El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Meleagant

#7800 Otro mazo que tiene tela. Partidas de 3/4 turnos.

Y en esta partida le había matado ya un 6-2 que me había plantado en el turno 2 con el Crazed Alchemist, si no llego a tener Shadow Word Death es gg incluso antes.

Doc

Puto bloque de hielo

Banumiel

Sigue siendo una mejor historia de amor que Crepúsculo

1
Altovelo

Vengo a llorar. Le gano mesa a un druida, y digo, joder easy, incluso le quemo los puto jades con la carta de 4/6 y voy con elementales pícaro, digo, esta mierda ya está hecha... me saca el colega la puta carta de 5 de manás, me planta 5 putos taunts y el orador del sino... y no puedo matar al orador por uno de daño... me limpia la mesa me lanza al siguiente turno una infestación y un estimular y a tomar por culo. JAJAJAJAJJAJAJA QUE DIVERTIDO

¿Sabéis de lo que siento más orgullo en estos últimos meses? HE CONSEGUIDO QUE ESE IMBÉCIL DE BEN BRODE ME BLOQUEE, el hijo de su madre, primero se folló a Pala control para meter ese puto palasecretos absurdo, después se folló al chamán mid para convertirlo en aquella abominación de full aggro con la puta arma de viento furioso, después se cargó a mi adorado guerrero control y lo convirtió en la basura de piratas y ahora druida, druida, pero qué coño pensaba cuando hicieron lo de druida???

Tengo a putos magos de mierda, con sus putos rng absurdos, que es para hacer sus combos absurdos sin sentido con la puta misión.

Tengo a los putos druidas que en turno 2 te ponen 5 esbirros bufados, o sino, jades de mierda que te cagan hasta el infinito.

Tengo a putos guerreros que o juegan a taunt (Su variable menos vista y MÁS ABURRIDA, no interactúan, solo cagan taunt.) o peor aún,. PIRATAS, cara, cara, cara.

Ayer estuve una hora viendo a Aka en leyenda rango 300 y daba verdadero asco el meta. se enfrentó sin exagerar a 15 druidas, de los cuáles eran 6 jades y 9 aggro, y a 7 u 8 guerreros PIRATAS todos. Él iba con sacer dk, es cierto que tampoco es la panacea el sacer DK, pero es que es ridículo druida ahora mismo te puede jugar, full ramp jades, full face, y ambos arquetipos son la polla, eso es absurdo, tanto para coger el mulligan como para el propio meta, druidas van bien contra todo diría yo, quizás menos mago? u otro mirror? o quizás un guerrero piratas que salga explosivo. No tiene sentido. Una carta que destruye todos tus maná pudiendo cagar 5 esbirros de 2/2 perfecto para aggro juntada al 8/8 por 5 manás, una carta como la infestación que le permite robar, dañar, tener presencia en mesa y armadura en una clase donde el maná es una chorrada porque en tu turno 7 él ya tiene 10 manás o mejor aún que tiene una de las cartas más fuertes como era el estimular.

Ya se habló de nerfear el estimular cuando el doble combo, pues majos, o lo nerfean de una puta vez o nerfear al puto subastador y a los jades. El subastador una carta QUE SIEMPRE ha dado problemas, que esta MAL DISEÑADA desde miracle, porque NO PUEDES HACER UNA CARTA QUE PUEDA ROBAR CASI INFINITO. NO. Es una carta que tendría que tener un límite de robo.

Yo quiero jugar miracle, incluso este pícaro elemental que me parece gracioso con sus combos y sus cosillas, no sé, incluso me apeteció hacer exodia paladin, pero es como... en serio tio... esto es horrible.

No me sale de la puta polla jugar druida colega, NO ME SALE DE LOS COJONES, ostia.

Y luego hablemos de esta expansión.

¿Os acordáis de cuando en GvsG con la trituradora y dr boom ibas que chutas? Contad ahora, para hacer un sacer con combo de taunt necesitas mínimo dos épicas las 4/9, para hacer un sacer dk necesitas mínimo dos legendarias ramza y el dk, para hacer chamán mínimo su dk, para brujo tb necesitas su dk, para mago su misión mínimo, más un par de épicas nuevas. Claramente han ido al p2w, es la expansión en la que más legendarias/épìcas necesitas para hacerte cualquier mazo que no sea druida jade/aggro/piratas guerrero.

Es que si al menos te permitieran hacerte más mazos a precios razonables... pero qué cojones, han ido a sacar toda la pasta posible, cuando l@s jugador@s de Hs suelen dejarse el dinero sin necesidad de tanta avaricia.

2 2 respuestas
Zoth

#7804 Chico.

Sinso

Ni que fuera cosa de leyenda, en rango 5-10 el 75% son druidas o magos misión, y del 25% restadnte un 20% piratas o palamurlocs que es peor todavía que los jades

Cuando ves delante un Hunter/priest/warlock puedes hacer la ola

Ivlas

Puto algoritmo de los cojones.
Me lo estoy pasando bien con el sacer, me empiezan a tocar druidas sida con el infestation sin parar, como unos 10 o 15 seguidos.

Me paso a druida, y llevo 5 partidas llegando a turno 5-6 sin ver un puto infestation ni un puto nourish, y aun asi gano alguna, pero JODER xD

Saffron

#7804 Hombre yo no estoy de acuerdo en lo del p2w esta expa no tiene casi legendarias útiles. El dk de chamán no es necesario ni de coña para el deck, de hecho yo lo tengo y no lo juego. Jaina dk es divertida y ciertamente útil pero no es ni mucho menos necesaria. El priest tras él pala es el único que necesita y al final son 4 y siendo lyra prescindible. Lo único que se nota es el que no haya habido aventuras para tener legendarias buenas fijas, que eso se nota mucho.

Pero yo de hecho de esta expa ni pienso comprar sobres, solo hay 6 legendarias útiles(Dk de priest, chamán, druida, mago, quizá el de guerrero, y luego arthas y el principe de 4 que no son la gran cosa). Lo único que nos hemos vuelto más exigentes con que jugar y nos aburre lo mismo de siempre.

Ivlas

En serio, el bug de la taberna, me cago en tu puta madre ben brode.
A los demas si, pero a uno mismo no, o como coño va la cosa?

Soy el unico q notiene pagado el premium o q?

1 respuesta
RaWnNnNn

#7809 Si te refieres a lo de la cuerda te lo explico rápidamente. No es un bug como tal.
El que tiene el turno puede jugar cartas mientras saltan animaciones de la carta anterior pero a ti te salen las animaciones una detrás de otra. Eso explica que la cuerda parezca totalmente quemada pero el rival siga jugando cartas. En realidad ya las ha jugado y ha pasado el turno pero para evitar que se consuma tu turno esperando las animaciones se pone en "stand-by" hasta que termina. A ti no se te queda "atascada" la cuerda porque a nadie se le "atasca", si quieres tener el mismo efecto por alguna razón, juega cartas mas rápido.

2
Evilblade

Al fin rango 5. Con mago tempo + antonio.

Un saludo a todos los druidas del camino que no van a olerlo, un abrazo fuerte y a seguir chupándola.

7 1 respuesta
R

#7811 aquí mejor.

Tengovida

No se como Blizzard no se dan cuenta de los bugs que tiene , jugando 10 partidas te das cuenta de que hay muchos fallos

1 respuesta
Ivlas

#7813 el fallo mas gordo q tiene este juego se llama ben brode.

1 respuesta
Rafesa

#7814 pos yo a Ben Brode lo veo majo xdddd

2 respuestas
angelone28

#7815 Lo majo no quita lo incompetente xD

3
Ivlas

#7815 no, si yo cuando lo veo reirse en los videos el cabron me contagia la risa, pero como dice #7816 el cabron no hace mas q tocarse el cimbrel mientras el tren esta ardiendo.

vene-nemesis

Ben Brode es una maquina de hacer dinero, es de lejos el tío que mejor vende de todo Blizzard, pero como game designer deja muchisimo que desear.

R

pues ya no se puede jugar ni arenas macho... con que jueguen una infestation es GG.

Sinso

Estoy de los puñeteros druidas que rampean y/o jadean de lo lindo, les ganas la mesa sudando y con la basura de infestation te ganan directamente la partida el 90% de las veces hasta el nabo. Y encima te saltan con memes cada turno.

Habrá que repetir la misma táctica que con aquel warrior control repugnante, turnos de 89 segundos y que se alargue la partida media hora hasta que se cansen de jugar esa repugnancia de mazo.

El primero, zimek09, sorry tio, es lo que hay.

Banumiel

Esta vez el que raguea es el otro :muac: De casualidad me ha salido una jugada funny and interactive. Con el Archbishop Benedictus mi oponente copia mi mazo, con lo que con un Thoughtsteal copio su copia de mi Spawn of Shadows cuando ya tenía la partida casi perdida (me quedaban 4 cartas en el mazo) :cool:

Ivlas

El juego este es extraño.

Igual te toca una tarde en q lo ganas todo, te enfrentas a variedad de mazos, te lo pasas bien en general.
Otras tardes, te tocan mazos con curvas perfectas y no te sale nada. Cambias de mazo, y te cambian los oponentes, asi sucesivamente, hasta q pierdes la paciencia y cierras.

O cambian el algoritmo o q se yo...

Sinso

A ver quien se atreve a adivinar que pasa en ese turno.

1 2 respuestas
D

#7823 Que te robó el taunt con mind control

Ivlas

#7823 yo voto por lyra, despues saca el coste 1 de sacer q se lleva al pingüino, y luego al taunt.

Subo la apuesta.

Hardy

Un MCT al taunt, y 12 daños a la cara muy frescos.

Sinso

Obviamente era una pregunta retórica, no era suficiente haber podido manejar esos jades en turno 14 o 15 que era com para que te robe el taunt y justo los 12 de dmg.

Ivlas

No suelo jugar rankeds, pero el ultimo dia de agosto me puse, y en una tarde llegue al 15 sin despeinarme y dije, coño, no se porque no juego mas rankeds.

Me pongo hoy.
Da igual el mazo q use, no paso de 19 xD
Ni druida jade, ni infestation, ni nada, no tengo huevos a pasar xDDDDDD lo q es el algoritmo... xD cambio de mazo, cambian los adversarios... y ya van...

1 respuesta
Hardy

#7828 No es el algoritmo. Has comprobado la diferencia de rankear a principio de mes y rankear a final de mes xd

5 1 respuesta
Ivlas

#7829 lo del algoritmo hace referencia a q te cambien por sistema los adversarios cuando cambias de mazo. No a lo de ranked.

Pero vamos, de todas formas, es interesante lo de q sea mas facil a final de mes...
Igual empiezo a rankear mas tarde xD

1 respuesta

Usuarios habituales