El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

VL4D

Joder con las putas arenas, ya puedo pillar 25 cartas de 1 o 2 cristales que tranquilos que no salen en los 5 primeros turnos ni una, que puto asco

Shock

#2280 Gracias, corregido.

Onehit

Tengo una puta baraja para 10 wins easy y me encuentro con 2 priest gilipollas que topdeckean todo y me roban las mejores cartas con el thoughsteal, además de tener ysera y legendarias.

Increíble

1 respuesta
H

#2283 Yo estoy hasta los cojones de los priest con el thoughsteal por que no se como lo hacen siempre me quitan alguna legendaria y jugando pala control que llevo Tirion, Cairne, Loatheb, Ragnaros y Alextraza siempre me quitan alguna.

Ayer jugue contra 3 priest y 3 tirions que me robaron con el thoughsteal, uno de los priest con el Tirion que me robo, el maincontrol a mi Tirion y el ignoto me saco en total 3 Tirions xD.

1 respuesta
iomegakek

#2284 por cada priest que te roba legendarias hay otro que roba la moneda con el mind vision

1 respuesta
ndestino

robar robo de ideas con robo de ideas es op cuando te pasa te ries mucho..... bueno, no.

1 respuesta
iomegakek

#2286 robar 2xdeadly poison también me ha provocado risas

H

#2285 Cuando uso el deck de pala control lo que me suelen robar es worth siempre, siempre me roban cosas del estilo Tirion/Cairne/ragna+sludge belcher, lay of hands y el arma 4-2.

El otro dia me salio la diaria de dominancia del paladin asi que me fui a ranked para hacer la quest y despues de tocarme 3 priest seguidos donde los tres me robaron a Tirion y uno de ellos me llego a robar Tirion+ragnaros pues deje de jugar con el cabreo xD.

Yo cuando juego priest con el robo de ideas suelo robar basura como el abisario 1-3 de warlock, el embate del warrior control o deadly poison del rogue xD.

No juego mucho con priest pero vamos lo unico bueno que robe fue a un warrior control que le robe gorehawl, grommash, embate y el spell que te da +5 armor y fue hace 6 meses xD.

ivi14

Que un huntard sin cerebro gane porque saca Mysha el último turno cuando debe.

#skillstone

microhelix

estaba jugando druida en la arena pensando que tenía buen late por tener 3 ents y me encuentro esto


(dos tirion)

bueno pues na chico la perra gorda pa ti

TrOkO

Que el 90% de hunter empiecen con undertaker, coin, leper gnome es una broma no?

V4MPiR3

Partida ganadisima...me saca Geddon limpia mesa, se lo mato y me vuelvo a poner en ventaja, en la siguiente me saca Ragnaros que me hitea la cabeza y se lo tiro, me vuelvo a poner en ventaja y me saca Keltuthad con otro mob, se queda a 7 hp, la siguiente lo mato y coge saca a Alextraza y se pone de nuevo a 15 hp.

Me ha ganado. Inyustisia.

Eso sí el otro día hice 8 wins en arenas con un deck basura de hunter, supongo que será para compensar.

TrOkO

Después de ganarme un druida en turno 8 con combo+doble savage roar, el siguiente me sale con estas.

FUUUUUU!!

1 respuesta
Fun-T

Como cojones emparejan a la gente en casual. Porque estoy en rank 12 para hacer las diarias y sigue siendo más sencillo aún usando mazos de mierda que el modo casual donde hasta el más tonto te saca barajas de ensueño.

DokSleepless

#2293 Pero si tu tienes a a Ragna...... P2W.Kappa

c0b4c

He empezado a jugar hoy y p0rp0c0 gano con el brujo xD

7calaveras

Puta mierda de juego y de rachas... ni el Proevolution con el efecto Konami da tanta rabia...

1
ivi14

Buen juego en que todo se resuelve en si tienes respuesta al undertaker o no, al menos que seas hunter y aunque te lo maten sigues teniendo presión hasta turno 6

Nunca un meta me ha dado tanto asco, antes al menos podías jugar alredor del UTH ahora no hace falta

1 respuesta
DokSleepless

#2298 Estoy echando unas estadísticas caseras y de momento me sale que hunter juega undertaker de 1ºer turno el 117% de las partidas.
Ya he comentado que son caseras, pero el dato ahí esta.

B

La cara de tu oponente cuando te juega undertaker al turno 1

La cara de tu oponente cuando te topdeckea turno tras turno

La cara de tu oponente al llegar a leyenda

La cara de tu oponente al ganar sus 100 de oros diarios

La cara de tu oponente cuando haces topdecks y le haces BM

La cara de tu oponente cuando blizzard les banea

4 2 respuestas
guilles

#2300 Digamos que te ha ganado algún bot, no?

1 respuesta
B

#2301 yo no juego, enchufo al bot y que hagan peleas alfanuméricas entre ellos

guilles

En ese caso.

Tu cara cuando tu oponente te juega un undertaker

2
PaiKeR

me ha tocado la mision de ganar 5 con el pala, y aunque tengo un mierda deck, pues me he dicho, vamos a jugarlo un poco que hace tiempo que no lo uso.

7 partidas seguidas contra caza (hasta que he conseguido ganar una)

turno uno undertaker-leper gnome, me cago en sus putos muertos. con unos putos disparos de caza, junto con el arco y el kill comand pal piso tol rato, que asco por dios.

luego he cogido la miracle para resarcirme, y como no, en 5 partidas ni un caza

Shock

Cómo me gusta jugar contra zoos, se nota que la gente que juega ese tipo de decks tienen nivel y se han pensado sus decks a tope.

1 respuesta
B

#2305

gente

haha

Ranthas

#2300 El día del juicio final se acerca.

Pobre de todo aquel que no funcione con tuercas, tornillos y una interfaz hecha en C/C++.

Advertido estás, montón de carne.

Hoy he jugado una partidilla para que me den el dorso más que nada, y casualidad, la peña farmea a tope a low rank con el puto facehunter.

La poca vergüenza que existía en el mundo ha desaparecido.

1
Ivlas

Me decido a jugar tras oir a mis colegas sobre el juego.

Me meto, tutorial basico, y primera mision: juega una partida en "jugar".

Primera carta que me sacan:
Coste: 0
Atributos: 8/8

4 turnos mas y me habia ganado.

De las primeras 15 partidas me he topado ya con gente cargada de cartas de flipe.
Y ahora para colmo, nueva sorpresa: elijo mis cartas, espero q el otro player coja las suyas, pasa el tiempo y VOILA, derrota xD

Luego la gente se queja de que haya bots y tal, si joder, parece un p2w... xD como pa no plantearse la posibilidad xD
O eso o q el matchmaking es una mierda, xq dudo que yo sea el unico negro que tenga mala suerte con el matchmaking nada mas empezar en hearthstone...

2 respuestas
usarmy

#2308No tiene nada de pw2, porque precisamente prima absolutamente la sinergia del mazo hasta el punto de vomitar cartas con el juego en modo ventana o enchufar el bot. Y luego esta jugar contra un chaman bot con handicap, eso te hace desinstalar el juego.

1 respuesta
Ivlas

#2309 no tiene p2w?? la mitad de las partidas q llevo echadas son contra gente que tiene unas cartazas de naxxramas o como se llame o cartazas epicas que son de coste -1 y te dan +5/+5 (exagerando un poco) a cada bicho, etc

Vamos, si no es p2w q para poder jugar en condiciones igualdas tengas q gastarte el dinero o echarle XXX horas al juego...

Que si, q igual si subes a lvl 25 a un pj ya tienes cartas buenas, pero vamos...
Tengo amigos q llevan un tiempo y no se mean en mi cara como cuando juego contra randoms, q las cartas q me sacan estos ultimos tienen TELITA xD

3 respuestas

Usuarios habituales