El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

werty

No es que este llorando, pero me parecio raro dento de mi nooberio que estando en rank 19 tuviera yaalgunas legendarias, solo eso

1 respuesta
NeXiS

#721 yo por ejemplo no jugué rankeds hasta tener mazos(1 solo mazo para ser sincero) hechos con sus respectivas legendarias (no le veía el sentido a testear decks incompletos, es como aprender a jugar un formato sin poder jugarlo xD), un ejemplo más sencillo, como jugar rankeds en el lol sin tus maestrias y runas completas, entonces empecé en rank 25 y subí al 10 perdiendo nose, 3 o 4, en un ratillo xD

Encontré más lógico hacer las misiones en partidas de aficionado, ya que no me reportaban nada las rankeds y mucho menos si no me servían para testear decks competitivos (ya que no los tenía). Esto lo hacía entre otras cosas, xq es más rapido ganar en partidas de aficionado que rankeds, obviamente. Por lo que perdía menos tiempo para poder jugar mis preciadas arenas. Y entre otras cosas, no me frustraba jugando contra megadecks, algo que me parece importante y a tener en cuenta xD

Así que si, es normal, hasta en rank25 te las puedes encontrar

1 respuesta
B

#722 A eso le veo más sentido (sobretodo para ganar más oro y jugar más arenas), pero aún así me parece lamentable que en rank 16 que estoy a base de mazos básicos haya gente ahí con 3 o 4 legendarias, ¿qué cojones hacen ahí no me jodas? xD

RubenDoOm

Increible men me ha tocado 3 veces seguidas el mismo pavo con un pala anti aggro a full, todas las curas, watcher+sunfury, espadas y el resto del toolkit, vamos cancer del bueno xD
GG madafaka me has bajado casi un rango.

1 respuesta
NeXiS

#724 el otro día en arenas, 8-0, me toca contra un hunter que parece que lleve el mazo de construido, 3 veces seguidas, 8-3 GG

B

estoy hasta los cojones de los hunter basados en el combo soltar a los perros + aguila de robar cartas,

IMBALANCED.

3 2 respuestas
G4tts

#726 suma la hiena que se buffa 2/1 por cada bestia que muere... y con paladín gane mi 12ava victoria en la arena contra uno que lo hizo 2 veces seguidas... (fue mi tercera arena) por consiguiente... los palas están rotos en arenas.

1 respuesta
usarmy

#726Es una sobrada cualquier combo que te hagan con el soltar a los perros, y descarta totalmente usar la trampa de culebras que es una épica. Pero no me extraña, siempre se ha dicho que los cambios en blizzard los hacen monos vestidos de superman pulsando paneles luminosos, mientras los responsables observan desde un fumadero de crack a través de un cristal espejo.

3
B

yo con mi mazo de druida semicontrol con 2-3 legendarias y varias épicas comiéndome la olla para ganar partidas super ajustadas, cojo el mazo de hunter de combo con apenas cartas raras (nombrado como cáncer hunter) y 100% winratio, solo perdí la primera por no saber a que hacer mulligan y tal

es ver la carta soltar a los perros en mi mano, y sentir total tranquilidad de que la partida se va a ganar

1 respuesta
B

#727 A mi el Paladin es de lejos al que más me cuesta ganar.

VL4D

Cojonudo,estoy en Arena y se me desconecta el battle net por la cara,3ª perdida.
Reconecto y me pone que he ganado 0 arenas WTF, no solo me hacen perder una partida si no que me quitan las que tenia ganadas,de puta madre.

PD:No podia faltar el sobre que me dan es pura mierda a desencantar todo habiendo solo 1 azul de rigor

1 respuesta
Aegar

#731 Aunque te ponga que has ganado 0, en verdad la recompensa es de las victorias obtenidas. Es un bug conocido desde hace bastante.

Shikoku

Entro a arena, pillo mago y me salen unas cartas decentes(que no buenas)

Primera partida, perfect, pienso "sera la primera 3-X q haga?" vs druida

Puesss

Segunda partida vs mago, a 1 turno de ganarle (5 en mesa yo y 10 de vida, el 0 y 6 dfe vida), le sale pyroblast......

Tercera partida vs mago (again? wtf), le han salido cartazas desde turno 1...

Cuarta partida vs druida (es decir, 2 vs magos, 2 vs druida), en turno 4, leeroy....

A la mierda!

PD: tenia 2 convertir en oveja y me ha salido 1 sola vez, en las 4 partidas
PD2: obviamente el sobre que me han dado ha sido basura concentrada

1 respuesta
RubenDoOm

#733 Y por cosas como esta no hago arenas.
PD-Y por ende tengo la mierda de pool que tengo ... xD

B

Hola, soy cojo, ciego y medio manco, pero me guardo a Jaxxarus y un par de taunts para el final y gano sin necesidad de mirar la pantalla.

Its happening

Faryon

¿Hay algo que de más asco que un sacerdote vs un sacerdote? No lo creo.

X

#729 Como es tu deck de hunter?

1 respuesta
B

#737 aquí te lo dejo, aunque no debería promover esta basura, es antifun jugar contra el

1 respuesta
B

#738 almenos lleva un nombre acorde, deberian moderar a todos los que ayudan a que alguien se haga ese mazo de hunter

1
B

Estoy hasta los cojones que las desconexiones en arenas cuenten como derrota, hostia puta. Que hay dinero en juego no pueden hacer eso macho asi de simple.

1 respuesta
S

#740 El otro día perdí 2 de las 3 partidas que te dejan perder, cuando estaba ganando por culpa de eso :/

Sesshoumaru1

Me parto el culo cada vez que la gente se queja de mazos aggro baratos como ese de hunter y le ponen apodos como "cancer hunter" y demás. Son lágrimas deliciosas de gente que les pica que un mazo más barato que el suyo y no tan lleno de legendarias les pase por encima tirándolo todo a la cara porque claro, ellos están jugando con una skill...

6 3 respuestas
Knelo

#742 +2

usarmy

#742Tienes razón, yo tengo varios mazos de control caros, pero me satisface mas jugar el guerrero rush con leeroy jenkins como única legendaria para dar autenticas palizas a los cazadores. Lo que molesta es que haces lo mismo, aplastar tirando la cartas cuando toca y poco mas. El mazo gana solo.

B

#742 es un mazo desbalanceado por el simple hecho de que existe la carta "soltar a los perros", recientemente mal balanceada, es un mazo que requiere 0 skill y 0 interacción con el adversario, ya que se juega prácticamente solo tirándole daño a la cabeza y poco más

se te nota a la legua y te apesta el culo a abusón de hunter 0 skill, disfruta de tus freewin hasta el nerfeo de la carta

2 1 respuesta
Aegar

Tengo un mazo de druida que valen sus ricos 11K polvos, no veas que cara se me queda cuando viene un hunter random y me pasa su polla por toda la cara.

Sesshoumaru1

#745 Quieres saber algo gracioso? En constructed solo he jugado hunter para subirlo hasta nivel 10. Antes del cambio a unleash the hounds. Contra la ia.

Durrrrrr soltar legendarias una tras otra y que tu contrincante no pueda pararlas porque muh $$$$$ es más skill que aprovecharse de que en blizzard son retards balanceando las cosas.

1
B

me hace gracia que sigais con el pay2win, es una de las excusas más lamentables que hay en un TCG, imagino que no habréis jugado a otro más que a hearthstone

pd: y si, hearthstone es pay2win o mejor dicho pay2tonotgrind, ya que todo se puede conseguir gratis si vicias, pero eso no es excusa para que un combo este desbalanceado

1 1 respuesta
SniPy

como mola jugar contra un mago y que te saque 4 polys, si señor...

Knelo

#748 Este juego es demasiado simple para que hables de skill. Y mas cuando el mazo de druida es tirar pepo tras pepo, lo tuyo es un cry debido a qur tu mazo de 11k de polvos te lo peta uno de 2, basicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales