El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#2490 pues eso, es un deck bastante decente para ranked, pero no es un deck entretenido de jugar. Cada turno vas a tener como mucho 3 opciones que jugar, y se piensa rápido. Ya te digo, compara tu mano con la del Priest, 0 vs 6 cartas, es lógico que tarde más que tú.

Obviamente si juegas contra un Cancer-Hunter va a tardar menos por el mismo motivo, de 3 cartas en mano no pasa.

crixmaster

Le doy la razón a #2489 en lo del card draw porque yo incluso teniendo los dos loot (no tengo thalnos) y los azures, muchas veces me quedo sin cartas. Lo que no estoy de acuerdo es en lo de que sea aburrida, con los secretos y tal me entretiene bastante.

Espero que de las 100 nuevas saquen algún card draw para el mago aunque sea más indirecto pero más eficiente porque el intelecto no me gusta a mi tampoco.

vene-nemesis

Como me cago en todo, 2 gladiators longbow y ningun gorehowl, putos sobres no siguen el meta.

ivi14

Juego miracle, me encuentro con handlocks a doquier, cambio a freeze mage y veo el primer control warrior del día como no

iomegakek

Zoo vs Priest:

le sale en las 14 primeras cartas: un yeti, las dos putitas, los dos SW:Pain, los dos holy smite, 1 holy fire, los dos golem.... puta suerte xD

V4MPiR3

En arenas con 3 putos flamestrike en baraja y después de robar 17 cartas no me había salido ninguna, su p...

V4MPiR3

La gente es tonta o se ha flipado demasiado con la blizzcon, un hunter sin cartas en la mano, esperando al time is running out para atacar...

La otra parte de mi rage, acabo de perder me han echado de arenas sobre, legendaria y harrison jones que no me vale pa una puta mierda porque no tengo ninguna legendaria buena, verri nais.

microhelix

estoy del topdick TBK hasta los cojones

Faradium

Me he hecho una handlock y es divertidisima de jugar. Me falta Jaraxxus y lo he cambiado por alextraza, que es parecido pero en cutrísimo. También metí a yolorag, que he visto que entra eso o Sylvanas (no la tengo), tbk... etc.

Por cierto, el mayor counter mago, verdad? Y los matchup mas favorables? Si tienes una mano medio normal te meas en los huntard o es mi impresión?

1 respuesta
ndestino

#2499 en realidad jaraxxus nunca hizo falta para una handlock otra cosa distinta es que recientemente se ha puesto de moda. y bueno con cazador ahora esta de moda los blacknight y con la marca puede hacer mucho daño a un handlock

H

Como odio las putas arenas voy 4-0 con un deck de priest bastante malo y pierdo 2 seguidas contra un huntard que solo me hace topdeck todo el rato y la 2 contra un druida con Ysera y 6 epicas y yo sin una misera epica enfin.

TrOkO

4 partidas me lleva perdiendo el puto brawl, salvando higmanes, 8/8 y big minions siempre...

DokSleepless

Deberian cambiar el texto al Kodo, yo pondria algo asi "Destroy a random fucking nerubian retard eggs"

1 respuesta
iomegakek

#2503 culpa tuya por no tener un removal por si mata al huevo :_D

1 respuesta
DokSleepless

#2504 Hombre se sobrentiende que estas jugadas son vs zoo y en situaciones desesperadas, por lo que no esta uno para planear demasiado :(

Onehit

Vaya dos arenas de mierda, me hago una pedazo de bajara y me encuentro con tíos que tienes 2 combos equality+consacration y putos shamans con azure drakes y spells a punta pala

Ah y druid con force of nature + savage roar

Vaya tela

crixmaster

Tirion está que lo regalan o qué? Me enfrente a 3 paladín en la arena y los tres con Tirion, de los cuales dos me han ganado...
Aun así he conseguidos 9 wins.

PaiKeR

empiezo una arena tras un par de semanas sin jugar, y primera partida contra druida, de las 12 primeras cartas, 3 flagelos, 3 druidas de la zarpa, 2 spectral knight y un yeti. asi no se puede coño

1 respuesta
H

#2508 Es mas divertido cuando tu eres el druida y juegas contra mage y cada vez que sacas un puto druida 4/6 te mete una bola de fuego.

Ayer 2 arenas en las que acabe 9-3 y 10-3 perdi 4 contra mago y las otras dos con un huntard y druida con decks muy buenos con legendarias y epicas a punta pala xD.

Faradium

ola soi nuebo, ke ai k aser para tener un hunter con undertaker/coin/gnomo paria siempre de salida, otro deathrattle al 2 y el arco al 3? Blizzo te lo vende así, porque estoy HASTA LOS HUEVOS del opening ese.

2 respuestas
Aegar

#2510 Y luego cuando tú juegas hunter, en el mulligan te toca de entrada dos mufasa y un hunters mark xDDD

1
S

Al principio pensaba que jamás me tocaría una legendaria repetida -que cosa más imposible creía yo. Y me salió Nozdarmu por 2ª vez -vaya casualidad bueno polvos arcanos otra vez. Y me salió Nozdarmu por 3ª vez -que puta mierda esto ya es cachondeo, en fin a la tercera va la vencida, polvos arcanos. Y me ha salido Nozdarmu por 4ª vez -no pienso volver a desencantarla, esta inmunda bazofia resurge de sus cenizas arcánicas para colarse una y otra en mis sobres legendarios.

2 respuestas
Lluvia4D

#2512 a mi también me a tocado 4 veces xD y 3 veces la bestia

3 respuestas
Aegar

#2513 Carta TOP la bestia, te lo he dicho en bastantes ocasiones.

1
S

#2513 Yo ya me la quedaría aunque sea una mierda pero el problema de esta carta es que su efecto no funciona bien. La saco y a mi si que me salta la mecha al momento pero cuando le toca al rival no aparece casi nunca. Lleva funcionando mal desde siempre y parece que no hay intenciones de arreglarlo nunca.

Alekh

#2513 #2512 Vaya mala suerte tenéis.. a mi solo me ha salido repetida ragnaros, y de las inútiles muy pocas, la bestia no la tengo por ejemplo.

H

#2510 La verdad es que el combo turno 1 undertaker+moneda+gnomo turno 2 la araña 1-2 y al 3 el arco lo veo un huevo y no se como lo hacen xD.

1 respuesta
Ranthas

#2517 Y ya si en vez de la araña te sacan el Mad Scientist, te lo tradean y se quedan la trap para ganar el +1 en el arma...risas y fiestas.

Es mi jugada favorita sin duda. Me encanta regodearme en mi prosaísmo.

Faradium

Mira que yo no rageo demasiado y las barajas aggro me gustan (sobre todo para hacer las diarias, juego mucho zoo lock y mago aggro), pero lo del hunter es que me supera, era una clase asquerosa con buzzard + uth y es asquerosa ahora con undertaker y cía. Además, en cuanto estás a 15 de hp o menos ya te empieza a meter en todos los turnos -2 y es una presión estúpida. Argh.

1 respuesta
ndestino

undertaker everywhere

Usuarios habituales