queja de algo aqui intentas llamar la atencion con lo mismo.

1 respuesta
angelone28

#7255 +9999999999999999999999 :P

Ivlas

Ya llegaron!! Se han dado por aludidos los dos xD
Ahora va a resultar q tampoco se puede opinar, ellos son ley, lo q ellos digan, a misa va xDDDD

"Los justicieros del hs"

PD: lo mas gracioso esq la toman conmigo porque fui el unico al parecer q les hizo caso, me acabo de acordar de la cancion de los simpson "a los monstruos no mirar"... habra q hacer igual q con las feminazis.

1 respuesta
I

#7257 no me he dado por aludido xq no me habia metido en discusiones de esas hasta ahora, pero es que no dejas de ensuciar el hilo, cada vez que alguien se queja de algo tienes que andar con tus polladas.

2 respuestas
Kepagol

http://www.hearthpwn.com/news/2177-is-matchmaking-rigged-max-mccall-explains-the

Aquí uno de Blizzard explica como funciona el matchmaking. Lo siento pero no hay ninguna conspiración para que perdáis.

1 1 respuesta
angelone28

#7258 Si es que como le gusta la gresca y luego decir que no la busca jajajaja

Usuarios habituales