El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

diabloykiss

EN SERIO otra puta vez se me desconecta de battle net y arena perdida.. un rogue a 3 de vida y yo 25 EN FIN era mi novena win y ahora a casita

GRACIAS BLIZZARD

1 respuesta
B

#241 gracias Ono*

1 respuesta
Zhelion

#242 gracias ono no, yo soy de jazztel y también me ha pasado hoy mismo. 8-2, casi ganada la partida, "has sido desconectado".

1 respuesta
B

#243 gracias Jazztel*

1 respuesta
ferhache

#237 Amén, CHAT YA, no trolling, no party

1 respuesta
diabloykiss

venga loco un mago llevo un 6-1 nada mas y me sale un notas q me baje un antonidas turno 7 se lo mato y turno 8 un ragnaros, luego me mantiene a raya con 2 fireballs y me termina con pyroblast. ggwp.

RottenFridge

Los muertos de la Arena.

Zhelion

#244 eres un cansino colega.

Zhelion

1 2 respuestas
4ug

#249 Turno 4

GG

1 respuesta
Yhoulz

#234 Por el comentario del chaman creo que era yo contra el que estabas jugando pero estaba esperando el momento idoneo.

Zeru

Sólo digo que estoy hasta los cojones de la peña que empieza ganando y no paran de spamear el "sorry"... (ya se que se puede silenciar).

Menos mal que no hay chat en este juego, habría que leer a cada subnormal que por meter presión en early va de bueno (llevando una baraja aggro que es lo más plano que ha parido dios, no hay ni que pensar) y se come los mocos... más que nada que yo suelo jugar control y a no ser que me ganen en turno 6 lo tienen jodido, suelen perder todos xD Que gustazo luego remontarles y despedirles con un "sorry".

1 respuesta
diabloykiss

#252 yap bueno a veces tambien se malinterpreta por ejemplo yo suelo decir srry cuando pasa algun RNG muy desfavorable para el rival, en plan hace nada un tio tenia un spellbreaker 4/3 en mesa y 2 minion mas y tiro arcane missiles para pillar fireball con antonidas y lo mata xd, loco hay 4 target y le da los 3 misiles al mismo, odds?

pero vamos a mi sinceramente no me ha tocado ninguno que vaya de pro poniendo srrys o well playeds de la vida xD

1 respuesta
Laykris

algunos combos epicos merecen decir un sorry xd

Zeru

#253 Pues me ha pasado varias veces, nada de RNG, cada vez que hacen una jugada favorable a ellos, un buen trade, limpiar con una spell, etc. Sorry, pero spam basto eh... Yo también uso el sorry como dices, que es como hay que usarlo.

Sería el equivalente a los que ganan en el lol y dicen "gg easy" al final y los ves 1/5/3, sólo que aquí como nadie les hace el carrito suelen perder xDDD

Kassie

a mi cuando me sale el top deck suelo soltar el sorry xD es inevitable

B

1-Te ponen un legendario delante
2-Sueltas un:

3- Dices Sorry
4: Profit

1 respuesta
Perkele

Te dan ganas de partiles la cara a los magos que cada vez que te limpian con un removal dicen bien jugado, seguro que son casuals del lol de los de gg easy si... Yo ahora siempre silencio nada mas entrar, así me ahorro rages

Zhelion

la putada de este juego es que no hay concepto de táctica, es el tradeo puro y duro, tu sacas este minion, yo saco este, te lo peto, y asi todo el rato. no se puede hacer un combo decente porque el oponente tendrá en la mano 4 removals que te joderán, y no hay puta gracia en jugar por miedo a un palabra de muerte, bola de fuego, asesinar, etc. que si, que esta muy bien, pero jode mucho como esta montado este juego, que las cartas no duran ni un segundo. y claro, luego esta el bollo de las legendarias.

1 respuesta
VL4D

#259

Por eso yo juego con Rogue con 2 pasos de sombra y todas las cartas de combo que pueda, probablemente llegue un mago o el mazo top del momento y me focke, pero por lo menos me lo paso bien haciendo jugadas mas o menos elaboradas dentro de lo posible

ismajj

#245 No hay chat, pero puedes spamear el "sorry". Eso molesta bastante, aunque ahora lo han nerfeado porque no puedes hacerlo muy seguidamente.

KnowtheFear

#257 Sobretodo mola cuando lo que tienes delante es ysera XD

1 respuesta
ismajj

#262 ysera tiene 4 de ataque... :¬¬:

1 respuesta
KnowtheFear

#263 Pues por eso lo digo, que sacan ysera y esa carta no te es util para matarla xd

PD: En realidad si te sacan Ysera contra los priest GG de partida, a ver como te las apañas para matarla si no tienes MC.

S

Llevo jugando a magic 13 años, 8 años a nivel competitivo y reconozco que me ha bastado 1 semana jugando a este juego para engancharme :clint: aunque hay un problema de base que Blizzard debería solucionarlo YA. :f5:

El sistema de ataque/bloqueo de los minions actual es una puta basura, el juego ahora mismo se basa en el tradeo puro y duro. Es de vergüenza que en mi paladín control esté usando el 3/1 con cargar como removal para ganar tempo. Así no Blizz.

Las fases de ataque deberían ser como en magic, yo elijo atacantes y tú bloqueadores. Los ataques de los minions a armas y héroes y el otro que decida si bloquear o comerse el daño. Resuelto esto, tenemos juego para años.

2 respuestas
Zhelion

#265 me alegro que compartas mi opinión

ismajj

Bueno, y eso de que se mejor jugar en segundo turno donde os lo dejáis. Que a parte de tener más cartas te dan una gema de free...

1 respuesta
diabloykiss

#267 es mejor salir tu primero. siempre.

RubenDoOm

#249 El Lobo ese de mano duele.

1 respuesta
cheibol

#250 Y sin el Old Murk-Eye también, apertura Tidecaller+Blood Imp-> Tidehunter->Cold Light Seer es una apertura dificil de tratar para muchas clases

Usuarios habituales