El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

ivi14

#2340 Típica partida control warrior con ysera, ragnaros, sylv y alex en mano contra undertaker coin lepper gnome #p2w

Ivlas

#2334 hombre ya, yo intentare conseguir las basicas de cada clase y poco a poco, pero da coraje encontrarte siendo lvl 1 a gente con legendarias q te funde xD

#2335 el ridiculo? el ridiculo lo haceis los que defendeis lo indefendible, que se ve que os escuece cuando le llueve una critica a este juego, ni que blizzard os diera de comer chico...

Y por inventarme, puedo inventarme que el juego es una mierda, no que me hayan follado en la primera partida con cartas legendarias y demas mierda.

Asi que deja de decir gilipolleces, gracias.

#2339 ya dije que podia haberme confundido, la gente se ha quedado con el dato 8/8 y se obcecan, pero a esta gentuza ni caso.

Hay gente que ha respondido comentando que es vdd, que te puede tocar contra gente muy curtida y tal, que habre tenido mala suerte y au, yo de todas maneras seguire probando, si veo que es muy cantoso igual lo dejo, porque no tiene diversion ninguna jugar con gente que no es del mismo nivel.

Pero vamos, espero que cambie pronto :D

Y claro, tb es cosa de suerte lo que te toque en las cartas... Pero vamos, por regla general, tener buenas cartas es en gran parte lo que hace ganar la partida (si tienes un minimo conocimiento del juego claro).

2 respuestas
Aegar

#2342 Cualquier duda que tengas, exponla en el hilo que sea y se te ayudará sin problema. Pero no digas de buenas a primeras que el juego es p2w y braubrau, porque se ha demostrado mil y una veces que el juego no lo es. Lo que es normal que yo tenga casi toda la colección debido a que llevo desde el primer día de la beta y lo que no sería normal es que tú empezando a jugar tuvieras la misma colección.

Como ya te digo, cualquier duda que tengas escribe lo que sea, que cualquier persona de esta parte del foro se te ayudará muy gustosamente. Porque otra cosa no, pero por aquí la gente es muy solidaria y se acoge a todo el mundo por igual.

Menos a los llorones con blog que insultan por twitter, a esos no son bien recibidos.

1 respuesta
B

#2342 obvius troll is obvius, nosotros somos los que defendemos lo indefendible, porque usamos la lógica en vez de inventarnos y exagerar cosas

1 respuesta
H

#2331 Lo peor de todo es que luego volvi a sacar otro mad bomber y me comi 2 hits a la cabeza y 1 hit en uno de mis lobos 1-1 :S

Ivlas

#2343 pero si yo no me he quejado en ningun momento de eso, yo veo totalmente normal que se empiece sin cartas.

Lo que no he visto normal, que es lo que he dicho, es que siendo lvl 1 te emparejen con gente con legendarias y que lleva meses jugando.

Porque es, o que lleva meses jugando, o que las ha comprado, una de dos. Porque a lvl 1 no se tiene un mazo cataclismico xD Entonces, llegados a este punto, es normal que uno se plantee que, si se pueden comprar siendo lvl 1 las cartazas esas, pues es un p2w.

Pero vamos, como he dicho, se puede uno plantear. Es totalmente logico que a uno q acaba de empezar se le pase por la cabeza dada la argumentacion anterior.

#2344 hablo el que se inventa lo que lee.

1 respuesta
Aegar

#2346 El matchmaking da asco en este juego, eso es un hecho. Pero no se puede hacer un matchmaking respecto a la colección de cartas xD

2 respuestas
Ivlas

#2347 pero no va por niveles? es decir, por ponerte ejemplo de dos juegos:
cs: si eres plata 1 por regla general jugaras contra platas, no contra aguilas o global elites
smite: si eres lvl 30 te emparejan con lvls 30 o similares, nunca con lvls 1-10

Vamos, esa es la teoria, y por regla general se cumple xD

Aqui en teoria a mas nivel mas deck no? o mas variedad de cartas... Vamos pregunto xD

2 respuestas
B

#2348

nah los niveles sólo sirven hasta el 10 (creo) para conseguir las cartas básicas, a partir de ahí sirven para bien poco (conseguir las mismas cartas pero doradas)

No son una medida de skill ni tienen nada que ver con el matchmaking

Aegar

#2348 El único matchmaking es en el ladder, que te emparejan con la misma gente de tu nivel. Quítate de la mente lo de más cartas = más bueno eres, porque eso es una falacia. Yo tengo casi toda la colección y en construido soy un cono en comparación de DaTa, inefable y otra gente de por aquí.

Ha habido bastante gente que ha llegado a leyenda con free decks, vamos sin cartas chungas y esas cosas.

1 respuesta
ndestino

#2347 se puede hacer el dust acumulado no se si sera util oara un buen matchmaking pero se podria hacer

en cuanto al p2w no pw2 muchas obviais que ese no es el tema, el problema es que ahora mismo para un principiante es muy poco friendly yo por lo menos lo veo asi. claro si ya tienes experiencia en este juego u otro similar o tienes bastantes cartas la cosa cambia, pero si no ahora mismo vas jodido.

Ivlas

#2350 joder, pues eso no me lo podia imaginar, osea que a nivel 10 en teoria, tengo todas las cartas que se pueden tener de cada clase?

Osea, lvl 10 con el guerrero, todas las propias del guerrero (porque supongo que las otras seran comunes a todas las clases) ?

Pues entonces empezare a verme las guias de los mazos... xD

2 respuestas
Zoth

#2352 No hay guías, simplemente mazos que se llevan y se dejan de usar. Si quieres algo para empezar y sin legendarias hazte un brujo zoo. Algunas cuestan como el doomguard, pero tampoco algo exagerado.

ndestino

como no el primer consejo la zoo asi va el juego...

2 respuestas
Aegar

#2354 Es de lejos el mejor deck para su coste/resultados.

1 respuesta
B

#2352 tienes todas las básicas, pero hay algunas más

Zoth

#2354 No me culpes a mí, culpa al sistema.
:clint:

1 respuesta
TrOkO

El chamán tiene todo básicas, por qué nadie lo recomienda? xD

ndestino

#2355 #2357 yo no digo que sea mal deck pero es mas lamer que lamer y si blizzard quiere que seamos unos putos lamer y asi va el juego, de mal.

1 respuesta
Ivlas

Y por que tanto odio al deck zoo? XD Vamos, yo no se cual es, supongo que me ire enterando xDD

Aegar

#2359 "Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

-Sun Tzu 'El Arte de la Guerra'

Esto va de ganar, no en como lo hagas.

1 respuesta
ndestino

#2361 esto va de pasarlo bien si gano y no me divierto me da igual que perder, si me dices un torneo o que eres un jugador profesional pues tienes razon, pero es un juego.

1 respuesta
Aegar

#2362 Cada uno pone sus límites o sus gustos en su entorno. A mi personalmente no me gusta perder ni al parchís.

1 respuesta
ndestino

#2363 ni a mi me gusta perder lo odio, pero tampoco me gusta aburrirme, por eso ya casi no toco el hs por que ninguna de las 2 opciones me parecen aceptables, y por eso me parece que esta muy mal el juego ahora mismo. bueno por eso, por los bots, por lo poco que me motiva el ladder etc... pero sobre todo por eso XD

PaiKeR

ami lo que realmente me molesta del juego, es que con el paso del tiempo y de expansiones (con sus consiguientes nuevas cartas) la brecha entre viejos/nuevos jugadores si ira acrecentando cada vez mas, haciendo que estos ultimos lo tengan mas complicado y no se enganchen al juego.

conforme pasen las expansiones deberian reducir el coste de las anteriores (cosa que me imagino haran, visto las seasons del wow).

un amigo igual empieza a jugar en navidades, y solo de imaginarme el retraso que va a tener, con naxx y la siguiente tanda de cartas.... pobrecico.

2 respuestas
ndestino

#2365 dira que es p2w no por que sea asi, es que es la sensacion que da y supongo que no sera agradable.

B

#2365 pero es que eso es así en todos los juegos de coleccionables/microtransacciones, es como el lol... imagina empezar de 0 para conseguir los cientos de campeones, runas... son miles de euros

1 respuesta
ndestino

#2367 si cierto, pero este no es el foro de los juegos de coleccionables

1 respuesta
B

#2368 uh? alguien ha venido con 3 cervezas de más

1 1 respuesta
ndestino

#2369 que te aproveche la cerveza en cualquier caso y dejando tus costumbres en cuanto a bebida, que yo comparto siempre con modración por supuesto, pero que no viene al caso.

en cualquier caso, ese es un problema (no me refiero a la cerveza) del hs menor o mayor o incluso que te resulte totalmente indiferente, es discutible y puede que se de en otros juegos y de echo se da. pero no tiene ningún sentido decir que en todos se da. por que básicamente es el "mal de muchos consuelo de tontos" por que el hecho de que en los demás pase ¿hace que el hs tenga que ser de manera obligatoria igual? ¿puede el hs o cualquier otro juego similar ser totalmente distinto en cuanto a obtención de cartas? esta claro que pensando de manera realista es difícil pero yo creo que la respuesta es si y mencionando como mencionas el lol, recuerda que en el dota2 empezando desde 0 tener todos los heroes cuesta eso, 0.

1 respuesta

Usuarios habituales