El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

DokSleepless

#2219 De echo juegan tanto como bots, que el 95% lo son.

VL4D

Joder, me faltan todavia un monton de epicas (ni hablemos legendarias) y cuando cada 2000 años me sale una epica me sale una puta mierda de epica, vease señor del foso o similar

1
B

#2220 A mi me ponwean los zoos con mi warrior control de 14k xD zoo>all

creamfield

#2217 Exacto, estoy de acuerdo con Lluvia, la deck es únicamente antizoo y debe aguantar medio bien hunter/shaman. No acaba de ser una deathrattle midrange ni Priest Control (6 es el máximo drop), yo simplemente evitaría jugar Priest en ladder si no tienes cartas xD

1
Lluvia4D

#2217 como decía la entrevista del "pablel" ese de magic, hay que jugar para ganar, no jugar para No perder, yo quizás jugaba antes asi con BGH para handlock TBK para druidas blood knight para las zoo antiguas etc etc al final tienes un mazo para intentar no perder contra nadie y acabas teniendo un mal enfrentamiento contra todos

perder es algo normal y la mayoria de veces aunque seas el mejor del mundo la derrota esta destinada, ya sea por el draw o porque te hace counter muy fuerte sacandote mucho value turno a turno

aunque los taunts parezcan que te salvaran la vida de nada sirve si te lo mata con un bicho que lleva pegandote desde el turno 2 con algun buff tipo sargento abuson, pero si prefieres jugar ese tipo de deck la ramp druid full taunts doble combo y drops de 1 como zombie chow lo veo mejor que el priest aunque si es para leyenda posiblemente te cansaras antes de llegar solo por lo que tardan las partidas aunque potencialmente pudieras

1 respuesta
keiya

#2225 Tienes toda la razón, anoche me puse muy mad porque perdi 3 partidas, contra zoo, me hice ese deck y perdi otras 3 contra 2 zoo y 1 hunter con manos perfectas. Esta tarde me he puesto a jugar con ese mismo mazo y he subido tres rangos, no me ha salido absolutamente nadie que no fuese zoo o hunter y creo que no he perdido ninguna, ahora estoy en rango 6, dependiendo de como vea los enfrentamientos sigo con el mazo este o uso uno normal xDD

1 respuesta
Zoth

#2226 Siendo Priest en todas las seasons te aconsejaría otro... pero si lo quieres nada más que contra zoo / hunter como veas.

Dinity

Espero que Firebat no haya puesto de moda ya la mill rogue, porque ya me he encontrado dos en un rato. Que pesadez de baraja xDD

Drl8

alguna forma de reportar gente con bots?

2 respuestas
Zoth

#2229 Hazte a la idea de que si se pudiera no van a ponerse a investigar cada caso uno a uno, es una locura.

VL4D

No hay manera, ya puedo pillar 35 cartas de 2 cristales en arena que hasta el turno 5 no aparece ni una

turbonegro

Con los combos auchenai gastados y contra las cuerdas.

+

Macharius

Me cago en la suerte, no paran de tocarme Yseras, ya he desencantado 3 me podría tocar alguna de las legendarias chusta que faltan para acabar la colección.

vene-nemesis

Que grandisimo puto asco de meta.

1 1 respuesta
Genesis1910

#2234 Saca el veneno que llevas dentro, vamos!

1 respuesta
MaSoBa

Bot tras bot... Está empezando a dar mucho asco ese tema.

Aegar

#2235 Eso ha sonado muy homo.

2 1 respuesta
Genesis1910

#2237 lool, que enferma tienes la mente, please :$

TrOkO

Vaya exploit eso de sacar Kelthuzad a la mesa y que te respawnee todos los bichos, o que se salve siempre de brawl o que sea inmortal con Ragnaros...

creamfield

Pocas cosas dan más asco que esto, menuda BASURA jugar de noche, su puta madre.

2 respuestas
Aegar

#2240 Fuera Leeroy, adiós a los mazos aggro.

They said.

1
cheibol

#2240 OH GOD, SHE IS LILITH WE WILL DIE SOON (Neon Genesis Evangelion Reference)

1 respuesta
vene-nemesis

Luego en un rato tengo que ganar otras 3 partidas de warrior, con solo 2 legendarias en el mazo, mi rage va a ser épico.

ivi14

Juego arena, me ponen un deathlord y lo mato, me da tirion, ragequit automatico LOL

ndestino

#2229 puedes hacerlo pero se las trae al pairo

iomegakek

#2242 curioso estar leyendo tu post en este momento y estar con esta playlist

yo me podría cagar en muchas cosas hoy, pero sobre todo me cago en los putos topdeckers, hoy todo lo que he perdido ha sido topdeck tras topdeck

ivi14

No hay justicia en este mundo, un zoo con derrame cerebral tiene doomguard, soulfire y el void walker con 7 de mana en vez de hacer tap primero para aumentar las posibilidades de discard tira soulfire sin más. Outskilled

1 respuesta
Alekh

#2247 Las zoo son asquerosas que esperas de gente que las juega... si es lo que mejor juega un bot

1 respuesta
huchinho

#2248 Habló alguien sin respeto por los demás. Si pierdes contra zoo primero mirate que haces mal y luego cuando nunca juegues mal, cuando todo lo que haces sea perfecto vienes y te quejas de la suerte que tienen todas las zoo.

Menos llorar y aprender a jugar mejor, leyenda no está plagado zoo precisamente.

2 respuestas
ivi14

#2249 P0rp0c0 xDDDDDDDD

Leyenda es zoo, hunter, priest en su mayoría, robas tus backstabs, fairy win axes, zombie chows, frostbolts, smites en los primeros turnos? Felicidades tienes posibilidades, no? Next game

1 respuesta

Usuarios habituales