El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#2637 te quejas con Shaman que tiene el mejor single-removal del juego, de execute? wtf en serio xD

iomegakek

iba a decir lo mismo: quejarse del removal de un warrior siendo shaman es un poco.... wat

7calaveras

malditos hunters hijos de puta, no tienen suficiente con joder en ranked, ahora tmb joden en normal... puto cancer de gente... 5 partidas jugadas esta mañana, 5 retrahuntars...

maesegorod

Como disfruto leyendo este hilo xDDDD

1
Faradium

Me he hecho ayer el ala de naxx que da los mad scientist y los undertaker, me he puesto a jugar con el mazo de huntard y me estoy dando sida a mi mismo. Qué asco, en serio xD

Edit 7/7 wins para la diaria, de rango 19-20 a 15 en media hora xDDD

Fun-T

Entro para cagarme en la expansión sin haber jugado una partida. Meto la arena gratis y... 0 cartas nuevas de la exp, 0 legendarias, 0 epicas...

Faradium

Vs mago: vermisx2, water elementalx2, fireballx2, polymorphx1, flamestrikex1,ice lancex1, frost novax1, pyrox1.

Me ha ganado en 10 turnos y no he podido hacer absolutamente nada. Si el tio no se hace 12 wins con ese mazo puede desinstalar el hs.

M

no puede ser real lo que me pasa a mi en serio es que tengo la mayor mala suerte de todos
me cago en mi puta vida
me tiene que ganar un subnormal total de shaman a RNG a saco y es que le salen los totem perfectos para matarme madre mia que asco y que asco madre que hijo de la gran putisima

tengo 6 esbirros y lo mataba. justo saca el totem de +1 hechizos y hace un 3-4 a todos y me mata a todos menos a 1.

otro turno en el que estaba muerto , pues me saca el totem con taunt hijodeputa que me hace golpearlo y no matarlo

al siguiente tengo 17 y el pega 11 , justo saca otra vez el totem de los hechizos y me hace 4-7 al heroe y me hace 7.

mira me cago en tu puta madre

2
SeiYa

Joder, yo voy 2-2 con un mazo de druida precioso. 3 ironbark, ragnaros, cairne, los del fang esos que se hacen 7-7, bestias para compensar ...

pero claro las que he perdido no salía naaaaaaaada de early game. Es imposible si mi primera criatura baja en el turno 4.

maesegorod

Eso mismo le pasó a un amigo ayer. Tenía un mazo cojonudo, con Ragnaros, Cairne y Sylvanas, 4 cóleras, los cantárboles esos que cargan… Bastante buenas cartas en general, pero sin early game. Aún así 8 wins, que está bastante bien. Pero los mazos un poco rápidos se lo follaron.

SeiYa

Yo ayer hice 8 wins con un mazo que tenía muy poco early, pero si te salía, ganabas sobrado, tenía 3 ironbarks 2 sunwalkers ... mucho bicho con taunt, a partir del turno 4 era taunt tras taunt tras taunt.

Si ves que cara el que después de materme 1 ironbark le saco otro y luego otro ...

Hoy perdí una porque me hizo el mind control tech y se llevó el ironbark, si no de qué ... XD

M

no puedo mas , la MONEDA no debería ni de ser un hechizo ni de combinar con los COMBOS

hasta la poya, la Rogue cuando usa la moneda te hace 723423 combos y no se puede hacer nada, eso deberían arreglarlo

A

Asco de jugar en el modo aficionado siendo un novato con cartas basicas. Dan ganas de dejar el juego cuando un sacerdote te saca todo tipo de combinaciones pufffff.

-Zack-

que cojones la gente en nivel 17 18 con ragnaros la que invoca cartas el que revive a los aliados, despues con gigantes 3 o 4, y que les ganes a algunos con 0 legendarias, vaya tela con la gente

Lluvia4D

hay gente que lleva jugando cerca de un año y estara empezando a subir ahora es normal que tengan todas las cartas que quieran

cuando se gana a una persona con legendarias es por mi skill, cuando pierdo es porque el otro tiene muchas legendarias

2
VL4D

No me jodas, cuando pillo yo mago en arenas no me salen ni flamestrikes, ni bolas de fuego ni ovejas ni pollas, primera arena, contra un mago:

  • bola de fuego
  • 2 frostbolt
  • 2 ovejas
  • 2 flamestrike
  • 1 piro

Buena suerte

M

pues na hasta un añico aqui nada todos a callar a los novatos

o meter 200 euros y ya soys PROS

Lluvia4D

hay 100% libertad para decir todo lo que querais"perdi porque no tengo muchas legendarias", pero solo os engañáis vosotros mismos xD

por ejemplo en tu caso mole no es problema de legendarias aunque cada dia lo digas a menudo

cuando juegas hunter con cartas como el panda 5-4, el raptor, redirecction y alguna mas asi es un deck malo no estas perdiendo por las legendarias si no por habilidad y por usar decks mal construidos

lo mismo con el priest de combo con el elemental de luz 5-5, el goblin con taunt 5-4, duplicar vida, igualar ataque a la vida, maexxna etc, puedes no tener muchas cartas pero yo te pase hace semanas varios decks prácticamente todo basicos y estables

en vez del elemental metes un yeti o en vez del taunt 5-4 por ejemplo, aunque tuvieras 200 legendarias seguirías perdiendo lo mismo y lo digo como critica constructiva, porque si te quedas toda la vida en no gano porque no tengo legendarias nunca seras bueno ya que luego evolucionaras en solo pierdo porque los demas tienen mucha suerte

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo a veces pierdo por mal draw y mala curva, y gano porque le pasa lo mismo al contrario y no me aprece que sea una partida que valga un duro y no lo ataño a la falta de skill, te tocan las cartas que te tocan, si vas uno o dos turnos por detras y tu contrario tiene respuesta a todo lo que juegas no hay skill que te salve, y eso se ve en torneos entre pros también.

Lluvia4D

si, hay partidas que por muy mal que lo hagas vas a ganarla y otras que aunque seas el nº 1 del mundo la vas a perder, ya sea por el draw o porque el deck te hace o le haces counter

por eso no hay que tomarse nunca a pecho una sola partida, si no el total despues de 30-50-80 partidas, igualmente despues de 80 malas partidas es mucho mejor analizar porque pierdes con algun tracker para mejorar que ragear ya que de la 2º manera no aprendes nada

A

Yo recomiendo a los novatos q solo tengan cartas basicas jugar rankeds xq en las casuales te va a tocar gente con mucho nivel. Ahora en rankeds me encuentro a gente de mi nivel a veces gano a veces pierdo, pero no es como antes. Ahora si pierdo es xq he jugado mal o el otro mejor.

VL4D

Dejo las arenas hasta el martes porque esto es una ruina, me sale mazo de puta mierda, hago 2-3, 2 cajas, en una un sobre y en la otra un golem de la cosecha...abro el sobre, full puta mierda a desencantar, 150g de arena super aprovechados

1 respuesta
Alekh

#2662 Pero si las arenas son un chollo hoy, yo llevo 4 con 5 victorias como mínimo, sin mazos muy buenos.

1 respuesta
VL4D

#2663

Pues todo lo bueno que te sale a mi me sale de malo, porque he llegado a tener que pillar el nuevo murloc 3-2 en una ocasion para que veas el nivel del mazo

Asnarth

Bueno, pues ya he llegado a rango 18 este mes. Ahora toca ganar 2, perder 3, ganar 3, perder 2, y repetir.

infiltraoO

Ayer puta rabia rango 6 a estas alturas de mes de puta madre, jugando handlock llego medio ciego a casa y las 2 partidas huntard y zoo los 2 tal cual primer turno con moneda doble undertaker segundo turno bixo con ultimo aliento, GG. PUTA BIDA TT.

ndestino

#2658 te puedes poner e lo que quieras, que se trata de echarte unas risas, de aprender de lo que quieras pero el problema ha sido siempre el mismo el juego depende de ganar no de aprender. solo ganaras 10 oros si ganas 3 partidas, la mayoria de las diarias son de ganar, no subes de rango si no ganas y si juegas una arena y no ganas pierdes oro, no mucho pero pierdes. puedes countear legendarias pero a costa de perder tu mucho mas gas que el otro con lo que iras jodido, sin capacidad de respuesta y con poco o ninguna iniciativa e incluso en ranked (en casual que ni se pasen que les vana trolear partida si partida también) hay gente con buenos decks y que sabe jugar en rangos bajos. todo eso hace que sea frustrante para cualquiera que empieza el juego.

SeiYa

Yo pienso que para empezar lo mejor es comprar naxx y hacerte un priest. Le robas sus legendarias y listo.

V4MPiR3

Está flama los magos por si estaban poco chetos antes, ahora le han dado el flame canyon ese que por 2 de mana pega 4 de dmg, entre flame canyons, frostbolsts, fireballs, sheeps, flamestrikes, suerte para hacerte con el control de la arena...

M

yo lo veo imposible , que alguien ponga un deck para parar eso xd

Usuarios habituales