El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

NioRz

como me gusta ganar a gente petada de legendarias... mi sonrisa va de oreja a oreja, juego con un mazo de murlock y con el brujo, que lo he conseguido a base de desencantar cartas, y solo tengo la legendaria de murlock

por cierto... en arenas... ¿que hay que hacer? aparte de rezar, hoy he echado 2 arenas, y me tocaban todo el rato peña que combeaba de puta madre... a mi que con suerte me salian un par de combos para hacer con las cartas que podia elegir, y la peña tenia para todo lo que le tiraba... ni que jugasen con un mazo creado por ellos

1 respuesta
kostron

#1141 te diviertes jugando con murlocs??? Creo que jugamos a algo distinto. Te has planteado que esa gente petada de legendarias intenta jugar a algo distinto para divertirse y que no todo el mundo juegue Barajas agroo?

Para aprender arenas, tienes que jugar bastante conocer otros decks y puedes mirar streams

4 2 respuestas
B

#1142 típico lloron standard, vas a ver cada día 3 o 4 de ellos

1 respuesta
FamseK

Gran merito los que juegan hunter con los perretes, grandes.

1
NioRz

#1142 pues si que me divierto la verdad, me gustan los mazos rapidos, juego con el warlock con murlocks y con el rogue con cartas normales, y me divierte darles por culo a la gente con mas de 2 o 3 legendarias. La unica que tengo es porque la he buscado, no tengo la coña que tiene la gente de que me toquen en los sobres

1 respuesta
kostron

#1143 yo estoy quemadillo con el meta agroo
#1145 pues disfruta entonces, cuando consigas más cartas verás que hay posibilidades más divertidas a mi parecer

SeiYa

La verdadera diversión para mi está en el priest que a partir del turno 5 casi todo son puzzles XD

1 respuesta
B

Por pocas legendarias que tienes nadie debería estar orgulloso de ganar con lock (zoo, murloc) o huntard

he dicho

1 respuesta
HNW

#1148 Puedes y debes estar tan orgulloso como de ganar con una ramp druid o una warrior control, que parece que para jugar con esos decks hace falta ser de Mensa.

2
B

Que cada uno juegue como quiera

doktortura

#1147 +1 a mi la clase que más me gusta es el priest, me parece muy divertido de jugar, aunque no tenga un ratio de victorias tan alto como otras barajas/clases

1 respuesta
NeXiS

A mi el meta con el hunter de secretos no me parecía mal meta, la variedad era unas cien mil veces superior a la que hay después del hunter de Lifecoach, ahora me parece una puta mierda

1
SeiYa

#1151 yo lo juego en casual y me lo paso en grande. Te encuentras pocos zoos y huntards.

1 respuesta
doktortura

#1153 Yo ahora mismo lo juego sólo en casual porque me faltan cartas jugosas para mazos de priest, pero cuando las consiga también echaré rankeds con priest

Aegar

Pues voy con una deck de casi 13K polvos y me pasan por encima zoo's y derpters

1 respuesta
SeiYa

#1155 es que los polvos no lo son todo macho, necesitas skill y eso no se compra en los sobres :D :D :D :D

1 1 respuesta
Aegar

#1156 Hoy he estado apunto de desinstalar el juego, con eso te lo digo todo xD

Kassie

quien necesita skill pudiendo jugar hunter xD

1
Drhaegar

Cada vez que juego contra Cazador me acuerdo de esta carta.

3 1 respuesta
amigos895

Estoy jugando contra uno que sabe le voy a ganar y se pone a sacar totems y estar afk xD.

A

Yo juego con priest y shaman o intento jugar pero sinceramente solo ganas a los lerdos si tienes pocas cartas el resto o van pesadísimos de agro o te ganan por la legendaria in extremis o te comes un rank 20 famer que te destroza, pocos combates entretenidos y de tu nivel te encuentras.

Ni de lejos soy un gran jugador, he fameando a pesar de todo los 100 oros maximos ayer y hoy intentando jugar bien pero estoy malo y tenia tiempo, para los novatos no queda otra cosa que zoo o morirte del asco, de hehco me he cirrado un mazo agro improvisado de brujo hace un rato por probar y no hay color y eso que es un mazo hecho rapido y a ojo.

1 respuesta
Drhaegar

#1161 Hay un montón de barajas que son baratas y muy buenas. Muchas barajas te revientan con legendarias porque son barajas orientadas a alargar la partida y finiquitar la partida con alguna legendaria.

Si todavía no tienes una buena colección -> Arena.

1 respuesta
A

#1162 nah son gente sin skill, que estan a dos o tres puntos de vida y les ha salvado el ojete la puta legendaria se nota a kilometros quien tiene un buen mazo y skill y quien ha pagado para fardar y ya te digo que yo soy un jugador del monton nada del otro mundo, pero hay cada pancracio suelto...

La arena a mi no me renta lo estaba comentando en otro hilo a pesar de todo saco unos 5 sobres semanales de media con diarias y victorias, en unas semanas (solo rompo repetidas x3) ya ire mas comodo seguro, tampoco tengo prisa veo un juego mas a largo plazo.

ChaRliFuM

¿Qué haces cuando en cuestión de 3 turnos te limpia tu mesa y te saca semejante ristra?

Lluvia4D

Eso mismo habrán pensado varios druidas etc jugando contra tu zoo , Karma!

4
A

A mi me duele la barriga de reirme hasta decir basta, estaba en cola para la ducha y me he hecho mientras una baraja troll con cartas chusteras de mago para reir un rato y me cago en la puta que he hecho la diaria sin querer hacerla troleando a dos brujos de gigantes xDDDD.

La baraja eran cuatro criaturas o cincocontadas y el resto hechizos y no veas las risas entre congelaciones ovejas y demas mierda la peńa desesperada, lal final los don han caido igual a base de bolazos de clase y bola de fuego mas todo lo que se quitaban ellos xDDDD.

El resto de partidas salvo otros dos brujos mas normales que no se ni a lo que iban las he perdido pero todos se habran acordado de mi madre seguro de lo largas que han sido la mayoria xDD

J

Cómo me gusta que los zootards topdeckean el 100% de las partidas los 2 doomguards en los turnos 5-6 cuando justo el turno anterior se han quedado sin cartas.

Halldark

En cada puto combate de la arena un mago que asco les tengo

4 MAGOS SEGUIDOS ME CAGO EN LA PUTA ENSERIO

Oh thanks yisus : Voy 3-2 en arena despues de 4 magos seguidos 2 derrotas y 2 victorias

1 respuesta
Macharius

#1168 ¿Y donde está el problema?

1 respuesta
Halldark

#1169 que no se me dan bien todavia . Al final quede 5-3 de los cuales me tocaron 5 magos y venci a 3

Usuarios habituales