El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

A

wtfuck bug en leyenda, gano partidas y bajo rank jajajaja

1 respuesta
Lluvia4D

#2131 a rango 1 ? wtf yo vi un video hace unos dias de un bug que no le dejaba perder estrellas en rango 5, como de 25>20

edit: lei mal ·_·

1 respuesta
Aegar

#2132 Dice de rango no a 1 lol

ndestino

tanta pasta que habrán ganado y solo tenemos a gul ´dan para jugar a ver si sacan otros ¿os imagináis a thrall o al zopenco de garrosh? como molaria

iomegakek

esto es un contrarage: yo sham, él druida.

Turno 10: yo 8 de vida, él 1 de vida, yo 4 minions en mesa (1 leper, 2 totems, 1 búho), él 1 rag.

Paso turno al dejarlo a 1 de vida y él hace doble Faceless a su rag y pasa turno

adivinad lo que pasó

mfw después de la partida

vene-nemesis

Se me hace lejos el 22, ojala ademas de nerfear a leroy banearan a todo dios jugando miracle, ni el deck de hunter basico es tan simple y tan carente de skill.

ivi14

Llevaba casi una semana sin jugar ladder desde que lo deje en rank 5 por aburrimiento, solo arenas, me pongo a grindear un rato y 5 partidas seguidas contra hunter, no vuelvo a tocar esto hasta el 22

Tharduus

A ver si el 22 va a ser peor el remedio que la enfermedad... xd

Yo estoy subiendo usando al Hunter pero ya sin buzzards. Y no va nada mal.

H

No entiendo como hay gente con tanta suerte.

Estoy en arena jugando con priest dominando practicamente toda la partida al mago rival, al turno 5 el mago tiene en mesa un gurubashi 2-7 y un 1-3 y yo tengo un 3-4 un 1-1 y como era turno 5 uso moneda y le saco la sacerdotisa de la cabala para robarle el 2-7 ademas de limpiarle la mesa y al final acabo perdiendo por que hace topdeck todo el rato.

topdecks como sacarme un BGH para matarme mi gigante 8-8, sacar vaporizar con el 2-2 que te pone un secreto random para matarme el gurubashi bufado 5-12 o todas las putas fireballs/fogonazos que me cascaba enfin.

ivi14

Cuando van a nerfear el undertaker?

No hay carta más rota en este juego, no la hay

Edit:

Cambio a handlock después de 3 partidas solo hay priests y druidas, obviamente toca hunter

1 respuesta
Zoth

#2140 Sí, el moco eructador xd. Me siento "sucio", no me gustaba nada el rollo de priest con undertaker y toda la parafernalia, yo soy algo más "clásico", pero después de enfrentarme como a 7 hunters seguidos, no he tenido más remedio que tocar un poco la baraja y meter undertaker y alguno más. Qué asco xd.

B

Supongo que es típico:

  • Llegas a casa rayado, vas a hacer la diaria, pillas el primer mazo perry que tengas, para dentro y... es ranked!

1
F

2 arenas de 11 en 2 días, the dream is not real ;_;


1 respuesta
keiya

#2143 En mi opinion dan mejores recompensas con 11 wins que con 12...

Tharduus

Del rank 4 al 8 en 48 horas. Pensando en irme con el rabo entre las piernas y sin mirar atrás.

PD: En rank 8 y me enfrentan con un leyenda? PERO QUÉ COÑO
PD2: Pues le gané, y bien ganado. Por fin una alegría xd

http://gyazo.com/b18f97bb01e41d69e554f7993b730f19

1 respuesta
ivi14

Undertaker balanced, undertaker balanced, undertaker balanced

Zoth

#2145 Si coges racha y no paras de subir te van a poner con "altos" que nada tiene que ver con su habilidad. Cualquiera de aquí puede ser leyenda jugando a diario y llegando a los % de rachas buenas y malas, pero eso no quiere decir nada si te toca contra un leyenda.

No te vayas a rayar con la respuesta, es una explicación simple, no es que piense que te lo tienes creído ni bla bla xd simplemente por si te piensas algo raro al jugar contra un leyenda.

1 respuesta
Tharduus

#2147 No tío qué va, al contrario. Lo que pasa que me extrañó mucho, porque tampoco llevaba una buena racha especialmente. No sé : /

1 respuesta
Zoth

#2148 Si llevas la racha de 3 victorias suele pasar. Puedes ser rango 8 y te ponen con un rango 3 y tú: woo baja el nivel Blizzard que he tenido suerte xd, pero bah viene mejor incluso porque si le ganas te das cuenta de que tú o cualquiera (sin querer decir que sois malos) puede llegar a rango 3 por ejemplo o incluso leyenda como tu caso.

1 respuesta
Aegar

Con que mantengas por encima del 50% win ratio, llegarás a leyenda. No hay más ciencia.

ROGUEMOS AL SEÑOR

Sancta Maria Varianza Mater De RNGesus, ora pro nobis missplays, nunc, et in ora clades nostrae. Amen.

1 respuesta
Tharduus

#2149 Pues a ver si es verdad tío. El susto anoche al ver que era un leyenda fue de cojones, jajaja. Pero luego la verdad es que tuve suerte y fue fácil la partida xd. De momento mi récord es rank 4. Poco a poco : D

#2150 Pues por ahí ando, por el fifty fifty. A ver si me aprendo la oración de RNGesus, eso me dará fe.

1 respuesta
Zoth

#2151 Igualmente te puedes fijar en el dorso de las cartas, es posible que te hayas encontrado alguno en un rango 7 por ejemplo y ni te hayas dado cuenta. Prefiero jugar contra heroes gold para ver como se han viciado de muerte y luego no encajan 2 combos seguidos xd.

1 respuesta
Tharduus

#2152 Sip, gente con dorsos leyenda sí que me he cruzado con muchos ya. Acojona pero menos. Lo de los héroes dorados es verdad, alguno tiene narices la cosa xdd

1 respuesta
Zoth

#2153 250 victorias me quedan con el Sacerdote para tener el primer mío, y quema demasiado, no sé la viciaera padre que se han tenido que meter, o bots de por medio (no todos claro, algunos merecidos). Pero quema mucho mentalmente, aunque es la primera temporada que me pongo en serio a jugar, más a menudo a subir, toca acostumbrarse y subirá solo.

1 respuesta
Lluvia4D

en una conversación con xD en minusculas asi xdddd siempre me viene a la cabeza

·_· es como una risa sin ganas

2 respuestas
Tharduus

#2154 Yo te soy sincero: tengo el Priest dorado y he acabado tan hasta los cojones que ahora no lo toco ni con un palo. Jugaba sin ponerme en serio, probando mazos chorras, y por desgaste saqué las 500. Por desgaste y porque me hacía ilusión. Así que seguramente yo fui uno de esos héroes gold que luego iban por ahí palmando partidas : D

#2155 Ese koala es Dios. Más que sin ganas es como menos carcajada que la otra. Pero vamos, que lo de los smileys es como el parchís, cada uno lo entiende de una forma distinta :santo:

1 respuesta
Zoth

#2155 A mi al revés, un xD me suena a risa falsa. Cuando pongo xd es una sonrisa como de amigo, le cuentas algo y sonríes, y como al escribir sonrío a veces pues lo escribo por inercia xd. Ves, xdd, (el xdd es cuando sale aire de la nariz).

#2156 Lol, pues ya has tenido que probar mazos y mazos. Tampoco lo digo por todos coño xd.

1 respuesta
Tharduus

#2157 Ya sé que no lo dices por todos hombre, jaja. Nah, con el Priest es que iba con poca confianza en general xd

1 respuesta
Zoth

#2158 Jaja, yo cada 3 partidas más o menos me como la cabeza por si tengo que cambiar algo del mazo, lo hago cada dos por tres, he pasado de odiar los undertaker y demás parafernalia a tener que meterlos para poder contrarrestar los primeros turnos, y ahora estoy pensando en quitarlos de nuevo. Puta mierda xd.

F

#2143 xD y voy hoy y me hago 12 con una deck mucho más floja, no sé cómo me dejaban llegar a turno 4 la verdad.

Sin flamestrike y sólo un fireball, los que no se ven son el 7+ un stormwind champion, los 5s spectral knights y un belcher.

1 respuesta

Usuarios habituales